Fútbol: Temp. 2013/14

Minuto777
#1441 por Minuto777 el 26/09/2013
Sinceramente, y no se me puede acusar de madridista, la culpa del "robo" no la tuvo el Madrid, ni tan siquiera el arbitro (entiendaseme)...para mi toda la culpa es del Elche, toda.

No se puede permitir en un equipo de PRIMERA DIVISION (por mucho que acaben de subir, es de primera division) que faltando apenas minuto y medio de partido y justo cuando acaban de hundir psicologicamente al rival empatandoles el partido in extremis, que NO SEPAN MATAR EL PARTIDO...joder, eso lo sabe hacer hasta un preferente...cualquiera en esa situacion se lia a pegar pelotazos a la grada detras de la porteria de Diego Lopez, se lia a fundir a faltas en el centro del campo al rival, si es necesario se queda con 7 tios en UN MINUTO Y MEDIO, planta la segadora en el centro del campo y destroza el partido por lo civil o lo criminal...pero ese corner viene de no meterle una ostia la balon que lo mande al Mediterraneo con las sardinas...¿¿pero que huevos hacen intentandole salir con el balon jugado a un Real Madrid a tumba abierta?? ¿¿Pero estamos tontos o que?? ¿¿en minuto y medio?? ..joder, unos primera division que no sepan aguantar un minuto y medio de partido aunque sea por lo criminal, aunque sea hinchando a tarjetas o incluso ganandose la expulsion de 5 jugadores seguidos, no merece siquiera estar en primera division...

Para mi toda la culpa es del Elche...Pepe hizo lo que tenia que hacer, jugarsela y si cuela, cuela...y coló, pero es que no se tenia que haber dado esa situacion jamas...o eres el Barsa (el antiguo, el de Pep, el bueno) o no puedes intentar matar el partido jugando el balon contra un Madrid a muerte y con la experiencia de sus jugadores....patadones a la grada de Diego Lopez, faltas a saco en el centro del campo...cualquier cosa menos creerse el Barsa de Pep en ese momento....el Madrid hizo lo que debia y le coló...y el Elche merecio el resultado por gilipollas.

Es mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1442 por Malve el 26/09/2013
Max escribió:
como el que se le hizo al Sevilla a favor del Barsa.



Es curioso, tú repites esto uno y otra vez, pero nunca añades ninguna razón por la que fue un robo.

No te cortes, Max, que estamos entre amigos. Cuenta y destapa todo lo que pasó en ese partido para que fuese un robo.
Subir
Milanozero
#1443 por Milanozero el 26/09/2013
anular un gol totalmente legal al sevilla..el de la victoria fuera del descuento....como ayer..


y yo digo..claramente..ayer le robaron el partido al elche..y cuando asi sucede..lo digo de forma clara..creo que aqui no he leido ni un comentario semejante sobre el barsa en muchos años..y hay ejemplos famosos del futbol actual..pero bueno alla cada uno..


el barsa no roba no le favorecen nunca los arbitros..ni en liga ni en europa..eso solo es cosa del real madrid..y si no es asi..sacamos a mou..le damos candela a pepe..ponemos como expositores del madridismo articulos del as o del marca..o a parte deala aficion del bernabeu..


sin embargo nos reimos mofamos del termino villarato el inventor de tal termino recuerda y data cosas reales y que sucedieron hasta el 2011..poca objetividad ..y mucha info..de la cual ya somos mayorcitos para interpretarlas de una forma u otra..no esta mal recordar ciertas cosas..

[url]http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html [/url]



y me sigo reiternado que el arbitro ayer le robo de forma vergonzosa dos puntos al elche..siendo mi equipo el benefactor..
Subir
Malve
#1444 por Malve el 26/09/2013
Milanozero escribió:
anular un gol totalmente legal al sevilla



Lo siento, pero fue falta de Cala, os pongáis como os pongáis. Apoyarse en la cabeza del rival con los brazos antes del remate, es falta.


Milanozero escribió:
el de la victoria fuera del descuento....como ayer..



Sí, lo mismito. Lo mismo da que sean 7 segundos que dos minutos con un córner y un penalti de por medio que no fue penalti. Sin contar que cuando se cumplió el tiempo en el Barça - Sevilla, Messi estaba en carrera y en la frontal del área, eso no se puede parar.


Elche - Real Madrid

1. Gol de Cristiano de falta que no fue falta.

2. Ramos debió ser expulsado.

3. Penalti al Elche no pitado y amarilla al jugador por fingir.

4. Gol del Madrid de penalti inexistente dos minutos por encima de tiempo.


Barça - Sevilla

1. Gol al anulado por falta de Cala (que es falta)

2. Gol del Barcelona 7 segundos por encima del tiempo.


Lo mismo.


Y luego hablas de objetividad.
Subir
Pokemos
#1445 por Pokemos el 26/09/2013
Espero que lo de que fue falta de Cala sea por avivar el debate, porque de falta no tiene nada. Si lo de Cala es falta, lo de Busquets sería penalty, porque se apoya en Cala de la misma manera que éste lo hace en Alves y sucede antes. Mira que os cuesta reconocer algunas cosas.

A mí y por lo que leo hoy , a muchos, lo de ayer nos pareció bochornoso. Personalmente hubiese preferido que Cristiano fallase el penalti, fíjate. Fue mucho más grave que lo de Barça-Sevilla, pero éso no convierte el partido aquel en una referencia sobre justicia arbitral.
Subir
Malve
#1446 por Malve el 26/09/2013
Pokemos escribió:
lo de Busquets sería penalty, porque se apoya en Cala de la misma manera que éste lo hace en Alves



Sí, vamos. Es imposible no ver a Busquets apoyado sobre la cabeza de Cala.


Pokemos escribió:
Fue mucho más grave que lo de Barça-Sevilla, pero éso no convierte el partido aquel en una referencia sobre justicia arbitral.



Yo no pretendo que ese partido se tome como referencia de nada.

Lo único discutible de aquel partido es el gol anulado a Cala. Que tú crees que no es falta, vale. Pero yo creo que es falta, porque Cala se apoya con los brazos sobre la cabeza de Alves.

Sea como sea, incluso dando por legal el gol (cosa que no hago, es una hipótesis), una acción no se puede comparar a la barbaridad que se vio ayer en el campo del Elche.
Subir
Milanozero
#1447 por Milanozero el 26/09/2013
Malve escribió:
Lo mismo.


para nada..mucho mas bochornoso lo de ayer..vamos es que es para dejar de ver futbol un tiempo..


pero en el contenido ...madrid y barcelona..se llevan demasiadas ayudas arbitrales..y ya empieza a oler mal de cojones..


lo de ayer..hacia mucho que no presenciaba semejante robo en un partido de futbol..
Subir
Aquel
#1448 por Aquel el 26/09/2013
A mi en parte me alegra que pasen estas cosas en los partidos durante los minutos añadidos o fuera de tiempo, asi quizás algun dia se darán cuenta de lo ridiculo que es lo de añadir minutos a boleo y no llevar el tiempo de forma rigurosa y controlada como pasa en los deportes serios de verdad.
El futbol es un pseudo-deporte en cuanto a reglas.
Subir
Malve
#1449 por Malve el 26/09/2013
#1448

Estoy de acuerdo.

Lo del tiempo añadido, lo de que no se pare el tiempo y ese tipo de cosas, es ridículo.
Subir
Origami
#1450 por Origami el 26/09/2013
Milanozero, un par de apuntes si me lo permites.

Un gol 7 segundos pasado el tiempo añadido es perfectamente legal y no hay nada achacable. ¿O que me estás diciendo en serio que lo normal es pitar el final 7 segundos antes, cuando Messi está entrando en el área?

Dos, fallos a favor del Madrid haylos. Y del Barça. Más a menudo de lo necesario. La diferencia es que en cuanto son del Barça es una conspiración. Eso no ocurre con el Madrid, actualmente.

Y tres, por un lado os quejais de parcialidad de los culés para acto seguido hacer vosotros lo mismo.
Subir
Max
#1451 por Max el 26/09/2013
Malve escribió:
Lo siento, pero fue falta de Cala, os pongáis como os pongáis.


...ves?
...como para explicarte por qué lo del Sevilla fué un robo #-o

...dejémoslo.

...está claro que el Barsa o el Madrid tienen que ganar la Liga por huevos.....y no hay más.
Subir
Origami
#1452 por Origami el 26/09/2013
Los que de verdad son gentuza son los periodistas deportivos. Ahora a raíz de la discusión dialéctica entre Piqué y Arbeloa sacan a relucir una discusión entre ambos en un partido de la selección. Tela.
Subir
Origami
#1453 por Origami el 26/09/2013
El futbol deberia cambiar a dos partes de 30 minutos con reloj parado. Y si el tiempo se cumple cuando el balón está yendo a gol o as al menos antes de chutar, no es gol te jodes y bailas, como en basket
Subir
Max
#1454 por Max el 26/09/2013
Origami escribió:
El futbol deberia cambiar a dos partes de 30 minutos con reloj parado. Y si el tiempo se cumple cuando el balón está yendo a gol o as al menos antes de chutar, no es gol te jodes y bailas, como en basket


...lo mejor.....jugar sin árbitros.
...a hostia limpia.....ni penaltys ni leches. Sólo vale los balones dentro de la portería. Los goles a hostias.

...y nada de tiempo de descuento ni nada. Hasta la rendición del contrario.


(joder, el Atleti sería el rey del mundo :-k )

:satan:
Subir
undercore
#1455 por undercore el 26/09/2013
bueno, lo de que lo del sevilla es un gol mal anulado no es lo que dicen los árbitros de los medios, ni el de marca, ni el de tiki-taka ni el de punto pelota

lo del tiempo añadido según pone el reglamento se puede exceder el tiempo añadido, si se dan 3 minutos de puede llegar a 3:59 sin problema, otra cosa es dar 3 minutos y llegar al 95

a mi lo que me molan de estas cosas es ver como la peña se desdice, es un zas en toda la boca a los bocachanclas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas