Te refieres dando la cara fuera del campo? por que dentro del campo fue de los peores.
Diego costa quien es ese? para que si ya tiene a los cracks de negredo y torres, o sino ya pondra a cesc o pedro de falso 9, asunto arreglado, diego costa no tiene nombre igual que michu, queda feo llevarlos, ademas si los convocara ya no podria incluir a sus amiguitos.
El problema del madrid es que echando a mourinho se termino un ciclo, y con el se debieron ir varios jugadores, echaron a mourinho pero continuaron ciertos jugadores que son un problema independientemente del entrenador, fueron realmente inocentes creyendo que un entrenador tan pasivo como ancelotti podria corregirlo, con este plan a lo maximo que puede aspirar al madrid es tirar de talento y que la sonria la suerte en champions, por que en liga esto no funciona.
A Mourinho no le echaron. Se fue por que le dio la gana. Desde Enero estaba deseando irse.
Eso está cogido con pinzas, aunque sería una respuesta más o menos aceptable.
Pero como lo que querías decir era descerebrados... ahora parece que no pega.
o si claro..y sin pinzas...descerebrados (ahora??..mejorrr??)...animaban a mou..y a la par a cristiano..no hacen buena mezcla..
por la falta ortografica no te preocupes hombre es lo de menos ..el contenido sigue siendo el mismo..estar currando desde los 17 años lejos de estos menesteres..es lo que tiene..
Por cierto, el oportunismo de Pepe pidiendole a Benzemá que sude, cuando todo el mundo lo está señalando por eso mismo, me parece deplorable. Es de los peores gestos de un compañero que he visto.
A mi diego costa me parece un crack..adenas de ser un artista en el otro futbol..que tambien vale por cierto