Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#1621 por Max el 30/09/2013
...noooooooooo, por favor [-o< ......a la selección nooooooo !!! [-o<

...no quiero que me lo "amaricone" Del Bosque, POR FAVOR NOOO [-o<

:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#1622 por Minuto777 el 30/09/2013
#1621

Jajajajaj..no lo creo...no creo que nadie que entrene con el Cholo y quiera jugar tenga cojones a amariconarse delante de él...del primer collejon se le quita la tonteria....mas bien creo que desamariconaria a los demas :)

Es mas, y ahora en serio...creo que es IMPRESCINDIBLE un tipo como él para ir a Brasil con garantias visto lo visto en la Confe y barruntando de sera incluso peor y con mas "gafas de madera" hacia Brasil...van a ir a por nosotos con mas saña si cabe...es la obsesion de todos acabar con el ascenso de España y no dejarle establecerse en la elite, por lo civil o por lo criminal....creo que un tipo como Costa es imprescindible en Brasil....todos saben que el punto debil de España es lo blanditos que son...
Subir
undercore
#1623 por undercore el 30/09/2013
la putada es que españa acabe jugando con 10
Subir
Milanozero
#1624 por Milanozero el 30/09/2013
La putada es que nos cosan a patadas sin nadie como costa que pone las cosas claras..tensa con una "tranquilidad" a cualquier defensa..


Se pega con todo un equipo..y el tio ha mejorado mucho tacticamente..

Eso si..en un mundial este tio es un polvorin..no es lo mismo la liga..que un torneo uefa o fifa..
Subir
Max
#1625 por Max el 30/09/2013
undercore escribió:
la putada es que españa acabe jugando con 10


...lo dices por Ramos? :fumeta:
Subir
Max
#1626 por Max el 30/09/2013
...a mi Diego Costa me recuerda a uno de mis ídolos....ni más ni menos que a Hristo Stoichov.

...era la leche. Igual o parecido a Diego Costa. Se pegaba con todo el mundo.

...y luego, fuera del campo era un buen tío.

...me imagino el mundial de USA donde a Luis Enrique le partieron la napia, la misma jugada, pero con Diego Costa.

...ese partido con Diego Costa, Italia hubiese acabado con 9 y España hubiera pasado.
Subir
Malve
#1627 por Malve el 30/09/2013
Max escribió:
me imagino el mundial de USA donde a Luis Enrique le partieron la napia


Joder, ahí estaba Luis Enrique, Hierro y alguno que otro más a los que no les faltaban huevos, precisamente.
Subir
Origami
#1628 por Origami el 30/09/2013
Sí, eso me ha llamado la atención. Como si Luis Enrique fuera un blandengue...
Subir
Milanozero
#1629 por Milanozero el 30/09/2013
Aquel mundial precisamente teniamos de todo menos gente blanda...calidad futbolistica cero..pero gente blanda


Sergy ferrer hierro abelardo nadal alkorta...y jugaban todos de inicio..

Madre mia que tiempos..grrrrr
Subir
Milanozero
#1630 por Milanozero el 30/09/2013
http://www.losmundialesdefutbol.com/planteles/1994_espana_jugadores.php


Joder..julen..guardiola..juanele..y caminero..


Clemente era racano de cojones..habia buenos mimbres

Y la polemica de llevarse a julio salinas en vez de a raul..y a goiko por michel..que ese año se salio..
Subir
Malve
#1631 por Malve el 30/09/2013
El seleccionador era Clemente... mariconas no iba a llevar.

Y había muy buen equipo. El partido de Italia fue jodido, Salinas nos jodió bien jodidos y ellos aprovecharon la que tuvieron después; luego el árbitro hizo el resto. Si se meten en semis, se hubiese firmado un gran mundial y puede que algo más.
Subir
Origami
#1632 por Origami el 30/09/2013
¿Alguien me sabe explicar este párrafo de un artículo de Marca?

"Se trata de la segunda peor racha histórica del Real Madrid en su domicilio, sólo superada por los 14 partidos consecutivos en los que encajó gol entre la jornada 34 de la temporada 1998-99 y la jornada 22 de la campaña 1999-2000"
Subir
Max
#1633 por Max el 30/09/2013
Origami escribió:
Como si Luis Enrique fuera un blandengue...


...Luis Enrique siempre ha sido un bocachanclas. Es cierto que luchaba, pero era un "vainilla".

...a Diego Costa, Tasotti no hubiera tenido huevos. Sólo con acercarse a Tasotti, antes de mover la cabeza....ya estaría en el suelo Tasotti :ook:


Milanozero escribió:
Aquel mundial precisamente teniamos de todo menos gente blanda...calidad futbolistica cero..pero gente blanda


Sergy ferrer hierro abelardo nadal alkorta...y jugaban todos de inicio..

Madre mia que tiempos..grrrrr


...pues no nos comimos un rosco. :comer:
Subir
Milanozero
#1634 por Milanozero el 30/09/2013
Roberto baggio..la que fallo solo salinas..solo ante pagliuca..


Y tasotti..puff..que rabia..que mundial hicieron caminero y hierro..goiko con el gol a alemania en la fase de grupos


..si hubieramos pasado..


http://youtu.be/NNzN0qJsN4s
Subir
Milanozero
#1635 por Milanozero el 30/09/2013
El rosco nos lo robaron...y con descaro...y en el mundial de korea ya ni hablamos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas