Fútbol: Temp. 2013/14

Donethur
#19261 por Donethur el 21/06/2014
MINUTO777 escribió:


A ver, Chile no juega mal, es un equipo del montón con sus armas y si te descuidas pues te pueden hacer un roto...hasta ahí, ok


Pero que arrogancia: Chile un equipo del montón, todo el que le gana a España es del montón, estamos eliminados pero somos los mejores. Qué lógica es esa?


MINUTO777 escribió:

Pero de ahí a decir que España es peor...vamos, que si..que ahora resulta que un tal "mago" Valdivia es un crack comparable a lo que ha sido Xavi, es Iniesta, etc etc...va un mundo...a ver chilenos, bajaos un poquito...


Yo puse un video, un respaldo. Por favor, te invito a verlo y dime que jugador de España tiene ese rendimiento este año 2014, se hace esos pases en la misma posición que Valdivia. Cualquiera que sepa de fútbol puede ver eso, un jugador con visión de jugada, extraordinariamente profundo en los pases, que se da lujos tremendos, que genera desequilibrio, tiene gol y genera ocasiones de gol. Y no me vengan con la falacia de que juega en una liga de baja calidad, ya que un pase bueno, cualquiera que ocupe la lógica y la razón y sepa desprenderse de sus fanatismos, se da cuenta que es independiente de donde juegue, es un pase milimétrico de gran profundidad que tiene una intención inteligente y que marca una diferencia. Valdivia hace su trabajo de 10 extraordinariamente, y aún así tiene gol.



MINUTO777 escribió:

España ha hecho lo que no ha hecho nadie y ahora toca renovarse, punto...este mundial se ha tirado por desidia básicamente, por no haber sabido poner sangre fresca con ganas de dejarse la piel, con ganas (de verdad) de conseguir algo, pero hasta ahí...


Y por qué renovarlos si son tan buenos actualmente?. A eso voy. No puedes ser tan arrogante como para pensar que España tiene un nivel y este nivel esta por sobre de todos los equipos, jueguen como jueguen, siempre será superior y los rivales subestimados. Amigo, el que tiene que bajar es usted.

MINUTO777 escribió:

A ver si hay suerte y con la selección renovada con gente que muerda de verdad (y no con el espíritu de estómagos saciados que había en este mundial), nos podemos medir al "Mago" Valdivia y compañía de super supers...a ver si hay suerte.


Amigo, ese es un "a ver si...", nada concreto, nada, sólo una ilusión.

MINUTO777 escribió:


Y repito, cuando Chile u otra selección logre ganar seguidos Euro-Mundial-Euro (o los análogos de su continente) podrán compararse con ESpaña y sus cracks sin lavarse la boca después...mientras tanto, calma, mucha calma...



Eso es pasado, ese es el problema, es una falacia argumentativa ocupar la historia para respaldar que los jugadores tienen nivel, ya que si es así, entonces Maradona ha de seguir siendo un crack, ya que tiene mucha historia (la conclusión es falaz).

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#19262 por Aquel el 21/06/2014
alaspurpuras es un cachondo mental y os trollea como quiere.
Subir
Origami
#19263 por Origami el 21/06/2014
Pues Ghana está haciendo un muy buen partido, desactivando a Alemania. Creo que es más mérito de Ghana que demérito de Alemania.

Si gana Alemania, no lo va a tener fácil.
Subir
Origami
#19264 por Origami el 21/06/2014
Por cierto, aquellos quite decíais que Messi se estaba reservando para el mundial, es momento de que reconozcáis vuestro error. Messi sigue jugando a medio gas.
Subir
Malve
#19265 por Malve el 21/06/2014
#19264

Eso es porque se está reservando para la Liga, Ori... O tú qué te crees.
Subir
XXX.CORPORATION
#19266 por XXX.CORPORATION el 21/06/2014
Messi y todos esos del farza (barza) están deshuevedados. Así de simple.

El haberse ido en blanco este año les afectó mentalmente, además de que el tal tiki taka ese ya se quemó completamente.
Subir
Malve
#19267 por Malve el 21/06/2014
Donethur escribió:
Eso es pasado, ese es el problema, es una falacia argumentativa ocupar la historia para respaldar que los jugadores tienen nivel, ya que si es así, entonces Maradona ha de seguir siendo un crack, ya que tiene mucha historia (la conclusión es falaz).



Pero vamos a ver, estamos hablando del último Mundial y de las dos últimas Eurocopas. Estamos hablando de jugadores en activo, jugadores que en los últimos 5 años han levantado entre todos 3 Champions League, 3 Europa League, 2 Eurocopas y un Mundial... NO ES PASADO LEJANO. Y ya veremos en la próxima Eurocopa lo muerta que está España, ya lo veremos.

Por esa regla de tres, si Chile cae en octavos o en cuartos, haber ganado a la vigente campeona del mundo no significa nada porque fue en el pasado, así que tu argumento se cae por su propio peso.

Falaz es decir que la Selección Española es cosa del pasado porque ha hecho un mal Mundial después de encadenar tres grandes torneos seguidos en los últimos 6 años, no en 1986.

Algo me dice que tú eras uno de esos a los que les daba acidez ver a España ganar torneos y recibir la admiración de buena parte del mundo futbolístico.

Aquí nadie niega que España ha dado pena en este Mundial, pero no puedes decir que jugadores como Ramos, Busquets, Iniesta, Silva, Koke, Xavi, Javi Martínez y compañía no tienen calidad, y venir a vendernos que Alexis es un crack supremo, porque a Alexis lo padezco yo cada semana en el Barça, y es un tío que controla mal 13 balones de cada 15.

Iniesta tiene tropiezos bajando la basura con más calidad que las 3 temporadas que lleva Alexis en el Barça.

Lo que no quiere decir que yo considere que Chile es un mal equipo, en absoluto; me parece un equipo con buenos jugadores, entre los que destaca Vidal, quien posiblemente sea uno de los 3 o los 5 mejores centrocampistas del mundo.
Subir
Malve
#19268 por Malve el 21/06/2014
XXX.CORPORATION escribió:
además de que el tal tiki taka ese ya se quemó completamente


No sabéis cómo me alegro de que parte del mundo piense así.

Cuando España llegó al Mundial de Sudáfrica, desde buena parte de Sudamérica se decía que era una mentira, y ganaron el Mundial después de ganar la Eurocopa; cuando llegó la siguiente Eurocopa, se volvía a decir que España ya no era nada, y volvieron a ganar por tercera vez consecutiva.

Tarde o temprano tenía que perder y los críticos tendrían razón, pero igual algunos están leyendo demasiado rápido la debacle como algo continuado y eterno. Es posible, no lo sé, pero yo soy más cauto, igual que lo fui con Francia, selección que en 2002 se fue en la primera ronda del Mundial de Corea, y en 2006 -casi con el mismo bloque principal- volvió a llegar a la final del Mundial.
Subir
Origami
#19269 por Origami el 21/06/2014
Alemania perdiendo. Con razón me gusta el fútbol.
Subir
Donethur
#19270 por Donethur el 21/06/2014
Que partidazo el de Ghana con Alemania.
Subir
Malve
#19271 por Malve el 21/06/2014
Está siendo muy bueno, sí.
Subir
Malve
#19272 por Malve el 21/06/2014
Menuda cagada de contra, por favor.
Subir
Origami
#19273 por Origami el 21/06/2014
Partido muy bonito. Y Ghana mereció el empate mínimo.
Subir
Malve
#19274 por Malve el 21/06/2014
Menuda hostia se acaba de comer Muller.
Subir
Donethur
#19275 por Donethur el 21/06/2014
Malve escribió:
y venir a vendernos que Alexis es un crack supremo, porque a Alexis lo padezco yo cada semana en el Barça, y


Tiene muy buenos números que le avalan, asistencias que han resultado en gol, importantísimo en una liga, ha tenido gol, da pases profundos muy peligrosos, recupera muchas pelotas y moja la camiseta como nadie en ese equipo hasta defendiendo, y en su selección es mucho mejor, pero no, se centran en los detalles y errores que comete todo futbolista, pero si los comete Xavi no es lo mismo que si los comete Alexis, verdad?. Los números son lo que importa, sin decir que como juega para Messi y con el tiki taka, obviamente no desarrolla su potencial como en la selección, por eso soy de la idea de que sería mejor que se vaya del Barcelona, porque el esquema lo encapsula y deja su esencia fuera. cabe decir que las estrellas de esa liga son extranjeros: Messi (que es un jugadorazo, no lo niego), C. Ronaldo, Aguero, etc. Iniesta es el crack de España, pero tampoco es que España lidere la lista de estrellas.

No digo que España sea un mal equipo, pero no es que sea de nivel actualmente, porque han decaído en su futbol en sus equipos respectivos de hace rato y en su selección lo corroboran. Como dije: España puede y va a mejorar, de eso estoy seguro, ahi seguramente será otra la historia, pero mientras, la realidad es otra.


saludos
.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas