Los de Uruguay se han excedido un poco con la estrechez de la camiseta, no?
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Tiene muchas papeletas, pero cuidado, no tantas como parece. Si Italia gana a Costa Rica y a Uruguay, nada descabellado, e Inglaterra gana a Costa Rica, puede clasificarse. En tal caso, empatarían a 3 puntos Uruguay, Costa Rica e Inglaterra, y el gol average de Inglaterra sería favorable al menos con Uruguay. No está tan perdido. Pero claro, se tienen que dar todas esas coyunturas.
Tiene muchas papeletas, pero cuidado, no tantas como parece. Si Italia gana a Costa Rica y a Uruguay, nada descabellado, e Inglaterra gana a Costa Rica, puede clasificarse. En tal caso, empatarían a 3 puntos Uruguay, Costa Rica e Inglaterra, y el gol average de Inglaterra sería favorable al menos con Uruguay. No está tan perdido. Pero claro, se tienen que dar todas esas coyunturas.
Me gustan las muestras de respeto y de admiración que está recibiendo la selección española por parte del seleccionador y algunos jugadores de Alemania, de Italia, de Chile, etc. Es una muestra de reconocimiento del trabajo bien hecho y no regodearse en el fracaso más reciente. Sea de boquilla o no, que yo creo que en la mayoría de los casos no, es un detalle respetuoso.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas