Yo no tengo que asfaltar nada en Gijón, porque soy y vivo en Oviedo, pero lo dicho, el día que tú pises un sitio mejor que Gijón me llamas.
Saliste de tus horribles "castillas" para recalar en los miserables "madriles". Qué penica.
Tenias amigos brasileños y por estos paletos vas a cambiar de opinión, parece logico.
Sin contar que, lo dicho, había muchos brasileños que iban con España y que les jodió mucho nuestra Mundial.
Por cierto Max, no creo que nadie nos llámase racistas o xenófobos por pitar el himno de Francia.... Más bien garrulos y maleducados, y con razón, igual de garrules y maleducados que los brasileños que nos han pitado el nuestro.
Eres el Artur Más Bable.... Inventándote la historia a tu gusto... Que vergüenza.
Chaval, a estas tierras tuvo que venir el mismísimo Julio César porque no había cojones de entrar. Y los musulmanes volvieron por donde vinieron con un saco de hostias a la espalda cuando las "castillas" ya rezaban mirando a La Meca.
Inventar, dice...
Eso se llama envidia y odio hacia el triunfador cuando el triunfador no eres tú. Cuando el triunfador está arriba, se le odia. Cuando cae, se le desprecia. Es un mal muy común.
No entraron porque ese lodazal no le interesa a nadie!!!
[ Imagen no disponible ]
1454 días desde que Zubizarreta se hizo cargo de la dirección técnica. Seguimos sin central.