¿La foto de Max se os ve a todos igual?
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Max escribió:...de baño nada. Fué meter su gol en el 71...y sólo desde el 71 ha sido cuando ha jugado el Celta. Hasta entonces 2 tiros a puerta y un gol.
Discrepo: El Celta ya estaba apretando mucho con el 1-0. Luego vino el gol de Costa fruto de aprovechar un patadón defensivo desde la defensa atlética (y también la bisoñez del joven Costas).
Respeto (como nó) todas las opiniones, pero francamente, yo no veo al Atlético aspirante a la Liga. Se va a desinflar por que basa su "poderío" en la fuerza física y su gran actitud competitiva, impregnada por su entrenador. Pero con eso no basta. La calidad del Real Madrid y la magia del Barcelona lo pondrán en su sitio. (del tercero para abajo)
damanta escribió:Respeto (como nó) todas las opiniones, pero francamente, yo no veo al Atlético aspirante a la Liga
...hombre, aspirante a ganar la liga ya lo es. Ganarla ya es otra cosa. Yo tampoco le veo campeón de liga...es muy difícil.
...pero un equipo que lleva 8 de 8...creo que aspirante...de momento, lo es.
damanta escribió:Se va a desinflar por que basa su "poderío" en la fuerza física y su gran actitud competitiva, impregnada por su entrenador. Pero con eso no basta.
...seguimos discrepando. El Atleti está jugando muy bien al futbol. Cuando se ve cómodo es cuando se confía y baja el ritmo. Pero está haciendo buen futbol.
damanta escribió:La calidad del Real Madrid
...calidad? cual?...porque hasta ahora no ha salido a relucir. Lo de ayer han sido las pelotas que le han echado 2 chavales...y por supuesto Cristiano. Pero todavía no ha llegado a la catalogación de "equipo". Seguro que se arregla....como el año pasado....aunque será muy tarde y no podrá recuperar tantos puntos como se descuide.
damanta escribió:y la magia del Barcelona lo pondrán en su sitio.
...la magia del Barcelona no es la misma que la del año pasado, eh??? Ya veremos.
damanta escribió:lo pondrán en su sitio. (del tercero para abajo)
...hombre, si queda el tercero.....pues vale.
...pero más abajo.....hoy por hoy....no hay mejor equipo....y de hecho, somos el mejor equipo junto con el Barsa, es decir que somos los mejores empatados a puntos.
...cuando acabe la liga....lo vemos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas