Ya, eso es algo que me llama la atención. No lo juzgo, pero me sorprende. Con la pasta que debe de tener Villa, por qué irse a jugar a esos equipos? Más pasta, está claro. Pero joder...
O recolocar a Neymar, que este año no ha funcionado, en el medio campo y bajar a Iniesta de central, para tener sin duda al central con mejor salida de balón del mundo.
Bueno, esta tarde es probablemente el partido más decisivo o emocionante a priori de lo que llevamos de mundial. Uruguay e Italia se juegan la clasificación. Italia tiene mejor equipo pero Uruguay tiene probablemente la mejor delantera del mundial junto con Argentina. Los dos equipos son "de carácter" y se la juegan a cara de perro.
Aunque no lo creáis había muchos brasileños que iban con España, eh.
Lo que pasa es que en el campo hacen ruido los que hacen ruido.
Malve, parece que en breve tendréis central. Es rubio y francés.
Bueno.... Ojo que la vida de un rico en USA no es la misma que la de un rico en Gijon, eh?
Respecto a los pitidos al himno, a mi me parecen siempre bastante vergonzantes porque yo recuerdo de pequeño ver lo de los himnos al principio y era bonito ver esa muestra de respeto de ambos países el uno con el otro...
En honor a la verdad eh de decir que sí mal no recuerdo donde empecé a ver pitar himnos así porque sí fue en Madrid, más concretamente en el Bernabéu en un España Francia así que....
Yo no soy nada patriótico. Pero por eso mismo también abogo por el respeto.
...joder, estoy viendo en la tele al público brasileño (mujeres, niños, viejos incluídos) haciendo cortes de manga y burlas e insultos al autobús de los jugadores de España al salir del hotel hacia el aeropuerto.
...pero qué les han hecho para tanto odio???
...no se dan cuenta que es contagiable??
...en mi caso, por ejemplo. Qué asco me produce. Y tenía cierta simpatía por Brasil. A partir de ahora...me han hecho cambiar estos "comeplátanos" de aficionados brasileños.
Ya habéis asfaltado las calles chacho?