Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si para los veteranos es el entrenador ideal de la selección, los convoca y alinea aunque no lo merezcan o incluso aunque den pena en el campo.
El juego y sistema con del bosque se parece mas bien poco a la primera eurocopa, por no decir que del bosque no es precisamente un entrenador demasiado ofensivo sino mas bien defensivo (lo contrario al estilo inicial), solo hay que ver sus alineaciones en la selección y madrid para darse cuenta.
No se tiene que cargar a varios por perder estos dos partidos, es cierto, lo tenia que haber hecho antes para evitarlo.
Si para los veteranos es el entrenador ideal de la selección, los convoca y alinea aunque no lo merezcan o incluso aunque den pena en el campo.
El juego y sistema con del bosque se parece mas bien poco a la primera eurocopa, por no decir que del bosque no es precisamente un entrenador demasiado ofensivo sino mas bien defensivo (lo contrario al estilo inicial), solo hay que ver sus alineaciones en la selección y madrid para darse cuenta.
No se tiene que cargar a varios por perder estos dos partidos, es cierto, lo tenia que haber hecho antes para evitarlo.
Yo, repito, creo que los únicos que, a priori, deberían dejar de ser convocados son: Xavi, Xabi Alonso, Villa, Casillas, Torres y Reina. Y los demás, por supuesto, a expensas de su rendimiento. Uno no "pertenece" a la selección, se hace merecedor o no de estar en ella. Por ejemplo, por rendimiento reciente, pues dejaría de llamar a Piqué, a Mata, o a Pedro. Y si fuera por rendimiento en el mundial, pues no te digo ná. Pero esos son jugadores más o menos jóvenes que si se lo ganan, pues ¿por qué no van a optar a ir convocados?
Yo creo que del Bosque no debe seguir, primero porque nunca entendió que es el tiki taka, metiendo el doble pivotón cuando Busquests solo da mucho mas juego que acompañado por ese tronco que sufrimos en el Madrid diariamente llamado Alonso, segundo porque no puede liderar una renovación, no tanto de nombres, como de espíritu: Jugar quien lo merece, recuperar el hambre de títulos.
Del Bosque es bueno dando equilibrio en un equipo competitivo y casi autogestionado como era España..pero eso se ha acabado, se necesita alguien que aporte ideas nuevas y realmente entienda el nuevo estilo español , que no es como él cree "defender con la pelota y quedar bien con todo el mundo"..sino atacar con cojones, ondia ya.
Por cierto solo veo a Guardiola....Valverde...no me hace.
Del Bosque es bueno dando equilibrio en un equipo competitivo y casi autogestionado como era España..pero eso se ha acabado, se necesita alguien que aporte ideas nuevas y realmente entienda el nuevo estilo español , que no es como él cree "defender con la pelota y quedar bien con todo el mundo"..sino atacar con cojones, ondia ya.
Por cierto solo veo a Guardiola....Valverde...no me hace.
Yo creo que 6 años para un seleccionador está más que bien, y Del Bosque es, básicamente, lo que lleva en el cargo.
Además, yo también quitaría de la ecuación a varias de las "vacas sagradas" y quemaría a Silva vivo, empezando por los brazos y las piernas que no son zonas vitales, y luego iría entrando en materia mortal.
Además, yo también quitaría de la ecuación a varias de las "vacas sagradas" y quemaría a Silva vivo, empezando por los brazos y las piernas que no son zonas vitales, y luego iría entrando en materia mortal.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas