Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#1741 por Max el 02/10/2013
Aquel escribió:
a paquetes infames como gabi o koke.


...ya pasó la noche buenaaaaaaa :punk:
...ya pasó la navidaaaaaad :punk:
...y los chicos del Atletiiiiiiiii :punk:
...os ganaron la finaaaaaaaal :punk:

...paquetes? ...infames? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:trompeta:

...a ver lo que tarda Del Bosque... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#1742 por Aquel el 02/10/2013
#1741

Es que ser del at.madrid y pedir que vayan esos dos y no oliver torres que hasta cojo tiene mas calidad que estos tiene tela.
Es como si yo pidiera que llevaran a arbeloa y no a isco.
Subir
Max
#1743 por Max el 02/10/2013
Malve escribió:
¿Cómo no van a ganar a esa banda?


...es que son ya muchas "bandas" a las que no se gana, eh? :hola:

...no me quiero imaginar una cantada de Casillas (el que está ahora concentrado, como el Fairy) :comer:

...o una expulsión de Pepe, en un contraataque de los chavalitos daneses... :comer:

...menuda movida en la cuadra!! :satan:
Subir
Max
#1744 por Max el 02/10/2013
Aquel escribió:
Es que ser del at.madrid y pedir que vayan esos dos y no oliver torres que hasta cojo tiene mas calidad que estos tiene tela.


...en qué quedamos.
...Llevamos a los que están en mejor momento o no?
...Gabi y Koke están inmesos.

...y Oliver todavía le queda un hervor. Me recuerda cuando se dosificaba al Kun. Pues lo mismo.
...Oliver será un crack en su momento. Pero pasa como Illarramendi, que es bueno, pero no es el momento para que juegue en el Madrid ahora.

...Isco son palabras mayores. Lleva ya varios años siendo el que es. Lo que pasa es que ahora parece que acaba de salir del anonimato....y no. Está mucho más maduro que Illarramendi y Oliver Torres.

...cada jugador tiene "su momento" y ahora Gabi y Koke están en el suyo.
Subir
Salsah
#1745 por Salsah el 02/10/2013
Aquel escribió:
Cuando fue el ultimo buen partido de puyol?

Más o menos desde el último partido de Xabi Alonso o de Casillas, es verdad.

Hombre, yo cuento con que Puyol vuelva a estar en forma, al menos esta temporada, si no desde luego que cojo no lo voy a llevar al Mundial, y respecto a Xavi lo mismo, pasará de dar 100 pases buenos a dar 80, que aún así será infinitamente mejor que los 55 que puedan dar Beñat, Isco o.... el que pongas.

Aquel escribió:
Es como si yo pidiera que llevaran a arbeloa y no a isco.

Y perdernos la Arbelinha? Nofastidies XD
Subir
Aquel
#1746 por Aquel el 02/10/2013
#1744

Yo no he dicho de llevar a oliver, digo que siendo del at.madrid pediria en todo caso a oliver no a esos paquetes, a oliver aun le falta bastante pero es que a esos dos no es que les falte es que directamente nunca llegaran ni siquiera estar al principio del camino de tener la calidad necesaria para jugar en la seleccion.
Subir
Aquel
#1747 por Aquel el 02/10/2013
#1745

Es que no llevaria ni convocados a casillas y xabi alonso, no merecen ser titulares en el madrid ni seleccion.
Lo que quiero decir con xavi, es que como mucho lo podras llevar convocado, de titular no por que acabara lesionado, el barcelona ya tiene que hacer ciertos malabares para mantenerle sano y dosficarlo, la unica opción que veo de que xavi sea titular es dar por perdido un cambio cada partido, es decir cambiarlo en 60 o por ahí, o ir rotando, pero hacer eso me parece excesivo por que ya no es el xavi de antes.
Subir
Max
#1748 por Max el 02/10/2013
Aquel escribió:
Yo no he dicho de llevar a oliver, digo que siendo del at.madrid pediria en todo caso a oliver no a esos paquetes, a oliver aun le falta bastante pero es que a esos dos no es que les falte es que directamente nunca llegaran ni siquiera estar al principio del camino de tener la calidad necesaria para jugar en la seleccion.


...yaaaaa...yaaaaa, por supuesto.

...qué va a pensar un madridista o un culé !!!!

...que sólo los del Barsa o los del Madrid son los "más mejores" ???? pues no. Va a ser que no. [-X

...incluso Koke hoy por hoy está mejor que la mitad de los jugadores de la selección española. Ahora mismo sería titular, como Diego Costa.

...aunque .....no merece la pena discutir eso con vosotros... sois de una ceja. :sobar:
Subir
Salsah
#1749 por Salsah el 02/10/2013
Max escribió:
incluso Koke hoy por hoy está mejor que la mitad de los jugadores de la selección española.

Ey tío.... Yo quiero probar de esa mierda.... :fumeta:
Subir
Origami
#1750 por Origami el 02/10/2013
#1747
Pues no es por nada pero yo este año vuelvo a ver a un mejor Xavi gracias a estar siendo dosificado. Si sigue siendo dosificado durante la temporada, creo que debe ir al mundial y debe ser titular, porque no hay nadie como él. ¿Qué hay que cambiarlo en el 60? Vale, ¿acaso los primeros cambios en un partido no suelen rondar los 60-70 minutos?

Mi 11 ideal hoy por hoy

Valdés
Arbeloa (mal que me pese), Ramos, Piqué, Alba
Busquets, Xavi
Iniesta, Silva, Cesc
Diego Costa
Subir
Max
#1751 por Max el 02/10/2013
...bueno. :comer:
...va a empezar el partido.

...buena suerte :hola:






























CHAVALITOS DEL COPENHAGUE !! :satan:

:yeah:
Subir
Origami
#1752 por Origami el 02/10/2013
Yo con vuestro permiso me quedo con el City-Bayern.
Subir
Origami
#1753 por Origami el 02/10/2013
Ya si eso me vais contando el superfutbolespectaculo que me estaré perdiendo...
Subir
Salsah
#1754 por Salsah el 02/10/2013
Origami escribió:
Arbeloa

Subir
Origami
#1755 por Origami el 02/10/2013
Ya ya Salsah, si a mí Arbeloa no me gusta un pelo. Pero ws que no se me ocurre un 2...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas