Y de hecho, se ve el legado: desde entonces selecciones que nunca se han caracterizado por el fútbol preciosista elaboran un juego mucho más bonito que antes, como Italia o Alemania.
El Marqués traicionó el estilo y hemos desaprovechado una oportunidad de oro de hacer historia.
A Don Vicente hay que agradecerle los servicios prestados y sacarle de ahí más rápido que deprisa. Un estilo de reconocida valía con estos mimbres ha sido destrozado por un señor al que le ha podido, de largo, la prensa.
Seguir apostando por el doble pivote con 2 jugadores que literalmente se arrastraban por el campo, (lo de Alonso ha sido de las cosas más lamentables que recuerdo en un mundial), en una selección de jugones es un crimen solo al alcance de unos pocos, entre ellos claro está, el Marqués.
De Gea, Azpi, Pique, Ramos, Alba, Javi Martinez, Xavi, Koke, Iniesta, Silva o Pedro y Cesc.
Con ese equipo se sale a morir con el estilo, pero el Marqués prefirió no enemistarse con la prensa y respetar alguna que otra vaca sagrada y poner en punta al niño bonito que había renunciado a jugar con Brasil para elegir a EJPAÑA!!
Me da rabia porque ahora leo a toda esa gentuza que estaba esperando algo así para dispararle al estilo por venir de donde viene... O eso piensan ellos porque la apuesta prístina era de Don Luis, no de Pep.
Ahora volveremos, como pais de burros que somos, a pedir lo del hambre, la intensidad, el músculo, el carácter... en definitiva, La Furia, esa que tantos títulos nos dio, y como la pediremos, nos la darán, y pasarán otos 60 años hasta que volvamos a ser alguien.
Bah... Qué decepción de Del Bosque... que mal.
#19155 Ah bueno, si es así, entonces me retracto. No tengo tiempo para seguir todas las conversaciones de este hilo, al nivel que lleváis los usuarios comunes del hilo, así que me baso en dos o tres páginas por día como mucho.
Pero bueno, entiendo que el Valencia ande metido de rebote en la disputa en cuestión, aunque para mí siempre será más culpa del R.Madrid que de cualquier otro.
#19180 Alcácer, Ori, Alcácer. Futuro 9 de España. Y viendo lo visto, bien podría haber sido el presente 9.
Hablar de jugadores que se arrastran y mantener a xavi, quitar a busquets y poner a cesc es muy... no se como definirlo.
Alguien le debería decir a Alonso que él no estuvo en la victoria más importante de su equipo en 12 años y si en el ridículo más grande de la selección en 35. Que se lo plantee.
Del Bosque no ha traicionado nada, hizo y jugó como lo ha hecho siempre con la selección, o sea, conservador, con la diferencia de que los jugadores no estaban ni física ni animicamente bien, por lo que se le ha caído el chiringuito por todos lados. España estos años ha sido lo que ha sido basicamente por los jugadores. La podría haber entrenado un chimpancé y hubiese ganado.
hombre, pegar patadones al balón desde casi cualquier punto del campo buscando a costa a mi no me suena haberlo visto nunca
Mientras tanto Costa Rica no respeta a nadie