...entre el calor, el sol (que casi deslumbraba la pantalla de leds) y que han asistido 50 personas más o menos.......menuda depresión.
...durante el himno de Australia, yo he puesto música. (Mientras sonaba la música fuera, yo escuchaba el himno de Australia por los auriculares)
...luego, hemos escuchado las pitadas del irrespetuoso "respetable", mayoritariamente ocupado por brasileños. Más que Australianos.
...vergonzoso. Menuda panda de hisjdfpkjaksppptasss comeplátakjfohef. Y luego se quejan de que usen el racismo como arma para insultar !!
...si llega a ser al revés, que se le pita al himno Brasileño en España....se arma la mundial.
...acaba de nacer mi odio a ésta selección y afición brasileña. Y tengo muchos amigos brasileños, pero lo de esta tarde me ha parecido vergonzoso.
...la gente gritando Brasil Brasil Brasil !!, menudos payasos. Y los australianos contagiados por éste ambiente como si España fuese el enemigo del mundo.
...ojalá les elimine Chile. Chile al menos se lo está currando....aunque les eliminen más adelante, pero si se llevan a Brasil por medio, lo celebraré por todo lo alto.
...banda de payasos. Sólo faltó imágenes de algunos de ellos comiendo plátanos......para "su campaña" .