Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#19516 por Origami el 24/06/2014
#19515
Y la no venta de Song qué, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#19517 por Origami el 24/06/2014
Dicen que el Barça se suma a la puja por Tony Kroos. Eso sí sería un pedazo fichaje.

Ahora bien, 70 millones mínimo por Suárez, 40 mínimo por Kroos...¿de dónde van a salir los millones para fichar un central de calidad?
Subir
demon13
#19518 por demon13 el 24/06/2014
Chumgif escribió:
#19514 Y la renovación de Mascherano que? :paletas:


han renovado a mascherano? no era de los que salian fijo?
Subir
Origami
#19519 por Origami el 24/06/2014
#19518
No, ha renovado. Y a mí me parece buena idea, porque la intención es devolverlo a su puesto para que sustituya-complemente a Busquets.

Ahora bien, eso es la teoría. Si no se ficha a algún central, pues ya me dirás...

De todos modos yo creo que, visto lo visto, Mathieu cae seguro. Imagino que la idea es que no sea el central titular sino que por el precio de uno tienes un central y un lateral izquierdo. Mathieu ha mejorado mucho, ahora mismo es un buen central. Pero es mayor, y supongo que la idea es fichar a otro con más aires de titular. Pero con Zubi, todo es posible.
Subir
Aquel
#19520 por Aquel el 24/06/2014
#19518

Ha renovado hasta 2018 (34, otra gran renovación como la de puyol y xavi), parecia obvio con lo que dijo en el ultimo partido de liga, que quizas era el ultimo partido para algunos, sin embargo con la llegada de luis enrique habrá cambiado la cosa, le deben gustar los jugadores que no encajan en ninguna posición pero que hacen discursos de la hostia en favor del equipo.
Subir
Origami
#19521 por Origami el 24/06/2014
Por cierto, el Barça debería haberse fijado en Aurier para el lateral derecho. Lo he visto este mundial y me ha dado una impresión muy muy buena.
Subir
Origami
#19522 por Origami el 24/06/2014
#19520
Estamos en lo de siempre. Respeto que no te guste. Pero Mascherano ha sido uno de los mejores mediocentros defensivos en su etapa en el Liverpool, y tiene edad como para seguir siendo un jugador de garantia en ese puesto.
Subir
Aquel
#19523 por Aquel el 24/06/2014
#19522

No es que me guste o me deje de gustar, es que odio eso de quedarse a jugadores por nombre cuando han demostrado que no encajan (ha rendido mas de central que de medio, eso lo dice todo), lo mismo se podria decir si el barcelona se hubiera quedado a Ibra.
Para hacer pajiplantillas queda cojonudo, no lo niego porque es bastante bueno, pero si no encaja como pivote defensivo único y no es un central, no pinta nada en el barcelona.
Subir
Origami
#19524 por Origami el 24/06/2014
#19523
Pero realmente cuántos partidos ha jugado Mascherano en su posición? Pondría la mano en el fuego a que se pueden contar con los dedos de las manos.
Subir
Origami
#19525 por Origami el 24/06/2014
Bueno, aquí uno que se va a preparar para el partidazo de esta tarde. Pipas y coca cola que no falte. Algo me da que Italia no pasa. Y sería una pena, me gustó mucho en el primer partido.
Subir
Origami
#19526 por Origami el 24/06/2014
Joer oír a los jugadores cantar los himnos es peor que Enrique Iglesias en concierto, qué atentado a la música.
Subir
demon13
#19527 por demon13 el 24/06/2014
a ver si tengo un rato y comento como me parece que pinta el nuevo barsa y como lo veis....,por cierto me da que fichan a luis suarez,parecia que iba al madrid pero creo que acaba en el barsa

acabo de oir que pique y cesc se han quedado en brasil directamentte de vacaciones,tela...,igualico que en la euro de portugal que se fueron directamente de vacaciones...,vuelven los buenos tiempos...,me da que pique tambien se borro del partido de ayer...

que alba tuvo movida ayer con un periodista...,cuantos kilos de mas tenia alba? menuda cara pan tenia,y no subia la banda ni a tiros...

tambien que cuando han llegado a españa les a caido un rayo en el avion :loco: :loco: :loco: ,

lo mismo ha sido la union del pensamiento de mucha gente,dicen que si piensas mucho en algo,sucede :mrgreen:

lo bueno es que los que vengan detras tendran casi imposible superar el ridiculo todo el desproposito que han hecho "estos" madre mia que final...,y lo que nos iremos enterando...
Subir
Max
#19528 por Max el 24/06/2014
#19501 y #19503

...tenéis razón. :oops:

...ha sido un momento de "calentón" con lo del himno.

...y unos miles de paletos brasileños no me van a cambiar del todo. Como he dicho, tengo grandes amigos brasileños y brasileñas....pero al equipo de fútbol de Brasil ya no lo veré igual que antes. Ahora quiero que pierda hasta en los entrenamientos.
Subir
Max
#19529 por Max el 24/06/2014
Malve escribió:
Sin contar que, lo dicho, había muchos brasileños que iban con España y que les jodió mucho nuestra Mundial.


...ya te digo. Díselo a Diego Costa :mrgreen:
Subir
Max
#19530 por Max el 24/06/2014
Salsah escribió:
Por cierto Max, no creo que nadie nos llámase racistas o xenófobos por pitar el himno de Francia.... Más bien garrulos y maleducados, y con razón, igual de garrules y maleducados que los brasileños que nos han pitado el nuestro.


...nos llaman racistas y xenófobos de manera ventajista cuando pitamos a un jugador contrario de color.

...nos llaman racistas a la más mínima....campañas plataneras estudiadas y preparadas incluídas.

...garrulos y paletos hay en todos los sitios.....pero como uno sea negro....ya está liada !!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas