Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#1636 por Max el 30/09/2013
Origami escribió:
¿Alguien me sabe explicar este párrafo de un artículo de Marca?

"Se trata de la segunda peor racha histórica del Real Madrid en su domicilio, sólo superada por los 14 partidos consecutivos en los que encajó gol entre la jornada 34 de la temporada 1998-99 y la jornada 22 de la campaña 1999-2000"


...con mucho gusto, Ori. Te lo "traduzco":

"Se trata de que en mi columna diaria del Madrid, me han dicho que como hable del entrenador o de otro, me dan boleto porque Flo se lo ha advertido a mi jefe....entonces tengo que decir que es una racha mala y ya está, pero tengo que rellenar 2 lineas, con lo que bla...bla...bla....y me quedo tan a gusto, porque no vas a entender ni papa, porque sólo te vas a fijar en donde pone "Real Madrid"

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1637 por Origami el 30/09/2013
Ya ya, pero lo digo porque 14 jornadas consecutivas desde la 34 de una hasta la 22 de la siguiente pues como que no cuadra mucho...

Milanozero, y tanto que lo de Corea fue un robo. Mira que a mí no me suele gustar hablar de robos, pero ese lo fue y descarado. Luego o antes, no recuerdo, le tocó a Italia, no?
Subir
Malve
#1638 por Malve el 30/09/2013
Origami escribió:
Luego o antes, no recuerdo, le tocó a Italia, no?


Antes, antes... A Italia le robaron antes.
Subir
Milanozero
#1639 por Milanozero el 30/09/2013
En efecto..antes le robaron a italia..


Vamos que por lo civil militar o criminal..korea debia plantarse lo mas lejos posible..


Fue un escandalo
Subir
Pokemos
#1640 por Pokemos el 30/09/2013
#1637

Jornadas:

34, 36 y 38 + las de la siguiente temporada: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22.


Se refiera a racha en el Bernabeu.
Subir
Minuto777
#1641 por Minuto777 el 30/09/2013
[url][/url]


Lo que me he podido reir, la leche :)

PD: Omitid los comentarios despectvos hacia la institucion de Real Madrid, como lo de Mandril, etc...que no me gustan...pero el resto, sobretodo las predicciones de este descerebrado, es de traca...es para que el propio Madrid de haga callar la boca, o por lo menos prohibirle siquiera nombrar al club, a riesgo de quitarle el carné de socio y prohibirle la entrada a su campo...asociar su nombre a cualquier equipo es dejar a ese equipo por los suelos.
Subir
Carlos R
#1642 por Carlos R el 30/09/2013
#1641

Pues a mi roncero me mola :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#1643 por Origami el 30/09/2013
#1640
Joder Poke, tienes toda la razón. Estuve torpe al leerlo. Quedo corregido.
Subir
Origami
#1644 por Origami el 30/09/2013
Por cierto, lo que algunos nos cansábamos de repetir frente a la opinión de muchos se está destapando como una verdad: que Higuain era y es un jugador mucho mejor en la práctica que Benzema. Que el tener mejores cualidades en teoría no sirven de nada si eso, siguen siendo teoría y no se ponen en práctica. La venta de Higuain fue buena económicamente, no lo discuto. Pero en realidad Por Benzema se podría haber sacado más o menos lo mismo, a lo mejor hasta más, y habría sido mejor negocio.
Siempre lo he dicho aquí, Benzema es un jugador con cualidades sobresalientes y rendimiento continuo de suficiente o bien pelados. Higuain es un jugador de cualidades notables y rendimiento continuo de notable. Y la realidad me está dando la razón.
Subir
Malve
#1645 por Malve el 30/09/2013
#1644

Higuaín estaba ya bastante cansado también del Madrid. Todavía se lo oí yo el otro día en una entrevista.
Subir
Salsah
#1646 por Salsah el 30/09/2013
Esos de los que habláis, Hierro, Nadal, Alkorta, Luis enrique, Ferrer, Sergi... Han sido valentones aquí, en casa. Es competiciones internacionales históricamente hemos sido unos caganidos en toda regla. Mucho protestar, mucho lamentarse y nada, para casa.

Como alguien, creo que Max, ha dicho antes, Tassotti le rompió la nariz a Luis Enrique, si hubiese sido Diego Costa Tassotti no se le arrima ni a un metro por lo que le pueda pasar.
Subir
Salsah
#1647 por Salsah el 30/09/2013
Me corrijo, quitando Juanito, que si que los tenía cuadraos de verdad aquí y en Rusia, el resto unos pechofríos siempre.
Subir
Max
#1648 por Max el 30/09/2013
Salsah escribió:
quitando Juanito, que si que los tenía cuadraos de verdad aquí y en Rusia, el resto unos pechofríos siempre.


...ese, (que fué Atlético antes que madridista) es el único jugador español con más huevos que "La Granja de San Francisco" :yeah:

...Tasotti no le podría haber roto la nariz a Juanito, porque en la jugada anterior ya le habría pisado los huevos... :satan:
Subir
Pokemos
#1649 por Pokemos el 30/09/2013
#1644

No es cierto. Benzema, a parte de ser infinitamente mejor por lo que aporta al juego (o puede aportar, según el día), tenía mejores números que Higuaín en goles totales/partido y le humillaba literalmente en Champions, con más del doble de goles en menos partidos. Este año llevan los mismos goles, por cierto. El debate no es uno u otro, sino que ha sido un gran error por parte del Madrid no haber fichado otro delantero una vez vendido Higuaín, porque Benzemá, regular pues no es. Pero vamos, con los ojos cerrados le prefiero a Higuaín.
Subir
Salsah
#1650 por Salsah el 30/09/2013
Pokemos escribió:
tenía mejores números que Higuaín en goles totales/partido

TEMP 10/11
BENZEMA- Liga - 15 goles en 1980 minutos = 1 gol / 132 minutos
HIGUAIN- Liga - 10 goles en 1352 minutos = 1 gol / 135 minutos

TEMP 11/12
BENZEMA- Liga - 21 goles en 2326 minutos = 1 gol / 110 minutos
HIGUAIN- Liga - 22 goles en 1786 minutos = 1 gol / 81 minutos

TEMP 12/13
BENZEMA- Liga - 11 goles en 1850 minutos = 1 gol/ 168 minutos
HIGUAIN- Liga - 16 goles en 1819 minutos = 1 gol / 113 minutos

Los números reales son estos Poke. En números Higuaín se comía literalmente a Benzemá.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas