Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#19846 por Origami el 26/06/2014
#19845
Yo es que nunca he entendido los play off. Sí, son emocionantes y tal, pero desvirtúan el propósito de una liga, que es premiar la regularidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#19847 por Origami el 26/06/2014
Por cierto el baloncesto es un deporte, y he visto mucho en su momento, en el que el perdedor siempre y digo siempre achaca su derrota a un vergonzoso arbitraje.
Subir
Malve
#19848 por Malve el 26/06/2014
#19845

¿Qué me estás contanto? ¿Qué el "mejor equipo de la historia del baloncesto", el que ha batido todos los récords, el que batió el récord de victorias de los Chicago Bulls de Jordan, solo ha ganado una Copa del Rey con un triple en el último segundo?

Yo no sé mucho de baloncesto, pero me da que la prensa igual ha engordado un poco la leyenda, entonces.
Subir
Aquel
#19849 por Aquel el 26/06/2014
#19848

No se trata solo de cantidad de victorias, sino también como se producían y la calidad de la plantilla. Esto es como si el barcelona de los 3 primeros años de guardiola perdiera en los momentos clave para que te hagas una idea.
Subir
Aquel
#19850 por Aquel el 26/06/2014
#19847

No se de que época hablas, en mismos playoff por ejemplo solo ha habido algo asi cuando el madrid perdió el primer partido y laso (entrenador) dijo que le dolia mas el arbitraje que el pie (se lo había roto). Precisamente si algo tiene de bueno este deporte es que en la mayoría de veces gana el equipo que ha dado mejor rendimiento.
Subir
Malve
#19851 por Malve el 26/06/2014
Aquel escribió:
Esto es como si el barcelona de los 3 primeros años de guardiola perdiera en los momentos clave para que te hagas una idea.


Sí, pero estarás de acuerdo que un equipo que pierde en los momentos clave no es un equipo tan bueno, por la razón que sea.
Subir
Salsah
#19852 por Salsah el 27/06/2014
Como me alegro de que, de nuevo, el Barcelona le haya untado el morro al técnico que probablemente hiciese las declaraciones más estúpidas de los últimos 30 años en baloncesto.

"No creo que Navarro sea un líder"

Hay que ser muy, pero que muy vendehumos, para que te hagan un equipo a capricho que sea capaz de barrer allá por donde va y cuando hace falta un ENTRENADOR, como es en las finales, no des la talla en ninguna.

Adiós Lolaso, fue bonito conocerte... Que pase el siguiente.
Subir
Salsah
#19853 por Salsah el 27/06/2014
4 ligas lleva el señor Xavi Pascual.... Que Jefasssso!
Subir
Origami
#19854 por Origami el 27/06/2014
#19850
Yo no digo que el que gana no sea el justo vencedor. (Aunque a la vez me reservo el derecho de pensar que en un deporte en el que se marcan 80-100 puntos por partido, ganar por uno o dos puntos no demuestra absolutamente ninguna superioridad.) Digo que casi siempre que he visto un partido de basket, el equipo perdedor critica a los árbitros.
Subir
Origami
#19855 por Origami el 27/06/2014
Pero bueno, volvamos al fútbol, no?

Al final, 8 equipos americanos, 6 europeos y 2 africanos en octavos.

Mi porra:

Brasil gana a Chile, pero me encantaría que fuera al revés.
Colombia gana a Uruguay.
México gana a Países Bajos.
Costa Rica Grecia no lo tengo nada claro.
Francia gana a Nigeria.
Alemania gana a Argelia.
Argentina gana a Suiza.
Bélgica EEUU no lo tengo nada nada claro. Diría Bélgica pero no está llegando a jugar bien, no sé.

Y si no he calculado mal, España ha quedado en el puesto 23 del mundial.
Subir
Dogbert
#19856 por Dogbert el 27/06/2014
Origami escribió:
Colombia gana a Uruguay.


Esperemos que si.... Colombia tiene mucho talento, posiblemente más que en la época de Valderrama, pero se desconcentra fácil en defensa y Uruguay es de esos equipos que sin tener demasiada creatividad insisten y presionan hasta que alguna oportunidad concretan.
Subir
Origami
#19857 por Origami el 27/06/2014
#19856
Sí, y no digo que esté claro el resultado. Pero cuenta que Uruguay pierde a Suárez, y eso es muy importante. El primer partido, con Forlan en su lugar y claramente en el ocaso de su carrera, Uruguay fue bastante inferior. Aunque en eliminatorias a vida o muerte todo puede ocurrir.

En realidad, tampoco me resultaría impensable que Chile elimine a Brasil. Si plantean bien el partido, les pueden hacer mucho daño.
Y confío en que México haga daño a Países Bajos.
Subir
rod_zero
#19858 por rod_zero el 27/06/2014
rod_zero escribió:


09c6b37b383ade660040f54320a6b-3886399.jpg


le atine a 10 calificados, pero me da que en cuartos aún atino a 7 de 8 equipos
Subir
Origami
#19859 por Origami el 27/06/2014
Por cierto, no encuentro información al respecto, ¿qué partidos de octavos serán televisados en abierto?
Subir
Pokemos
#19860 por Pokemos el 27/06/2014
Pulsa en la jornada y te salen los partidos y donde se emiten.

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas