Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19111 por Malve el 18/06/2014
Todo esto es culpa de Adidas.

¿A quién se le ocurre quitar el pantalón azul?

Con el aire "Superman" que nos daba esa combinación de colores.


P.D.: Ahora sí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#19112 por Origami el 18/06/2014
#19100
Te lo acepto como metáfora de lo que ha ocurrido. Pero por un error en ataque que simplemente no te proporciona un 2-0 no se pasa a esta situación.
El detonante, por buscar un momento determinado, fue el gol de Van Persie, ahí sí que empezó todo.

De todos modos, yo insisto: puede que España no fuera ya la mejor selección del mundo, pero de ahí a ser la peor, que es lo que dictan los números a estas alturas de mundial, va un trecho.

Todo ha sido un enorme golpe anímico.
Subir
Milanozero
#19113 por Milanozero el 19/06/2014
de todas formas..si esto es lo que ha sido norma toda la santa vida..la eurod e portugal..mundial de francia..


ha vuelto la furia..


..y fuera de ironias..por no llorar..



gracias a esta generacion por hacerme llorar de alegria con mi seleccion..a todos gracias..ahora a otra cosa..tenemos materia..no debemos caer en el olvido..
Subir
Origami
#19114 por Origami el 19/06/2014
Voy a jugar a ser dios.

Si todo dependiera de mí, mi candidato ideal para sustituir a Del Bosque sería Valverde.

Los jugadores que dejaría de convocar definitivamente serían: Xabi Alonso, Xavi, Casillas, Reina, Villa, Torres.

Los jugadores que, según su progresión, meditaría dejar de convocar o darles toques de atención serían: Piqué, Diego Costa, Pedro.

Los jugadores a los que les daría galones definitivos serían: Koke, De Gea, Thiago.

Y los que iría incorporando ya definitivamente a la selección siempre que su rendimiento progrese como se espera serían: Carvajal, Isco, Jesé, Alcácer, Casilla, Bernat, Iñigo Martínez, Iturraspe, Ander Herrera, Deulofeu.
Subir
Origami
#19115 por Origami el 19/06/2014
#19113
Mira, yo tengo un pálpito. Dudo que se pueda repetir un ciclo como este. Pero creo que si se trabaja con sentido, la selección española tiene nivel tanto de los que se quedan como los que vienen como para asentarse en la élite mundial del fútbol, es decir, ni ser las grandes favoritas como este último lustro ni ser unas segundonas como ha sido siempre. Pueden quedarse en un nivel tipo Francia, es decir, que aunque no sean las favoritas totales como siempre son Alemania, Brasil o Italia, pueden establecerse en una situación propicia para luchar por un mundial de vez en cuando y llegar lejos con frecuencia.
Subir
Origami
Malve
#19117 por Malve el 19/06/2014
Bueno, pues esta noche exhaló su último aliento una generación de futbolistas que en 6 años, y entre mi equipo y mi selección, me han dejado disfrutar de 1 Mundial, 2 Eurocopas, 4 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, títulos varios adicionales y una infinidad de horas de un fútbol que me temo no volveré a ver.

Que me quiten lo bailao... Eso sí, me da pena que se haya terminado así, tan mal.
Subir
Origami
#19118 por Origami el 19/06/2014
#19117
Sí, sobre todo la pena es esa. Podrían incluso haber caído en la fase de grupos pero perdiendo por la mínima, luchando los partidos hasta el ültimo segundo...esta manera ha sido una pena. Me ha recordado al Barça frente al Bayern, una impotencia absoluta.

Yo predije batacazo, pero nada parecía indicar que el batacazo fuera tan tan contundente.

En todo caso, los que tenemos años y memoria sabemos que esta época de la selección no se ha dado nunca ni remotamente cerca, así que como dices, que nos quiten lo bailao y, mira, yo soy optimista de cara al futuro. Quizá no a este grado de excelencia, pero rayando a buen nivel, seguro.
Subir
Origami
#19119 por Origami el 19/06/2014
Menudo repaso está dando Croacia a Camerún. Otra selección que nos acompaña en el pozo de los apaleados.
Subir
Pokemos
#19120 por Pokemos el 19/06/2014
Madre mía que INDOLENCIA. Se puede perder, pero macho...Qué actitud. Han tenido la cabeza en otro lado desde el minuto uno.
Subir
Origami
#19121 por Origami el 19/06/2014
#19120
Yo, sinceramente, no creo que un plantel de jugadores de este nivel no tengan puesta su cabeza en donde tienen que tenerla.
Es difícil analizar lo que ha pasado, porque esta selección no debería haber perdido de esta manera contra nadie. Yo creo que ha sido un cúmulo de mal estado físico debido a la larga y exigente temporada de algunos y problemas físicos de otros, a los que se suma el ko técnico sufrido en el primer partido, que magnifica por mil el resto de problemas.

Yo no creo que tuvieran la cabeza en otro lado. Yo creo que la tenían tan puesta en este lado, pero tan frágil, que se la han roto a golpes.
Subir
Sycon
#19122 por Sycon el 19/06/2014
Malve escribió:
Tú dirás lo que quiera, Ori, pero todo esto es "consecuencia" del fallo de Silva. Ahí empezó la debacle. Hasta ahí, España era España, que ya era algo.

Si ese fuera el diagnóstico, seguro que no das con el remedio.
Subir
Aquel
#19123 por Aquel el 19/06/2014
Del bosque es el puto amo:
"mirad he quitado a xavi y pique, ahora que me decís eh"

Y sigue manteniendo a alonso con el doble pivote y sin medio intermedio. Por supuesto que no falte el cambio de mierda de turno con torres, que da la vida a la selección.
Subir
emilieitor
#19124 por emilieitor el 19/06/2014
Alguien escribió:
Mira, yo tengo un pálpito. Dudo que se pueda repetir un ciclo como este.


Dentro de 50 años...
Subir
Milanozero
#19125 por Milanozero el 19/06/2014
pues yo pienso como ori..a pesar de qe va a ser practicamente imposible repetir una generacion como esta..entre otras cosas porque han conseguido lo que NADIE habia hecho hasta ahora..EUROCOPA MUNDIAL Y EUROCOPA...tenemos un legado de futbolistas que ilusionan..

koke,de gea,isco,deulofeu,jese,thiago alcantara,carvajal.iturraspe,bernart,alcacer,jordi alba,ander herrera, mas algun veterano rescatable para siguientes eventos..como,busquets,ramos,silva,cazorla,cesc,llorente,navas,....


mas lo que siga saliendo...en españa las canteras estan bien trabajadas..y saldran magnificos jugadores estoi segurisimo..


y seguro que haremos una seleccion muy competitiva..solo espero que los pasos sean seguir el futbol de toque que nos hizo campeones de la absoluta..y de la sub 21...y que si sigue del bosque..que entienda que se ha de cortar por lo sano con muchas figuras..tal y como hizo en su dia luis aragones..



y entre tanto a la gente..pues lejos de criticarles ,,deberian estar agradecidos por 6 años de titulos..y una estrella en la camiseta que sera eterna..y con quien nadie soñaba..

ahora a trabajar con una seleccion joven y con hambre de hacer cosas bonitas..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas