Cierto. Porque ese partido cambió totalmente la dirección de las votaciones, hasta entonces Ribery era el favorito. Pero tranquilo, el mundial está muy lejos todavía, no importa.
joder me acabo de enterar..4 meses de suspension a suarez!!!...mama mia como anda el tema de mordisco a la italiana...tanto mordisco..este chico no tiene apaño con los piños..
A mí es que no me parece tontería lo del periodismo con lo del pacto eh? Es una nueva muestra de falta de ética acojonante.
puff...es para pensarselo...90 kilazos..y con la matricula apuntada..sanciones de 10 partidos por cada bocado...vamos que los centrales se frotan las manos..y se pondran espinilleras en el cuello..
hombre entiendo que en ese caso se pase a gol average individual o lo que sea, digamos que lo que choca es que se ponga por delante los goles a favor antes que el gol averague entre empatados
Ya, pero eso es en caso de triple empate solamente. En caso de simple empate a dos, me parece más importante el directo.
Ah, vale, pensaba que hablabais de triple empate. En caso de doble es absurdo, sí.
90 kilos era lo que sonaba cuando lo queria y sonaba para el madrid..igual ahora que suena con fuerza para al barsa igual le sale por 25 kilos..ya sabes como va el tema con estas cosas..
y mira que este tio me parece un crack..pero joder que banda iba a formar con pepe..valgame dios..
El barcelona gana la ACB, increíble, es probablemente el equipo de los grandes que ha dado mas pena en la temporada y playoff y gana el madrid por 3-1.