pues el chiquitín de suiza sigue a lo suyo, 0-2 para los suizos
Te refieres a Shaquiri no? La verdad es que en el Bayern tiene mucha competencia, pero es bueno.
sip, marcó un golazo y otra más a la contra
pues nada, francia y suiza pasan
Lo esperado. Francia vs Nigeria y Argentina vs Suiza, no?
Garay al Zenit por...15 millones!!!! Alguno dirá si tiene o no tiene nivel para un Barcelona, pero vistos los centrales que ha fichado el Barça hasta la fecha (cero), tampoco habría sido tontería.
U Otamendi, que costó 12 al Valencia...
No se si habéis visto el partido de Francia Ecuador. Es la primera vez que veo un equipo jugar para quedarse afuera y festejar su propia eliminación del mundial. Si llegan a hacer eso siendo Colombianos no sobrevive ninguno.
yo los que recuerdo de ecuador no estaban precisamente festejando nada
El arquero de ecuador hacía tiempo. Hasta el nivel de ser recriminado por el árbitro con amenaza de tarjeta amarilla. El entrenador aplaudió y festejó al final. Los cambios fueron delanteros por defensores.
si fuera aficionado del f.c barcelona..estaria muy muy cabreado con un tal messi...que cara dura...
ori tio..que quieres que te diga...pero vivan los aspamientos los gestitos...pero me dejo todo por mi club sin guardarme nada para un mundial..
y que a malve le increparais por decir verdades como puños..
el que quiera increparme que se ponga el partido de la ultima jornada contra el atleti jugandose una liga...y de esto hace un mes pelao..y a partir de ahi..que apunte lo que quiera..pero joder..que obviedad lo de este tio..
pd:prometo no llamarle mas borderline..al contrario..menudo espabilao...puedes ir a tocarte al baño salsah..segun le veas salirse con argentina y tirar del carro..y ver lo que ha hecho este año con el club que le paga..