Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#1966 por Malve el 06/10/2013
¿La foto de Max se os ve a todos igual? #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-06 a la(s) 14.07.19.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Damanta
#1967 por Damanta el 06/10/2013
Max escribió:
...de baño nada. Fué meter su gol en el 71...y sólo desde el 71 ha sido cuando ha jugado el Celta. Hasta entonces 2 tiros a puerta y un gol.

Discrepo: El Celta ya estaba apretando mucho con el 1-0. Luego vino el gol de Costa fruto de aprovechar un patadón defensivo desde la defensa atlética (y también la bisoñez del joven Costas).
Respeto (como nó) todas las opiniones, pero francamente, yo no veo al Atlético aspirante a la Liga. Se va a desinflar por que basa su "poderío" en la fuerza física y su gran actitud competitiva, impregnada por su entrenador. Pero con eso no basta. La calidad del Real Madrid y la magia del Barcelona lo pondrán en su sitio. (del tercero para abajo)
Subir
Salsah
#1968 por Salsah el 06/10/2013
Del penalti a Nolito mejor no hablamos.
Como se nota que a la Liga BBVA le hacía falta un tercer competidor para volver a ganar interés..... Maaaadre mia......
Subir
Max
#1969 por Max el 06/10/2013
damanta escribió:
Respeto (como nó) todas las opiniones, pero francamente, yo no veo al Atlético aspirante a la Liga

...hombre, aspirante a ganar la liga ya lo es. Ganarla ya es otra cosa. Yo tampoco le veo campeón de liga...es muy difícil.
...pero un equipo que lleva 8 de 8...creo que aspirante...de momento, lo es.

damanta escribió:
Se va a desinflar por que basa su "poderío" en la fuerza física y su gran actitud competitiva, impregnada por su entrenador. Pero con eso no basta.

...seguimos discrepando. El Atleti está jugando muy bien al futbol. Cuando se ve cómodo es cuando se confía y baja el ritmo. Pero está haciendo buen futbol.

damanta escribió:
La calidad del Real Madrid

...calidad? cual?...porque hasta ahora no ha salido a relucir. Lo de ayer han sido las pelotas que le han echado 2 chavales...y por supuesto Cristiano. Pero todavía no ha llegado a la catalogación de "equipo". Seguro que se arregla....como el año pasado....aunque será muy tarde y no podrá recuperar tantos puntos como se descuide.

damanta escribió:
y la magia del Barcelona lo pondrán en su sitio.

...la magia del Barcelona no es la misma que la del año pasado, eh??? Ya veremos.


damanta escribió:
lo pondrán en su sitio. (del tercero para abajo)

...hombre, si queda el tercero.....pues vale.
...pero más abajo.....hoy por hoy....no hay mejor equipo....y de hecho, somos el mejor equipo junto con el Barsa, es decir que somos los mejores empatados a puntos.

...cuando acabe la liga....lo vemos.

;)
Subir
Max
#1970 por Max el 06/10/2013
Salsah escribió:
Del penalti a Nolito mejor no hablamos.
:machaca:

ALAVETEFILETE!!

...venga, que me piro.....que hoy no entro al trapo. :hola:

...luego a ver a mi otro equipo (el Geta)....y vosotros seguid con "vikingoculadas". :teclear:


jajajajajaja, "vikingoculadas"......cómo mola la palabreja...la voy a registrar :cuernos:

:hola:
Subir
Salsah
#1971 por Salsah el 06/10/2013
Sois tan tiernos los del Pateti..... :amor:

....que juegan bien al futbol dice..... :-D
Subir
Max
#1972 por Max el 06/10/2013
#1971

...al jurgol.....al jurgol... :birras:

...al fútbol, sólo vosotros. Por eso ganáis...porque pase lo que pase (robos incluídos), se termina diciendo "es fútbol". :desdentado:

...yo también os quiero :besito:
Subir
undercore
#1973 por undercore el 06/10/2013
Imagen no disponible
Subir
Origami
#1974 por Origami el 06/10/2013
Marca: "Viera tampoco la tiene pequeña"

Pero qué mierda de periodismo es este????
Subir
Damanta
#1975 por Damanta el 06/10/2013
Salsah escribió:
Del penalti a Nolito mejor no hablamos.

Pues...no caigo. ¿Cuando fué eso...? No recuerdo verlo. :-k
Subir
Max
#1976 por Max el 06/10/2013
damanta escribió:
Pues...no caigo.

...él si cayó.
damanta escribió:
¿Cuando fué eso...?

,,,en el minuto 77.
damanta escribió:
No recuerdo verlo

...porque no fué penalty.

...ahora, es cierto que Godin tenía que haber sido expulsado por agresión en el 81 por el manotazo.

:comer:
Subir
Milanozero
#1977 por Milanozero el 06/10/2013
Max estoi en latina de cañeo despues de cascorro..y esto esta plagao de atleticos..me van a dar el tapeo..parece ser que habeis ganado
Subir
Damanta
#1978 por Damanta el 06/10/2013
Max escribió:
.ahora, es cierto que Godin tenía que haber sido expulsado por agresión en el 81 por el manotazo.

Pués bién que protestó por que "solo" le mostraron la amarilla. Quizá quería la roja... :paletas:
Subir
Malve
#1979 por Malve el 06/10/2013
Max escribió:
..ahora, es cierto que Godin tenía que haber sido expulsado por agresión


Eso en todos los partidos...
Subir
Carlos R
#1980 por Carlos R el 06/10/2013
#1966

jajajajajajajjaajajajajajaajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas