[ Imagen no disponible ]

Malve escribió:demon13 escribió:
he comentado que se habian quedado en brasil,NADA MAS
Vamos a ver, porque ya es cansino, encima MIENTES DESCARADAMENTE cuando está todo escrito.
Has dicho que se han quedado allí sí, pero además que Piqué también -hay más- se borró del partido porque quiso, que Jordi Alba no subía porque está gordo, que han hecho el ridículo... Y finalmente hasta has insinuado que el ridículo que ha hecho España ha sido por culpa de jugadores del Barça.
¿A quién pretendes embaucar con tus tonterías? Una y otra vez, una y otra vez.
demon13 escribió:a ver si tengo un rato y comento como me parece que pinta el nuevo barsa y como lo veis....,por cierto me da que fichan a luis suarez,parecia que iba al madrid pero creo que acaba en el barsa
acabo de oir que pique y cesc se han quedado en brasil directamentte de vacaciones,tela...,igualico que en la euro de portugal que se fueron directamente de vacaciones...,vuelven los buenos tiempos...,me da que pique tambien se borro del partido de ayer...
que alba tuvo movida ayer con un periodista...,cuantos kilos de mas tenia alba? menuda cara pan tenia,y no subia la banda ni a tiros...
tambien que cuando han llegado a españa les a caido un rayo en el avion![]()
![]()
,
lo mismo ha sido la union del pensamiento de mucha gente,dicen que si piensas mucho en algo,sucede
lo bueno es que los que vengan detras tendran casi imposible superar el ridiculo todo el desproposito que han hecho "estos" madre mia que final...,y lo que nos iremos enterando...
Malve escribió:Vamos a ver, porque ya es cansino, encima MIENTES DESCARADAMENTE cuando está todo escrito.
Has dicho que se han quedado allí sí, pero además que Piqué también -hay más- se borró del partido porque quiso,
Malve escribió:que Jordi Alba no subía porque está gordo.
Malve escribió:Y finalmente hasta has insinuado que el ridículo que ha hecho España ha sido por culpa de jugadores del Barça.
Malve escribió:demon13 escribió:
en cuanto se dice algo de jugadores del barsa saltais
Es que eres un manipulador profesional.
Anda que no ha habido críticas a jugadores del Barça en este hilo, incluso por parte de los culés.
El problema es el odio y la inquina que exsudas al hacerlo, la falta de parcialidad y la completa ausencia de lógica que tienen muchos de tus comentarios.
Tú eres uno de esos a los que solo les interesa que arda el mundo, y luego tratas de darle la vuelta con mentiras y haciéndote la víctima.
Origami escribió:#19611 hace 4 minutos
¿Que aquí SOMOS monotema non stop?
Aquí hablamos de todo: de fichajes, del mundial, del Barça y del Madrid, de quienes nos parecen los mejores delanteros del mundo, y así un largo etcétera. Cuando quieras participar en estas conversaciones y no solamente entrar para, tú sí, hablar siempre de lo mismo y en el mismo tono, eres bienvenido. En serio.
Origami escribió:#19614
Pues sí y no. Si acaso, esos temas son siempre más polémicos y se alargan más, no te lo discuto. Pero hablamos de muchos otros temas.
Tú no.
demon13 escribió:bueno espero que en adelante antes de empezar a soltar tonterias de bilis,odios,inquinas y bobadas sobre "catalanes" te leas bien lo que escribo porque te cuelas continuamente y me tienes "hartito" y me haces perder el tiempo en bobadas...,y a lo mejor el que tiene el "odio" "bilis" eres tu cuando los demas comentamos algo....,que yo hablo del barsa porque sino aqui sois MONOTEMA non-stop...
Malve escribió:
Entra, suelta su perorata en su tono tóxico, falta al respeto, insulta a un par de catalanes y luego pretende convencernos de que es al revés, de que somos los demás los que hacemos lo que él hace.