A mí sí. Hay bastantes goles, no hay clarísimos favoritos, y en casi todos los partidos se juega algo.
Echo en falta a grandes cracks que o no están o están a medio gas como Cristiano, Messi, Ibra, Ribery, Falcao, Agüero, etc, pero aun hay tiempo de que alguno despierte.
Por lo demás, me está gustando.
La verdad es que sí a mi también me ha gustado. Creo que el mejor que he visto en mi vida, partido con mcuhos goles, partidos espectaculares, sorpresas.
La verdad es que aunque el arbitraje ha sido malo no ha pesado tanto.
Yo recuerdo algún mundial soporífero. Si no me equivoco el del 94 y el de 2006 fueron bastante malos, con una media de goles ínfima y pocos partidazos.
#19624 Yo era pequeño pero creo que el mundial con menos goles promedio es el de Italia 90, además de que el en general se dice que jugarón muy defensivo.
94 no lo recuerdo aburrido, con Bulgaria y Rumania con grandes partidos.
2002 Más que pocos goles fue un mundial con pocos juegos memorables, la final pintaba para más pero sin Ballack y los errores de Khan el primer Alemania-Brasil en mundiales decepciono.
Ya digo que hablo de memoria, y no tengo mucha. Hubo un mundial con un promedio muy bajo de goles, no recuerdo cual.
Yo siempre voy con Alemania, pero de una manera cabal. No me unen sentimientos. Así que no me importaría en absoluto que ganara alguna sorpresa, tipo Colombia o Bélgica. Lo que me daría miedo es que como Colombia pasara a la final y perdiera, ahí puede ocurrir de todo en el país. Miedito...
Por cierto, parece que Grecia eliminó a Costa de Marfil con un penalti muy dudoso, no?
Qué poco me gustan estas selecciones europeas aburridas tipo Grecia o Suiza, sobre todo Grecia, prefiero mil veces ver a Costa de Marfil.
Ayer viendo el partido de Uruguay nombró a un central uruguayo llamado Jose María Giménez, y dijo que era del Atlético de Madrid. Pensé que sería un fichaje para la temporada que viene o algo, pero veo que ya ha estado esta temporada, aunque solo ha jugado un partido y tiene 19 años. Curioso que esté convocado con la selección e incluso que juegue de titular.
Queremos max información...
Pues no me deja de sorprender.
Uruguay tiene a Lugano, no? Y a Coates? Están lesionados? No convencen al seleccionador más que un pipiolo de 19 que solo ha jugado un partido la temporada pasada? Pues entonces debe de ser bueno el Giménez este, a ver si sale bien.