Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me reafirmo en mi apreciación sobre el juego del Atletico de Madrid. Poco mas que garra e intensidad. Cuando le flojean las fuerzas se puede llevar un baño como se lo dió el Celta en la segunda parte. Por cierto: El árbitro..¡ay,ay! caserillo (permitió mucho juego duro del Atletico) y los lineres, ciegos.
damanta escribió:Me reafirmo en mi apreciación sobre el juego del Atletico de Madrid. Poco mas que garra e intensidad.
...bueno, la verdad es que los últimos 20 minutos de la segunda parte es lo único que el Celta ha apretado.
damanta escribió:Cuando flojean las fuerzas se puede llevar un baño como se lo dió el Celta en la seginda parte.
...de baño nada. Fué meter su gol en el 71...y sólo desde el 71 ha sido cuando ha jugado el Celta. Hasta entonces 2 tiros a puerta y un gol.
...y es cierto que el Atleti ha tenido 8 ocasiones de gol (2 de Villa y otra de Diego Costa sólos contra Joel) ADEMAS del penalty fallado.
...con lo que de baño....nada. En éstos casos, cuando se tiene ocasión de empatar, es cierto que se pide la hora, pero eso no refleja lo que ha sido verdaderamente el partido.
...por cierto, el Celta es uno de mis equipos favoritos...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas