Madre mía Ochoa...y el Barça con Pinto a cuestas....
Está muy enojado con los federativos, con los periodistas y con todo mundo el muy cabrón.
De hecho se habia sugerido que Mexico usaria a un portero distinto para cada partido debido a que los 3 son muy buenos. A me me dio gusto que al final usen uno solo.
El partido es total para Brasil, sin ser brillantes creo que este lo van a ganar tambien, de no ser alguna genialidad de Peralta o Peña, en lo colectivo estamos flojos los Mexicanos y no veo como.
Brasil puede que gane el mundial, no sé, pero dónde ha quedado ese supuesto juego brasileño? Qué daño hizo Parreira...
Hoy en día no solo España mejor, sino Italia, Alemania, y si me apuras Holanda o Inglaterra.
joder no he visto la primera parte..pero 0-0..
un penal o algo que sea injusto y punto..brasil adelante..
o eso o neymar jijijijiji
o golito de marcelo en propia puerta..seria interesante..
Brasil ha pasado del Jogo Bonito al Robo Bonito...
La seleccion de mi pais esta controlada por Televisa y dos o tres dueños de equipos. Ellos han hecho todo lo contrario de lo que podria llevarnos a pelear el titulo. Esta generacion de futbolistas mexicanos tenia posibilidades, pero no sera. Vela posiblemente no fue al mundial por el manejo interno, un escandalo donde lo usaron de chivo expiatorio y la verdad lo entiendo.
han pegado asi la primera parte??...otra roja al limbo..
muahahahahhaha
[ Imagen no disponible ]
Pero es que en teoría es él el que ha renunciado a ir a la selección... No se, pero es un jugadorazo.
Cambio a Márquez por Pique PERO YA!!!!