Ya ya, pero lo digo porque 14 jornadas consecutivas desde la 34 de una hasta la 22 de la siguiente pues como que no cuadra mucho...
Milanozero, y tanto que lo de Corea fue un robo. Mira que a mí no me suele gustar hablar de robos, pero ese lo fue y descarado. Luego o antes, no recuerdo, le tocó a Italia, no?
En efecto..antes le robaron a italia..
Vamos que por lo civil militar o criminal..korea debia plantarse lo mas lejos posible..
Fue un escandalo
Jornadas:
34, 36 y 38 + las de la siguiente temporada: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22.
Se refiera a racha en el Bernabeu.
Joder Poke, tienes toda la razón. Estuve torpe al leerlo. Quedo corregido.
Por cierto, lo que algunos nos cansábamos de repetir frente a la opinión de muchos se está destapando como una verdad: que Higuain era y es un jugador mucho mejor en la práctica que Benzema. Que el tener mejores cualidades en teoría no sirven de nada si eso, siguen siendo teoría y no se ponen en práctica. La venta de Higuain fue buena económicamente, no lo discuto. Pero en realidad Por Benzema se podría haber sacado más o menos lo mismo, a lo mejor hasta más, y habría sido mejor negocio.
Siempre lo he dicho aquí, Benzema es un jugador con cualidades sobresalientes y rendimiento continuo de suficiente o bien pelados. Higuain es un jugador de cualidades notables y rendimiento continuo de notable. Y la realidad me está dando la razón.
Higuaín estaba ya bastante cansado también del Madrid. Todavía se lo oí yo el otro día en una entrevista.
Esos de los que habláis, Hierro, Nadal, Alkorta, Luis enrique, Ferrer, Sergi... Han sido valentones aquí, en casa. Es competiciones internacionales históricamente hemos sido unos caganidos en toda regla. Mucho protestar, mucho lamentarse y nada, para casa.
Como alguien, creo que Max, ha dicho antes, Tassotti le rompió la nariz a Luis Enrique, si hubiese sido Diego Costa Tassotti no se le arrima ni a un metro por lo que le pueda pasar.
Me corrijo, quitando Juanito, que si que los tenía cuadraos de verdad aquí y en Rusia, el resto unos pechofríos siempre.
No es cierto. Benzema, a parte de ser infinitamente mejor por lo que aporta al juego (o puede aportar, según el día), tenía mejores números que Higuaín en goles totales/partido y le humillaba literalmente en Champions, con más del doble de goles en menos partidos. Este año llevan los mismos goles, por cierto. El debate no es uno u otro, sino que ha sido un gran error por parte del Madrid no haber fichado otro delantero una vez vendido Higuaín, porque Benzemá, regular pues no es. Pero vamos, con los ojos cerrados le prefiero a Higuaín.