O que cuando llegó al Camp Nou en el autobús ,para la supercopa, no provocó a los aficionados del Barça con el mono Burgos, y que cuando se fueron a dos velas tampoco lo hicieron...
Gran persona el Cholo...
Mucho Atleti mucho Atleti, y el equipo que verdaderamente tiene mérito desde hace varios años ya es el Levante. Cambios de entrenador, de jugadores, el presupuesto más bajo de primera creo, jugadores o muy mayores o muy jóvenes y poco experimentados, descartes de otros equipos, lo que les sobra...y ahí llevan 3 años salvándose mas o menos holgadamente del descenso.
Ya están excusando a Bale porque claro jugó por la derecha y eso le cuesta...esos periodistas no han visto mucho la premier.
No se que van a excusar a bale si ha jugado 3 ratejos
Se lo pueden ahorrar
Bravo cristiano dando la cara..el unico...
La pena es que el atleti no enchufara 4 mas..desde luego que lo merecio
Yo he puesto lo que han dicho eh? Nada más...
Qué reportajes tan ridículos hacen en Cuatro doblando a los jugadores y entrenadores inventándose lo que dicen. Vaya periodismo de mieeeeeeerda.
Ya hombre ori..ya lo se..
Es tan pesimo el periodismo que hacen el gili..excusando lo que no hace falta..
Me reitero..que nadie hablara en zona mixta..solo cristiano..manda cojones..ni un solo capitan..jugando en casa..que cara mas dura
Muy fuerte como reclama pepe a benzema que sude..
Lo de benzema no tiene nombre
Si no roban al elche..a 7 puntos...puff..que verguenza macho..
Oooooh Xavi y Valdés discuten, Neymar se cabrea por no jugar, Messi hace gestos a Martino...el Barça es un polvorín!!!!!!! Jajajaja
¿Qué opinais de Diego Costa selección? Yo creo que por calidad sería una gran noticia. Pero no sé, acabaríamos los partidos con 11?
Y por qué no va Michu? No ha demostrado de sobra que lo merece? Además puede jugar de 9 y de segunda punta.
Al que no llego a ver a gran nivel es a Villa...Max dirá que sí, claro. Pero no sé, no lo veo...
joder, pues yo me partí el culo ajajajajajaja
No sé, a mí me ponen de los nervios.