Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#19351 por Origami el 22/06/2014
#19350
Yo también lo creo, porque Portugal se juega caer eliminada en primera ronda y EEUU buscará la clasificación. No veo claro favorito, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#19352 por Max el 22/06/2014
#19351

...las selecciones europeas, excepto Holanda con su partido con España, están pasándolas putas y jugando mal.

...pueden quedarse eliminados: España, Inglaterra, Grecia, Rusia (que ya lo están), Italia, Portugal...

...menuda criba europea !!
Subir
Origami
#19353 por Origami el 22/06/2014
#19352
Y al principio parecía al revés.

El partido Italia Uruguay va a ser bestial. Italia pasa de ser una de las dos o tres que mejor imagen dio en el primer partido, a poder quedar eliminada. Alemania tampoco debe confiarse.

Creo que los años de mundial deberían hacerse modificaciones importantes en el calendario para asegurarse de que todas las selecciones llegan descansadas al mundial.
Subir
Max
#19354 por Max el 23/06/2014
...tiempo muerto?

...3 minutos ??

...jooooder, dentro de nada, los goles de fuera del área contarán triple ](*,)


...y no lo podía haber solicitado Del Bosque cuando estábamos "empanados" ??

...ahora sí que flipo :susto:


](*,)
Subir
Malve
#19355 por Malve el 23/06/2014
#19354

No, no podía. Solo se puede solicitar si la temperatura supera los 32 grados, y aún así queda a criterio del árbitro y limitado a dos momentos puntuales. Si no recuerdo mal, alrededor del minuto 30 de cada una de las partes.
Subir
Origami
#19356 por Origami el 23/06/2014
#19354
El tiempo muerto, creo, lo solicita el árbitro, pero en todo caso es por exceso de calor /humedad exclusivamente.

Injusta victoria de Portugal, creo que lo justo seria empate, el gol ha sido un regalo del defensa.
Subir
Max
#19357 por Max el 23/06/2014
...lo del spray para las faltas, me parece cojonudo para que los jugadores no se adelanten y el que lo haga...tarjeta.

...vale.


...pero lo del tiempo muerto......como si caen chuzos de punta.....

...lo del calor....pues lo mismo. O aguantan, o se joden.....sino, que pongan el partido a otra hora.

...el fútbol es también físico.....y hay que aguantar. Otra cosa es que se puedan hidratar con bolsas de agua o que se acerquen a la banda. Vale.

...pero "tiempo muerto"......como que no. Esto es fútbol !! :tasmal:
Subir
Aquel
#19358 por Aquel el 23/06/2014
Es increible como puede influir la popularidad del deporte en un país sobre el nivel del mismo, estados unidos que en baloncesto es capaz de violar con la selección C a todas las selecciones, tienen una banda de impresión en futbol, y probablemente su mejor en la historia sea donovan o dempsey.
Subir
Origami
#19359 por Origami el 23/06/2014
#19358
Hombre, nunca ha sido un deporte muy popular en EEUU, es normal. Aun así, tampoco es tan mala, se clasificó primera sobre México, ganó a Ghana el otro dia cosa que Alemania no pudo y está mereciendo más hoy contra Portugal.
Subir
Origami
#19360 por Origami el 23/06/2014
A mí lo que me llama la atención es el pésimo nivel de delanteros que tiene Portugal. Postiga y Eder, vaya mediocridad.

Y está claro que Cristiano no está bien.
Subir
Malve
#19361 por Malve el 23/06/2014
Max escribió:
Esto es fútbol


Sí, un deporte en el que el control de los tiempos es a todas luces absurdo.

A mí me parece bien que haya tiempos muertos.

Max escribió:
que pongan el partido a otra hora


En Brasil son las 8 de la tarde y es invierno. Básicamente da igual la hora a menos que los pongas a las 11 de la noche, es Brasil. Además, la mayor parte de los ingresos llegan desde Europa, no puedes poner un partido para Europa a las 5 de la madrugada para que allí sean las once de la noche.
Subir
Origami
#19362 por Origami el 23/06/2014
#19361
El otro día comentaban la necesidad de permitir cambios cuando un jugador está siendo atendido por conmoción.

Yo es algo que no entiendo del fútbol, por qué son tan reacios a hacer cambios en el reglamento. A mí me parece que por ejemplo en las prórrogas debería permitirse más cambios. También creo que deberia incluirse la expulsión temporal. Por ejemplo, en vez de la acumulación de amarillas, que a menudo acaba en un partido de sanción que para mí es exagerado, podría implantarse la tarjeta amarilla como sinónimo de expulsión temporal. Amarilla, 10 minutos fuera. Roja, expulsado. Por ejemplo.
Subir
Origami
#19363 por Origami el 23/06/2014
Joder, Meireles tiene una pinta de deportista acojonante...
Subir
Aquel
#19364 por Aquel el 23/06/2014
#19357

Habria que ponerlos en pabellones cerrados en verano sin aire acondicionado como pasa en algunos deportes para que aprendan que para jugar de forma profesional a un deporte hay que estar preparado físicamente.
La verdad me parece alucinante que jugadores profesionales no puedan aguantar 45 minutos sin beber, cuando en el global del partido la mayoria no corre ni 15 kilometros, cuando algunos aficionados al deporte -entre los que me incluyo- corren 15-20 km o mas sin beber agua en verano.
Subir
Malve
#19365 por Malve el 23/06/2014
Aquel escribió:
Habria que ponerlos en pabellones cerrados en verano sin aire acondicionado como pasa en algunos deportes


En esos deportes, por norma general, se hacen cambios de forma continua, incluso con equipos diferentes para ataque y defensa.

Para mí no es lo mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas