Fútbol: Temp. 2013/14

p@coReina
#19096 por p@coReina el 18/06/2014
Origami escribió:
De todos modos, si repasamos los jugadores uno a uno, nos daremos cuenta de que solo dos o tres estaban para relevarlos.

Mi impresión es que los que están más flojos son un poco la columna vertebral de la ROja, es decir el núcleo que forman los jugadores del Barça: PUjol, piquer, Xavi, Busquets, INiesta, Pedro...a parte del retirado Pujol, al resto se les ve sin chispa, ni ideas claras...si a eso añadimos que Ramos, Casillas y Alonso han estado pésimos...En fin, yo creo que no hay que volverse locos ..simplemente que un nuevo seleccionador ya no tendrá que llevar a nombres sino a los que en mejor forma estén, cosa que Del Bosque no ha hecho (ni xavi, ni Busquets, ni Casillas estaban para ir a un Mundial...y quizá hay alguno más)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#19097 por Malve el 18/06/2014
Los chavales de 15 o 16 años que solo han visto a España ganar Eurocopas y el Mundial, deben de estar flipando jajajaja
Subir
Origami
#19098 por Origami el 18/06/2014
#19095
Y tanto. Muy difícil. Yo odio hacer leña del árbol caído.
Ahora pues a recomponerse, a hacer una buena transición, porque jugadores buenos sigue habiendo y otros buenos vienen por detrás. Y si no se repite otro ciclo así, al menos se podrá mantener a España en la terna de eternos favoritos como otros se lo han ganado.
Subir
Origami
#19099 por Origami el 18/06/2014
#19096
Sí.
Subir
Malve
#19100 por Malve el 18/06/2014
Lo que menos me gusta es ver cómo se renunció al estilo de manera clara.

La primera parte de Holanda prometía mucho más.

Tú dirás lo que quiera, Ori, pero todo esto es "consecuencia" del fallo de Silva. Ahí empezó la debacle. Hasta ahí, España era España, que ya era algo.
Subir
Netz
#19101 por Netz el 18/06/2014
Malve escribió:
Tú dirás lo que quiera, Ori, pero todo esto es "consecuencia" del fallo de Silva

que paso con silva?
Subir
Damanta
#19102 por Damanta el 18/06/2014
Malve escribió:
Tú dirás lo que quiera, Ori, pero todo esto es "consecuencia" del fallo de Silva. Ahí empezó la debacle. Hasta ahí, España era España, que ya era algo.

Coño, que una selección campeona del mundo tiene que superar un fallo puntual. La causa es el agotamiento físico y mental del grupo. ¡Es que muchos lo veíamos venir!. Sobre todo los que no somos nada forofos. ¡Ya véis, que somos lo que mas acertamos (desgraciadamente, en esta ocasión)!. Aún que no era difícil de preever el final desastroso. Casillas, suplente año y medio. Los Xabi/Xavi en bajísima forma. Busquets lo mismo, Piqué tocado (del ala y de otras partes). Alba, gordito y saliendo de una lesión. Costa, una cabezonería de Del Bosque (no encaja), etc, etc..........
Subir
Malve
#19103 por Malve el 18/06/2014
damanta escribió:
Coño, que una selección campeona del mundo tiene que superar un fallo puntual.


Sí, claro que sí, yo no le echo la culpa a Silva de forma directa.

Pera ahí se terminó de romper algo, no sé explicarlo.

Es más, en cuanto vi que falló, un escalofrío me recorrió la espalda. Fue como estar viendo un partido de tenis y ves fallar un punto fácil y decisivo.
Subir
Malve
#19104 por Malve el 18/06/2014
damanta escribió:
Casillas, suplente año y medio. Los Xabi/Xavi en bajísima forma. Busquets lo mismo, Piqué tocado (del ala y de otras partes). Alba, gordito y saliendo de una lesión. Costa, una cabezonería de Del Bosque (no encaja), etc, etc..........



Y aún así fueron muy superiores a Holanda en la primera parte del primer partido.
Subir
alaspurpuras
#19105 por alaspurpuras el 18/06/2014
No podian ganar por siempre y eso estaba claro. Yo no esperaba que ganaran el mundial, pero eliminados en primera ronda es demasiado.

He venido comentando bastante atras que veia a la baja al futbol español, sobre todo tras confederaciones y la champions del Bayern, pero con la ultima champions parecia que podian pelear mas, sobre todo porque esta generacion tal vez no sea joven, pero tampoco se me hace que son demasiado viejos como para que terminara de esta forma. Para mi es falta de compromiso con el futbol yen este caso con su pais, algunos jugadores ya no quieren saber mas que del goze que da disfrutar todo el dinero que han ganado.
Subir
Damanta
#19106 por Damanta el 18/06/2014
Malve escribió:
Es más, en cuanto vi que falló, un escalofrío me recorrió la espalda. Fue como estar viendo un partido de tenis y ves fallar un punto fácil y decisivo.

Sí. Yo también tuve esa sensación. Me pareció un mal presagio. Aparte que ver a Costa me daba grima..............
Subir
dreamtopia
#19107 por dreamtopia el 18/06/2014
No funciona el Barça = no funciona la selección. Tan simple como eso, por mucho que le duela a la Central Lechera y seguidores.

Qué patéticos los Camacho y cía. poniendo excusas a cual más estúpida. Me hizo gracia eso de que los jugadores han llegado cansados porque han llegado a las finales europeas. Recordemos en los años gloriosos de la selección española cuantas veces llegó el Barça a la final o semifinal como mínimo.
Subir
undercore
#19108 por undercore el 18/06/2014
dreamtopia escribió:
No funciona el Barça = no funciona la selección. Tan simple como eso


básicamente
Subir
Gracias a todos
#19109 por Gracias a todos el 18/06/2014
dreamtopia escribió:
No funciona el Barça = no funciona la selección.


Pues igual tienes razón; pero los madridistas y los atléticos han llegado muy gastados.

Y luego Costa, efectivamente, no encaja, otros quizás , como se ha dicho , pasando
La defensa desastrosa, sobrábamos, la peor selección española que recuerdo.
Y muy mal elegidos los componentes, Llorente sigue siendo un tanque un poco zancarrón, pero intimida, vale, a la la Juve, que ahí está de cojones.
¿Y torres?, uno de los que menos efectividad aportan; pero lo de Iniesta hoy ha sido incomprensible.
Mal entrenados sin duda.
Que tomen nota de Italia, por favor, o de Holanda, que ya la han sufrido sin ser la rehostia, esos son son selecciones. Un rapapolvillo como el que sufrió Francia tampoco les vendría mal.
Chile ha jugado bien; pero España les supera en teoría, no han podido con ellos.
Subir
Gracias a todos
#19110 por Gracias a todos el 18/06/2014
Si no fuera tan independentista, Guardiola era la solución.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas