Fútbol: Temp. 2013/14

the_can_opener
#1456 por the_can_opener el 26/09/2013
Al sevilla le deberían haber expulsado un par de jugadores y no lo hicieron. Se pueden enumerar muchas situaciones de ayudas al Farsa. Obviamente no tantas como al madrid, pero me parece que el partido contra el Sevilla es el menos indicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#1457 por Salsah el 26/09/2013
Pokemos escribió:
Podríamos titular: Pepe tuvo la llave del partido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por puntos, sobre el "Robo" del Barça al Sevilla:
Por mucho que se repita una mentira 1000 veces, no deja de ser una mentira. La UNICA jugada del partido de la que el Sevilla se queja es del gol anulado a Cala. Esto es obvio ya que el resto del partido el Sevilla salió beneficiado del 90% de decisiones, empezando por la relación faltas/tarjetas, cuestión que me preocupa especialmente con este Barça, los fueras de juego inexistentes y alguna "cosita" menor más que, como el Barça ganaba facil parece que no era importante pero al final se vió que si.
Pero al lío, la falta que nos ocupa, la de Cala a Alves. Alves está en su posición, fijo, sin moverse, en ningún momento gira la cabeza, está esperando el balón y cuando éste llega Cala le arrolla por detrás y salta apoyándose en él. La falta es de libro. Un tipo quieto con la posicion ganada es arrollado por otro que salta hacia esa posición.
Un claro ejemplo es que AL FC BARCELONA, tan solo una jornada después, resulta que se le presenta la misma jugada con idéntico final. Falta a favor de la persona que estaba quieta esperando al balón. ¿Qué jugada es esa? El penalti que NOS PITAN EN CONTRA con el rayo. Un tipo quieto en el área esperando que el balón caiga, salta Mascherano y lo arrolla, PENALTI CONTRA EL BARCA, pero aquí NADIE se ha quejado de ese penalti. ¿Por qué? Simple, porque ES PENALTI, exactamente igual que el día anterior fue falta.
Yo lo que supongo es que lo que les molaría a algunos es que cuando se produce esa situación y favorezca al Barça sea ilegal y cuando favorezca al rival del Barça sea perfectamente legal, eso sería estupendo, eh? Pero tristemente para algunos la realidad es tozuda y las cosas caen por su propio peso, menos el defensor del Elche que cae por el peso de Pepe, pero eso es otra historia.

Desde luego yo no creo en ninguna conspiración judeo-masónica para favorecer al Real Madrid, pero que los árbitros están condicionados cuando pitan para los grandes estoy convencido.
De hecho una de las situaciones más lamentables que recuerdo fue el veto de Florentino Perez a Iturralde. Eso es una clara muestra de que la competición está adulterada. Después de una situación así los árbitros saben que si cabrean a Florentino no vas a poder arbitrar los partidos gordos, por lo que tendrás muchas posibilidades de no llegar a ser internacional en la vida, y sabes que eso no te pasa si el que se cabrea es el presidente del Levante o del Elche.
Un poco lo mismo pasa con el Barça y con el Atleti, aunque NINGUNO de estos 2 han prohibido arbitrar a ningún árbitro. Eso solo lo ha hecho Florentino.

Para mi la culpa de todo esto la tienen los 17 equipos restantes, que siguen siendo comparsas de esta pantomima de una sumisión tal que da hasta vergüenza.
Yo si soy el Elche, como tengo claro que haga lo que haga el 95% de probabilidades es que voy a perder por lo civil o por lo criminal con esta gente, sacaría al filial y además les diría que no corriesen, que se dejaran perder 25 o 30- a 0. Ya verás qué pronto esto daba la vuelta al mundo y se tomaban cartas en el asunto con los repartos televisivos y las "influencias arbitrales". Lo que pasa es que el futbol es un nido de delincuentes que se están llenado los bolsillos de una manera exagerada y ya les viene bien perder esos partidos porque lo que interesa es que a final de año llegue la tele y pague.
Subir
Salsah
#1458 por Salsah el 26/09/2013
Pokemos escribió:
Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el TEATRO por el cine, eso siempre esta bien!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arbeloa es una Crack!!!!!
Subir
Carlos R
#1459 por Carlos R el 26/09/2013
Con todo el rollo del atraco no se esta hablando del partido que hizo el madrid. Yo lo estuve escuchando y me parece que tuvo un par de ocasiones a parte de los goles.

Ojito el derbi 8)
Subir
Malve
#1460 por Malve el 26/09/2013
#1451


No, no te escudes en un "dejémoslo".


Dime todo lo que pasó en ese partido.

¿Qué el Barça marcó un gol 7 segundos fuera tiempo?

¿Qué al Sevilla le anularon un gol (en tu opinión, legal)?

¿Eso es todo el robo?
Subir
Max
#1461 por Max el 26/09/2013
:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5419.JPG
Subir
Origami
#1462 por Origami el 27/09/2013
Oh no, ha ocurrido lo que no debería haber ocurrido, alguien deberia haberle avisado: Marica va a jugar en la liga española. Oops...
Subir
Milanozero
#1463 por Milanozero el 27/09/2013
Joder que sinverguenza sanchez arminio..


..que forma de dehar con el culo al aire al arbitro..

Valiente hijo de puta..la verdad..
Subir
Malve
#1464 por Malve el 27/09/2013
#1463


Más bien creo que esas cosas tendrían que pasar más.

Un arbitraje como el de ayer (me da igual a quien piten y a quien beneficien), no puede pasar por alto.

Todas las decisiones importantes que hubo que tomar estuvieron mal tomadas, todas perjudicaron al mismo equipo y fueron absolutamente decisivas en el resultado.

Pueden pasar errores en decisiones rápidas y complejas porque no hayas visto algo, pero inventarse cosas que no han pasado, o no sacar una tarjeta tan clara como la de Ramos, ya pone en entredicho la capacidad crítica de un árbitro.

Y si las cosas fuesen mínimamente razonables, se sancionaría más a los árbitros.

Si un jugador juega como el culo varias semanas, tarde o temprano deja de jugar por decisión técnico... a no ser, claro, que se llame Alexis.

Así que con los árbitros (como con cualquier profesional) debería ser igual.

Hay errores y errores.
Subir
Malve
#1465 por Malve el 27/09/2013
Yo sigo muerto de la risa al ver a la gente tratando de poner al mismo nivel del del Elche y lo del Sevilla.

Tiene que ser una broma.
Subir
undercore
#1466 por undercore el 27/09/2013
#1465

mejor es ver a gente intentando ver penalty en la jugada de pepe...pa'flipar
Subir
Max
#1467 por Max el 27/09/2013
Origami escribió:
Marica va a jugar en la liga española.



...si, en mi Geta !! :yeah:

...y si te digo lo que le llaman al alcalde actual... :satan:
Subir
Max
#1468 por Max el 27/09/2013
Malve escribió:
Yo sigo muerto de la risa al ver a la gente tratando de poner al mismo nivel del del Elche y lo del Sevilla.

Tiene que ser una broma.


...a ver, Malve. (me voy a poner serio)

...está claro....muuuuy claro, que la situación y el caso del Sevilla no es igual que el del Elche, que fué mucho más descarado.

...pero el árbitro en AMBOS partidos fué el culpable de las victorias de Barsa y del Madrid.

...y no hay más........lo mires como lo mires y te parezca una broma o un chiste.

...yo espero que "el lío" continúe......porque sé que éste sabado al Madrid le van a perjudicar los árbitros (ya lo verás)....y me alegraré de escuchar a los vikingos bocachanclas que ahora están calladitos, decir: VAYA ROBO AL MADRID....LUEGO DICEN DEL ELCHE !!!

...que no.......que el Madrid o el Barsa, tienen que ganar la liga por huevos.....por pasta....por inducción....por presión de sus directivas a la federación....al estamento arbitral.......a quien sea....sobornando o influyendo en las vidas de 4 hijosdeputa que sacan mucha pasta con todo ésto, pero al final....si el Barsa o el Madrid no ganan...ruina para unos cuantos jarifantes que mueven los hilos......y eso no puede ser.

...los demás....mientras...pues con el chocolate del loro. Una "copita" del mataelefantes, una UEFA (porque la ganas con solvencia, porque si no, monsieur PLASTILINA, no lo consentiría).....y bla...bla...bla..bla.

...forza Atleti :yeah:

...por cierto, estoy viendo y escuchando a Siro López y hace años era un gran periodista. Se ha convertido en un forofo lamentable. Lo peor, es que es muy peligroso porque se cree lo que dice e influye a mucha gente. Al final....tanta mentira la quiere hacer verdad....y se lo cree. Quién le ha visto y quién le ve. Que pena.
Subir
Malve
#1469 por Malve el 27/09/2013
#1468

A ver, Max, no te líes.

¿Al Madrid y al Barça los benefician más que a otros equipos? Pues sí, tristemente sí.

Pero es que el partido del Sevilla nunca se puede poner como ejemplo de que beneficiaran al Barça porque lo basáis todo en un gol anulado por falta, que para mucha gente es falta. Para otros no, vale, pero es que el Sevilla tuvo que jugar toda la segunda parte con 10 por la expulsión de M´Bia, y eso también puede afectar al resultado y más si juegas contra el Barça en el Camp Nou.

Más allá de eso, una semana antes, el Barça jugó contra el Valencia y le anularon un gol legal a Neymar por fuera de juego que no era y el Valencia marcó un gol 2 minutos por encima del tiempo... ¿qué pasó ahí? Nada.

Hay otros partidos mucho más ilustrativos en los que sí que es verdad que beneficiaron al Barça, pero no ese partido contra el Sevilla.

Y compararlo aunque sea remotamente con el partido del Elche, es una burla; no ya porque beneficiaran al Madrid, es que fue un arbitraje bochornoso en el que todas las decisiones importantes se tomaron mal en contra del mismo equipo.
Subir
Max
#1470 por Max el 27/09/2013
Malve escribió:
A ver, Max, no te líes.

¿Al Madrid y al Barça los benefician más que a otros equipos? Pues sí, tristemente sí.


...NO HAY MAS PREGUNTAS, SEÑORIA !! :fumeta:



...sólo quería llegar ahí, AL ELCHE Y AL SEVILLA LE APLICARON UN CODIGO ROJO !! :juas:

:besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas