Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19186 por Malve el 20/06/2014
#19181

Es normal, Ori. No solo fue una cuestión de títulos, el juego de España enamoraba a la gente que de verdad le gusta el fútbol -y siempre que no fuera una camiseta blaugrana la que estaba en el campo-, y además, la Selección en sí nunca fue de nada, no digo ya la prensa, que son tontos del culo, que parecía que ganaban ellos los partidos, así que no hay motivo para que esas selecciones quieran hacer sangre ahora.

Además, no sería raro que esta situación haga aflorar el hambre de los que quedan y de los que vienen, y en dos años hay una Eurocopa en la que España volverá a ser favorita, estoy seguro.

Tampoco los vamos a enfadar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCreator
#19187 por TheCreator el 20/06/2014
Marca no tiene techo...

4bbc81ead6ca5795e87434d10a0dc-3873582.png
Subir
Origami
#19188 por Origami el 20/06/2014
#19186
Y de hecho, se ve el legado: desde entonces selecciones que nunca se han caracterizado por el fútbol preciosista elaboran un juego mucho más bonito que antes, como Italia o Alemania.
Subir
Malve
#19189 por Malve el 20/06/2014
Origami escribió:
como Italia o Alemania


Yo no tengo ninguna duda. Si siguen con ese planteamiento, me gustaría que ganase una de esas dos, entre otras cosas porque son las que mejor fútbol han hecho hasta ahora en el Mundial.
Subir
Salsah
#19190 por Salsah el 20/06/2014
El Marqués traicionó el estilo y hemos desaprovechado una oportunidad de oro de hacer historia.

A Don Vicente hay que agradecerle los servicios prestados y sacarle de ahí más rápido que deprisa. Un estilo de reconocida valía con estos mimbres ha sido destrozado por un señor al que le ha podido, de largo, la prensa.

Seguir apostando por el doble pivote con 2 jugadores que literalmente se arrastraban por el campo, (lo de Alonso ha sido de las cosas más lamentables que recuerdo en un mundial), en una selección de jugones es un crimen solo al alcance de unos pocos, entre ellos claro está, el Marqués.

De Gea, Azpi, Pique, Ramos, Alba, Javi Martinez, Xavi, Koke, Iniesta, Silva o Pedro y Cesc.

Con ese equipo se sale a morir con el estilo, pero el Marqués prefirió no enemistarse con la prensa y respetar alguna que otra vaca sagrada y poner en punta al niño bonito que había renunciado a jugar con Brasil para elegir a EJPAÑA!!

Me da rabia porque ahora leo a toda esa gentuza que estaba esperando algo así para dispararle al estilo por venir de donde viene... O eso piensan ellos porque la apuesta prístina era de Don Luis, no de Pep.

Ahora volveremos, como pais de burros que somos, a pedir lo del hambre, la intensidad, el músculo, el carácter... en definitiva, La Furia, esa que tantos títulos nos dio, y como la pediremos, nos la darán, y pasarán otos 60 años hasta que volvamos a ser alguien.

Bah... Qué decepción de Del Bosque... que mal.
Subir
kiket
#19191 por kiket el 20/06/2014
#19155 Ah bueno, si es así, entonces me retracto. No tengo tiempo para seguir todas las conversaciones de este hilo, al nivel que lleváis los usuarios comunes del hilo, así que me baso en dos o tres páginas por día como mucho.

Pero bueno, entiendo que el Valencia ande metido de rebote en la disputa en cuestión, aunque para mí siempre será más culpa del R.Madrid que de cualquier otro.
Subir
kiket
#19192 por kiket el 20/06/2014
#19180 Alcácer, Ori, Alcácer. Futuro 9 de España. Y viendo lo visto, bien podría haber sido el presente 9.
Subir
Aquel
#19193 por Aquel el 20/06/2014
#19190

Hablar de jugadores que se arrastran y mantener a xavi, quitar a busquets y poner a cesc es muy... no se como definirlo.
Subir
Salsah
#19194 por Salsah el 20/06/2014
Aquel escribió:
mantener a xav

La primera parte contra Holanda te la debiste perder, por lo que leo.
Aquel escribió:
quitar a busquets

Por Javi Martinez??? Noooo hombre, mejor dejamos a Busi con la pubalgia para que no llegue ni a empujarla como contra Chile... Que ya se que fue mala suerte, no porque no pueda casi ni caminar erguido.
Aquel escribió:
poner a cesc

Si se te ocurre otro falso 9 me vale... Podríamos quitar a Cesc y poner a Pedro y que Silva hiciese de Cesc... Me valdría igual, pero esto que hemos hecho???

TODOS aquí, estábamos seguros de que Costa sería un fichaje muy útil para esos partidos que España toca y toca y no dispara, pero NINGUNO os imaginábais que fuesemos a jugar con 9 puro los 2 partidos completos y con un tipo al que un tío 25 cm más bajo que él le ganó todos y cada uno de los balones en disputa.


De todas formas ya tenemos excusa, la falta de hambre... Brillante intervención del tipo que originó el contraataque de Chile del primero y que originó la falta del segundo por no mencionar los 36 balones que perdió él solo. Después de eso, AUTOCRÍTICA, sería salir y decir "ha sido uno de mis peores partidos, pido perdón a la afición", pero no, mejor hacer un partido como para que te lleven preso y decir que es que a los demás se les ha acabado el hambre....

Te juro que con estas cosas me llevan los demonios.
Subir
Salsah
#19195 por Salsah el 20/06/2014
Alguien le debería decir a Alonso que él no estuvo en la victoria más importante de su equipo en 12 años y si en el ridículo más grande de la selección en 35. Que se lo plantee.
Subir
undercore
#19196 por undercore el 20/06/2014
grandes comentarios sobre el mundial

58e5e635fb9850e1414ee3099458a-3873854.jpg
Subir
Pokemos
#19197 por Pokemos el 20/06/2014
#19190

Del Bosque no ha traicionado nada, hizo y jugó como lo ha hecho siempre con la selección, o sea, conservador, con la diferencia de que los jugadores no estaban ni física ni animicamente bien, por lo que se le ha caído el chiringuito por todos lados. España estos años ha sido lo que ha sido basicamente por los jugadores. La podría haber entrenado un chimpancé y hubiese ganado.
Subir
undercore
#19198 por undercore el 20/06/2014
#19197

hombre, pegar patadones al balón desde casi cualquier punto del campo buscando a costa a mi no me suena haberlo visto nunca
Subir
Damanta
#19199 por Damanta el 20/06/2014
Salsah escribió:
Un estilo de reconocida valía con estos mimbres ha sido destrozado por un señor al que le ha podido, de largo, la prensa.

Una de las causas fundamentales del desaguisado. Sobre todo, la caverna mediática de la capital del reino....
Subir
rod_zero
#19200 por rod_zero el 20/06/2014
Mientras tanto Costa Rica no respeta a nadie
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas