Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#19231 por TheCreator el 21/06/2014
#19230 Después somo los culés y los madridistas los que justificamos las derrotas de nuestro equipo y restamos merito a los rivales... :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#19232 por Max el 21/06/2014
Chumgif escribió:
Después somo los culés y los madridistas los que justificamos las derrotas de nuestro equipo y restamos merito a los rivales..


...eres un monstruo con los memes y gifs...

...pero no sé dónde has leído de mi, lo que dices.

...yo no he quitado mérito a los rivales. Pero tampoco ha sido como para decir que son mejores selecciones que la Española. [-X

...han sido dos partidos puntuales....y no hay más.

....ésto no es un debate madridista-culé ni nada parecido.

...el que crea que Chile o Holanda es superior a España por haberle ganado en éstos dos partidos....FLIPA !! ](*,)
Subir
Origami
#19233 por Origami el 21/06/2014
#19228

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/21/emery-pide-disculpas-via-twitter/228228.html

Y es verdad, los valencianos son gentuza.

Yo es que soy alicantino. :fumeta:
Subir
Donethur
#19234 por Donethur el 21/06/2014
Max escribió:
...claro, los de España son mucho peores !!!

...venga tío !!, España ha jugado 2 partidos "empanados" y punto.

...lo demás es verborrea barata y fusilamiento de los ventajistas después del resultado.

...ni Holanda es mejor que España. El 1-5 ha sido un resultado muy abultado y tampoco fué un baño como marca el mismo resultado.

...lo intentaron, y no salió nada, porque estaban "empanados" "desmotivados" y porque España usó en ambos partidos un juego que nada tiene que ver con el de los últimos 80 partidos.

...y no hay más. A ver si ahora la final va a ser Chile-Holanda, por haber ganado a España !!!

...y sí, Alexis y los jugadores que mencionas son cojonudos y excelentes, pero España tiene muchos más con más calidad y mejores que cualquiera de Chile.

...enhorabuena a los premiados.


Claro, tanta calidad que quedó fuera del mundial. Fueron buenos jugadores, no lo niego, pero actualmente no es lo mismo. Mantener esa idea es ser ciego y no querer ver la realidad, no es sólo dos partidos,Ya no juegan igual que en su momento de gloria desde mucho antes, en el Barcelona. Jugadores como Mago Valdivia no tienen nada que envidiarle a nadie de España, lo mismo que Vidal, es más, es hasta al revés si miramos la actualidad.

Por favor, un poco de humildad, si los otros también juegan (osea, nunca es porque el rival jugó bien o es superior actualmente, es siempre que España baja su nivel, o sea siempre se mantiene arriba, independiente de la realidad). La realidad es hoy, Epaña puede mejorar, pero decir que tienen calidad actualmente sus jugadores es no ver el bosque porque tapan los árboles.
Subir
Donethur
#19235 por Donethur el 21/06/2014
Creo que España si se toma las cosas con calma puede mejorar, tiene tiempo para analizar. Por ejemplo, muchos jugadores se van del Barcelona, algunos a trabajar con técnicos de clase mundial como Mourinho, veamos que hace Mou con Cesc, veamos que hace Xavi con otro técnico, etc.. Así se puede analizar: es el jugador?, es el técnico?, es el sistema de juego predecible que debe cambiar?. Yo pienso que hay de todo un poco, también pienso que hay jóvenes talentos que pueden ir renovando la plantilla. Finalmente pienso que si Villa hubiese jugado y hubiese estado a su mejor nivel, España hubiese hecho más daño, falto ese tipo de jugador.
Subir
Origami
#19236 por Origami el 21/06/2014
#19235
Hombre lo de Xavi no creo que tenga solución posible ya, se va a Catar...es una especie de prejubilación.
Respecto a Cesc, la verdad es que habría preferido que se fuera a algún equipo con fútbol más bonito que el Chelsea, la verdad, porque ahí va a tener crudo hacer un fútbol de toque.
Subir
Aquel
#19237 por Aquel el 21/06/2014
Mago valdivia y alexis maravilla sanchez.
Supongo que zamorano y salas directamente eran dioses del futbol.
Subir
Malve
#19238 por Malve el 21/06/2014
Donethur escribió:
ecir que tienen calidad actualmente sus jugadores es no ver el bosque porque tapan los árboles


Claro, claro.

Iniesta tiene un Maldivia en cada dedo del pie, y mira que Maldivia me parecía un gran jugador al que me gustaba mucho ver jugar, pero no puedes decir esa barbaridad que has dicho.

Esta generación de futbolistas ha hecho lo que nadie ha hecho, pero han llegado muy mal preparados y después de 6 años de dominio absoluto. Sin contar la sed de sangre de sus rivales, sobre todo Holanda, a la que le ganamos el Mundial hace cuatro años en la final.

Si tú quieres pensar que en España no hay jugadores de calidad, y que en Chile los hay mejores, estás en tu derecho, pero no digas esa tontería y luego pidas humildad.

Por el momento os falta un Mundial y unas cuantas Copas de América para poder decir tan siquiera nada. Ganasteis el otro día, y ganasteis bien, pero la Selección Española que está en Brasil está muy lejos de ser la que ha sido estos seis años; pero no por calidad, si no por mentalidad y preparación física.

Hace apensas 3 semanas todas las selecciones ya llevaban semanas preparándose, y la nuestra todavía estaba esperando una final de Champions sin dejar que el grupo empezase a trabajar.

Solo tienes que ver lo que dijo Alexis después del partido: "Ningún país ha hecho más por el fútbol en los últimos años que España."
Subir
Donethur
#19239 por Donethur el 21/06/2014
#19237

No, semidioses, porque el Dios era Elias Figueroa. Ahora que lo pienso, tienes razón, también está el Rey Artturo jaja, demasiada fanfarria parece en los nicknames. Bueno, España tiene al Cerebro, Pelopo, Pony?, cual es el título de la canción?. En Chile es Lord of the Rings (el Mago es Gandalf, Alexis es Frodo (por lo chico), Vidal es el Rey, y bueno tenemos al pitbul que anda suelto por Hobbitton (que de por cierto nuestros futbolistas son casi todos bajos, de los más bajos del mundial en promedio).
Subir
Donethur
#19240 por Donethur el 21/06/2014
Malve escribió:

Claro, claro.

Iniesta tiene un Maldivia en cada dedo del pie, y mira que Maldivia me parecía un gran jugador al que me gustaba mucho ver jugar, pero no puedes decir esa barbaridad que has dicho.

Esta generación de futbolistas ha hecho lo que nadie ha hecho, pero han llegado muy mal preparados y después de 6 años de dominio absoluto. Sin contar la sed de sangre de sus rivales, sobre todo Holanda, a la que le ganamos el Mundial hace cuatro años en la final.

Si tú quieres pensar que en España no hay jugadores de calidad, y que en Chile los hay mejores, estás en tu derecho, pero no digas esa tontería y luego pidas humildad.

Por el momento os falta un Mundial y unas cuantas Copas de América para poder decir tan siquiera nada. Ganasteis el otro día, y ganasteis bien, pero la Selección Española que está en Brasil está muy lejos de ser la que ha sido estos seis años; pero no por calidad, si no por mentalidad y preparación física.

Hace apensas 3 semanas todas las selecciones ya llevaban semanas preparándose, y la nuestra todavía estaba esperando una final de Champions sin dejar que el grupo empezase a trabajar.

Solo tienes que ver lo que dijo Alexis después del partido: "Ningún país ha hecho más por el fútbol en los últimos años que España."


Los números hablan por si sólos. Y no fue sólo casualidad, en cualquier empresa que trabajes profesionalmente sabrás que las cosas se mueven por datos duros y que nada es casualidad. Se puede hablar mucho, pero los hechos son hechos.

Búsca en Youtube el partido de Chile - España, antes del mundial, Chile jugó mejor también y estuvimos a punto de ganarles. No digo que Chile esté a la altura de Alemania, por ejemplo, pero de que actualmente es más que España no es una barbaridad, es un hecho. No sé tú, pero yo me muevo por datos duros, cosas tangibles, y el pasado no es tangible. Chile era una mierda en el pasado, incluso con Salas y Zamorano, quienes eran los únicos que jugaban prácticamente, pero ya no lo es, estoy contento por eso, pero decir la verdad no puede ser una barbaridad, si es la verdad. Nadie niega la historia y lo respetable que fueron esos jugadores, pero la historia cambia, los jugadores cambian para bien o para mal, y los números mandan.

Ps: sobre la cita de Alexis, no sé si no entendiste lo que dije o qué, ya que jamás he negado el pasado de España, fue increíble, no cabe duda, yo sólo hablo de la actualidad.
Subir
Origami
#19241 por Origami el 21/06/2014
Chile ha sido mejor que España en este mundial. Sin lugar a dudas. Del mismo modo que Costa Rica fue mejor que Italia ayer, y ya está clasificada mientras que Italia bien pudiera quedar eliminada.

Pero eso no significa que Costa Rica sea mejor que Italia. Ha sido mejor. Pero no ES mejor.

Pues lo mismo.
Subir
alaspurpuras
#19242 por alaspurpuras el 21/06/2014
Chile siempre ha tenido buenos equipos, pero falta mentalidad y concretar a un equipo redondo. Chile como Mexico y Colombia viven situacion similar a la de España hace media decada, muy buenos equipos en su historia, han tenido autenticos cracks, pero siguen sin poder coronarse en un mundial. Ahora España por fin lo logro y ya estan del otro lado. No creo que en este la pase a ninguno de los tres que mencione, pero trabajando esta generacion, quien sabe si para Rusia 2018.
Subir
Donethur
#19243 por Donethur el 21/06/2014
Es verdad eso de la mentalidad. Por ejemplo históricamente siempre con Brasil, tengamos los jugadores que tengamos, nos hemos apocado y nos han metido la pelota allí mismo. Sin embargo, me gusta a mi ver un Alexis diciendo que quiere salir campeón del mundo, un Vidal guerrero y con ganas luego de una operación, chicos con muchas ganas y otra mentalidad. A tal punto que creo que el partido amistoso que le hicimos a Brasil previo al mundial rompió un poco ese "miedo psicológico" que Chile sentía hacia ciertos rivales (antes nunca atacábamos practicamente, todos metidos atrás). Esto gran mérito del técnico que es un capo en mi opinión: fue capaz de mejorar el trabajo del Bielsa (salido del mismo Bonini), adhiriendo otros contrastes. Eso me hace al menos tener fe en los chicos, pero también hay que ser realistas, y en un mundial puede pasar cualquier cosa. Ni el mejor del mundo (que no es Chile obviamente) está libre que se alineen los astros y el chute que salía siempre desviado se transforma en un golazo que define un partido.

saludos
Subir
Malve
#19244 por Malve el 21/06/2014
Donethur escribió:
Nadie niega la historia


Pero, ¿qué historia?

Parece que estás hablando de hace 50 años.

La Selección Española no llegó preparada a este Mundial, no hay más. Pero vamos, si fuese tú le preguntaría a Joachim Low -seleccionador de Alemania- qué es España futbolísticamente en este momento. Igual llevas una sorpresa.

Ahora hay que ganar siempre para ser un buen equipo.

Lo ganas todo durante 6 años y por perder dos partidos eres un equipucho.

España fue muy superior a Holanda en la primera parte del partido de hace una semana, y perdió 5-1 en la segunda parte. No es una cuestión de calidad, es una cuestión de físico, de mentalidad y de otras cosas.

P.D.: Yo nunca he dicho que Chile no sea un buen equipo, eres tú quien dice que España no lo es, y eso es diametralmente falso. Lo hicieron muy mal en este Mundial, pero decir que un equipo que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas en seis años no tiene jugadores de calidad, es muy atrevido.
Subir
Donethur
#19245 por Donethur el 21/06/2014
Ok, quedémos en que hay una pequeña diferencia y ya está, sino estaremos hasta después del mundial discutiendo esto.

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas