Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Totalmente de acuerdo. Los primeros partidos son importantísimos. No es lo mismo jugar contra Chile el segundo partido habiendo perdido por goleada el primero que habiendo ganado, y no es lo mismo que Chile juegue habiendo ganado el primero que habiendo perdido. Los mundiales son así.
Es hacer el cuento de la lechera, ea obvio, pero como en mi opinión el factor determinante de la actuación de España ha sido el anímico, si hubiera ganado a Australia el primer partido, estoy seguro que todo habría sido diferente.
Del mismo modo que creo que en el pasado mundial vino hasta bien perder el primer partido. Obligó a la selección, entonces en plena forma física y anímica, a tomarse cada partido como una final, y eso les benefició.
Totalmente de acuerdo. Los primeros partidos son importantísimos. No es lo mismo jugar contra Chile el segundo partido habiendo perdido por goleada el primero que habiendo ganado, y no es lo mismo que Chile juegue habiendo ganado el primero que habiendo perdido. Los mundiales son así.
Es hacer el cuento de la lechera, ea obvio, pero como en mi opinión el factor determinante de la actuación de España ha sido el anímico, si hubiera ganado a Australia el primer partido, estoy seguro que todo habría sido diferente.
Del mismo modo que creo que en el pasado mundial vino hasta bien perder el primer partido. Obligó a la selección, entonces en plena forma física y anímica, a tomarse cada partido como una final, y eso les benefició.
Bueno, las declaraciones de Del Bosque tienen lógica. Él decide si es el último partido de Villa con la selección o no. Villa ya ha dicho que entiende que no vuelva a ser convocado pero está dispuesto a serlo. Del Bosque no puede pensar que es el último porque esa decisión es suya, de Del Bosque.
Bueno, las declaraciones de Del Bosque tienen lógica. Él decide si es el último partido de Villa con la selección o no. Villa ya ha dicho que entiende que no vuelva a ser convocado pero está dispuesto a serlo. Del Bosque no puede pensar que es el último porque esa decisión es suya, de Del Bosque.
Por cierto, tardaremos mucho en tener un delantero como Villa. Ojalá me equivoque. Ha sido el mejor delantero de la historia de la selección, un seguro de gol, y creo que se ha exagerado su supuesto bajo rendimiento en Barça y Atlético. Si tenemos en cuenta que en el Valencia tiraba los goles y en el Barça no, los números goleadores de Villa son algo inferiores pero no tremendamente. Es obvio que no estuvo al nivel que en el Valencia, pero no tan bajo como otros han querido vender. Muy por encima de los números de Torres en esos años, por ejemplo, siendo este más joven.
Y voy a decir algo, que a toro pasado es fácil, pero lo pienso: Villa habría sido mucha mejor elección como delantero en los dos primeros partidos que Diego Costa.
Viva Villa, un crack.
Y voy a decir algo, que a toro pasado es fácil, pero lo pienso: Villa habría sido mucha mejor elección como delantero en los dos primeros partidos que Diego Costa.
Viva Villa, un crack.
Origami escribió:Es obvio que no estuvo al nivel que en el Valencia, pero no tan bajo como otros han querido vender
El primer año del Barça fue cojonudo, no tengo ninguna duda. Después le llegó la lesión, que no fue broma, y a partir de ahí todo se jodió un poco.
Villa siempre estuvo un poco "infravalorado" en España. En Inglaterra siempre salía en las quinielas de mejores delanteros, y los mismos aficionados ingleses lo ponían por encima de Roonie y gente así.
En España mucha gente nunca llegó a valorar lo bueno que es Villa, y más aún cuando estaba en su mejor momento.
Origami escribió:Desde luego, para mí, Rooney no lo ha estado nunca. Y me gusta Rooney
Te aseguro que no todo el mundo en España ponía a Villa por encima de Roonie. Anda que no tuve yo peloteras con ese tema.
También te digo que Rooney me parece "más futbolista". Es un tío que hasta de mediocentro te aporta cosas. Aunque yo también creo que el Mejor Villa era mejor delantero que el mejor Roonie, siempre he pensado que Roonie también es un monstruo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas