Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jojojo esto es bueno: Madridistas, culés: va por ustedes.
Mourinho:
"¿Quién es el mejor entrenador en la historia del club? Yo: 100 puntos, 121 goles y campeón contra el mejor Barcelona que ha habido nunca. Soy único"
Y esto es muy bueno...aplicable a otras cosas...
"¿Aquel era un equipo defensivo? ¿O lo es mi Chelsea? No, pero una mentira repetida muchas veces, en ocasiones, es percibida como una verdad."
De verdad, no tiene desperdicio el hombre este. Tronchante. Es una parodia de sí mismo.
Mourinho:
"¿Quién es el mejor entrenador en la historia del club? Yo: 100 puntos, 121 goles y campeón contra el mejor Barcelona que ha habido nunca. Soy único"
Y esto es muy bueno...aplicable a otras cosas...
"¿Aquel era un equipo defensivo? ¿O lo es mi Chelsea? No, pero una mentira repetida muchas veces, en ocasiones, es percibida como una verdad."
De verdad, no tiene desperdicio el hombre este. Tronchante. Es una parodia de sí mismo.
Origami escribió:De verdad, no tiene desperdicio el hombre este. Tronchante. Es una parodia de sí mismo.
Yo pensé durante un tiempo, antes de llegar al Madrid, que interpretaba a un personaje, que la liaba a propósito para quitarle presión a sus jugadores y condicionar al arbitro para que se lo piense muy bien a la hora de sacar tarjetas y pitar penaltis...
Pero que va, el hijo puta es así, como lo ves, sin trampa ni cartón...
Y la verdad es que sin el, las previas y los post partidos de liga han perdido bastante...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas