Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#1606 por Milanozero el 29/09/2013
#1601

aqui si que esta calentita la cosa...


los 4 descelebrados cantando que vuelva jose mouriño..y a la par cristiano cristiano..que sabiduria oiga..


que antes de jose moriño el madrid no habia ganado nada debe ser..el colmo de mi revuelto estomacal futbolero..


siempre me quedara la victoria del alcorcon!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#1607 por Aquel el 29/09/2013
#1596

Te refieres dando la cara fuera del campo? por que dentro del campo fue de los peores.

#1602

Diego costa quien es ese? para que si ya tiene a los cracks de negredo y torres, o sino ya pondra a cesc o pedro de falso 9, asunto arreglado, diego costa no tiene nombre igual que michu, queda feo llevarlos, ademas si los convocara ya no podria incluir a sus amiguitos.
Subir
Aquel
#1608 por Aquel el 29/09/2013
El problema del madrid es que echando a mourinho se termino un ciclo, y con el se debieron ir varios jugadores, echaron a mourinho pero continuaron ciertos jugadores que son un problema independientemente del entrenador, fueron realmente inocentes creyendo que un entrenador tan pasivo como ancelotti podria corregirlo, con este plan a lo maximo que puede aspirar al madrid es tirar de talento y que la sonria la suerte en champions, por que en liga esto no funciona.
Subir
Milanozero
#1609 por Milanozero el 29/09/2013
Aquel escribió:
Te refieres dando la cara fuera del campo? por que dentro del campo fue de los peores.



si pero por detras de ..benzema,di maria,khedira,ilarra,isco,arbeloa,coentrao,..vamos que se salvan diego lopez modric y morata..


ahhh..y si me referia en rueda de prensa..y el mismo se pone el primero que ha jugado fatal..cosa que los que he nombrado..no se sabe..no hablaron en zona mixta
Subir
sunglasses
#1610 por sunglasses el 29/09/2013
#1608

A Mourinho no le echaron. Se fue por que le dio la gana. Desde Enero estaba deseando irse.
Subir
sunglasses
#1611 por sunglasses el 29/09/2013
Milanozero escribió:
los 4 descelebrados


¿Qué es lo que no celebraron?
Subir
Milanozero
#1612 por Milanozero el 29/09/2013
sunglasses escribió:
¿Qué es lo que no celebraron?



que se fuera el mayor cancer deportivo que ha sufrido el madrid desde que tengo uso de razon JOSE MOURIÑO..


por ejemplo..
Subir
sunglasses
#1613 por sunglasses el 29/09/2013
#1612

Eso está cogido con pinzas, aunque sería una respuesta más o menos aceptable.

Pero como lo que querías decir era descerebrados... ahora parece que no pega.
Subir
Milanozero
#1614 por Milanozero el 29/09/2013
#1613

o si claro..y sin pinzas...descerebrados (ahora??..mejorrr??)...animaban a mou..y a la par a cristiano..no hacen buena mezcla..


por la falta ortografica no te preocupes hombre es lo de menos ..el contenido sigue siendo el mismo..estar currando desde los 17 años lejos de estos menesteres..es lo que tiene..
Subir
Salsah
#1615 por Salsah el 29/09/2013
Origami escribió:
esos periodistas no han visto mucho la premier.

Y los que no son periodistas....
Subir
Salsah
#1616 por Salsah el 29/09/2013
Origami escribió:
Y por qué no va Michu? No ha demostrado de sobra que lo merece? Además puede jugar de 9 y de segunda punta.

A mi Michu me gusta, pero me saca de quicio verle trotar todo el partido menos en las 3 o 4 jugadas que de verdad le ves dandolo todo. Es bueno pero no creo que sea lo que necesita la selección. Yo a Diego Costa lo llevaba con los ojos cerrados, alguien nos tiene que ayudar a establecer los límites que el árbitro no pone. La final de ConfeCup es un ejemplo, ellos pegaban, nosotros protestábamos y ahí se acababa la historia, si a alguien que le deja los tacos a Iniesta y el árbitro no dice nada le pones un tío como Diego Costa que le parte la ceja en un salto se lo pensará 2 veces antes de entrarle así a Iniesta.
Subir
Salsah
#1617 por Salsah el 29/09/2013
Por cierto, el oportunismo de Pepe pidiendole a Benzemá que sude, cuando todo el mundo lo está señalando por eso mismo, me parece deplorable. Es de los peores gestos de un compañero que he visto.
Subir
eldeividd
#1618 por eldeividd el 29/09/2013
Milanozero escribió:
el mayor cancer deportivo que ha sufrido el madrid desde que tengo uso de razon JOSE MOURIÑO


Yo pienso que el principal problema del madrid estos años se llama FLORENTINO, tito floren para los amigos...
Subir
Milanozero
#1619 por Milanozero el 29/09/2013
A mi diego costa me parece un crack..adenas de ser un artista en el otro futbol..que tambien vale por cierto
Subir
Minuto777
#1620 por Minuto777 el 29/09/2013
Salsah escribió:
Yo a Diego Costa lo llevaba con los ojos cerrados, alguien nos tiene que ayudar a establecer los límites que el árbitro no pone. La final de ConfeCup es un ejemplo, ellos pegaban, nosotros protestábamos y ahí se acababa la historia, si a alguien que le deja los tacos a Iniesta y el árbitro no dice nada le pones un tío como Diego Costa que le parte la ceja en un salto se lo pensará 2 veces antes de entrarle así a Iniesta.


Exacto...alguien que le ponga lo que la seleccion no tiene...agresividad y marcar el territorio...ademas de que es un puesto, quiza el unico donde se puede decir qu eno esta cubierto...no seria desvestir a ningun santo para vestir a otro...simplemente es cubrir un puesto con el nivel con el que tenemos cubiertos los demas.

Coincido plenamente....para mi, hoy por hoy seria indiscutible en la seleccion siempre que jugara con un 9...y al nivel y las caracteristocas que presenta, lo podria ser durante un tamporada larga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas