Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#1651 por Max el 30/09/2013
Pokemos escribió:
Benzema, a parte de ser infinitamente mejor por lo que aporta al juego (o puede aportar, según el día), tenía mejores números que Higuaín en goles totales/partido y le humillaba literalmente en Champions, con


...Benzema mejor que Higuain ?? :susto:

...pero de qué "juego" hablas ?? ...de Mus ? ...sabe Benzemá jugar al Mus? :ook:

...porque de fútbol, no juega ni a las tabas (por lo menos últimamente, los últimos 10 años)

...Higuain, por lo menos presiona y los goles que ha metido siempre han sido decisivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#1652 por undercore el 30/09/2013
#1650

pon los de champions y flipas
Subir
Pokemos
#1653 por Pokemos el 30/09/2013
Váis pedo xD.

Las estadísticas en cuanto a gol en Liga son algo mejores para Higuaín, pero también hay que contar Champions y Copa eh? Porque ahí Benzema ha marcado el doble de goles en los mismos partidos. Literalmente . Y éso que Benzemá no es un delantero centro puro como Higuaín. Vamos, que aporta algo más que gol. Además mientras que Higuaín se los marcaba a la Ponferradina, Benzema se los marca(ba) al Machestah y al Barça. He tratado de buscar las asistencias de Higuaín, pero no hay rastro xDDD. Benzema dio en el periodo que coincidieron 48 asistencias.

Higuaín está bien para el Nápoles o equipos de ese perfil, pero no para un equipo TOP. Palabra de François Gallardo. Éso no quita para reclamar a Benzema mucho más.

d5de87866b5eb72c58ec54fe39f58-3900187.gif
Subir
alaspurpuras
#1654 por alaspurpuras el 30/09/2013
Yo creo que ese Bale no va a desquitar lo que le costo al Madrid jamas. Dara goles y seguro tendrá ratos brillantes, pero no creo que nadie fuera de la directiva del Madrid crea que ese tipo de alguna garantía de títulos a los merengues. El Madrid no tiene cazatalentos, tiene un par de tipos que ven revistas de futbol y corren por el que tiene mas fotos.
Subir
Malve
#1655 por Malve el 30/09/2013
Pokemos escribió:
He tratado de buscar las asistencias de Higuaín, pero no hay rastro xDDD



22 en Liga en las últimas 4 temporadas y 30 en las últimas 5... de otras competiciones no he visto.


http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2011_12/higuain_22858/

Tienes las diferentes temporadas a la izquierda.
Subir
Malve
#1656 por Malve el 30/09/2013
Por cierto, en ese enlace que he puesto, en la temporada 08/09, arriba a la derecha marca los últimos 5 resultados en los últimos partidos jugados por el jugador de la ficha (Higuaín en este caso) y tela:

Real Madrid 1 - Mallorca 3
Villarreal 3 - Real Madrid 2
Valencia 3 - Real Madrid 0
Real Madrid 2 - Barcelona 6
Sevilla 2 - Real Madrid 4

Joder, no me acordaba de esos resultados ni de que el Madrid estuviera tan flojo ese año.

P.D.: Del 2-6 sí que me acordaba :desdentado:
Subir
Malve
#1657 por Malve el 30/09/2013
Max escribió:
...porque de fútbol, no juega ni a las tabas



Ni el Atelti, Max... y bien que nos calientas la cabeza y nos minas la moral...


:trompeta:
Subir
undercore
#1658 por undercore el 30/09/2013
alaspurpuras escribió:
El Madrid no tiene cazatalentos, tiene un par de tipos que ven revistas de futbol y corren por el que tiene mas fotos.


es lo que yo llamo "fichajes playstation" (florentino los llama "fichajes estratégicos") que no es más que meter el fifa correspondiente a la temporada en la play, ordenar los jugadores por "estrellitas" y ale "ponme 5 pa' llevar"
Subir
Origami
#1659 por Origami el 30/09/2013
Bueno oye, si siendo madridista estás satisfecho con vender a Higuain y quedarte a Benzema, no tengo nada que objetar.
Subir
Malve
#1660 por Malve el 30/09/2013
Se os olvida el detalle que comenté antes. El mismo Higuaín quería irse del Madrid cansado de las tensiones y de tener que estar siempre demostrando lo que él creía haber demostrado muchas veces.

Palabras suyas, eh... yo no digo "na".
Subir
Milanozero
#1661 por Milanozero el 30/09/2013
El error es no sentarle y darle oportunidades a los chavales..morata no se. .pero jese apunta unas maneras estupendas..

Y total..benzema nos un 9 puro..asi que..podia tirar de los chavales
Subir
Origami
#1662 por Origami el 30/09/2013
Bienvenidos al festival del humor, por The Special Clown: "Algunos me conocen desde hace nueve años y saben que puedo cometer errores pero que siempre intento ser honesto."
Subir
Salsah
#1663 por Salsah el 01/10/2013
Hoy hay futbol de Champions amiguitos!!!!! :-D :-D

....Bueno, y creo que el Atleti también juega.... :|
Subir
Max
#1664 por Max el 01/10/2013
Salsah escribió:
Hoy hay futbol de Champions amiguitos!!!!!


Salsah escribió:
y creo que

Salsah escribió:
el

Salsah escribió:
Bueno

Salsah escribió:
también juega..


Salsah escribió:
el Atleti


...no esperaba menos de ti, amigo. :fumeta:

...efectivamente, el bueno, esta noche juega. En la 1.

:satan:
Subir
Salsah
#1665 por Salsah el 01/10/2013
Manipuladorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Como se nota que el Aleti vive cerquita de la caverna... Todo se os pega!!! :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas