Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#1711 por Max el 02/10/2013
...por unos centímetros sí ha sido fuera de juego.

...pero es muy difícil verlo porque la jugada ha sido muy rápida y ha sido "a traición y por la espalda" de cómo se ha ejecutado, porque luego....HABIA QUE METERLA, CON EL MUÑECO ENFRENTE, EH?

...la primera falta del gol de Oporto tampoco fué. [-X
...y el árbitro no ha sacado un par de tarjetas a los jugadores del Oporto cuando se iban en contraataque. :comer:


...pero bueno, ésto es jurgol.

...lo importante es que ha sido una victoria muy trabajada y merecida.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#1712 por Malve el 02/10/2013
Max escribió:
...por unos centímetros sí ha sido fuera de juego.


ROBO!!!!


Max escribió:
...pero es muy difícil verlo porque la jugada ha sido muy rápida


Sí, y llovía mucho, la niebla... el puto mapache que no dejaba ver nada y los serviciales oompa loompas de la fábrica de chocolate de Charlie que estaban por ahí...

Max, que a veces los árbitros se equivocan a favor (otras en contra) y las Murallas de Jerusalem no tiemblan por eso.
Subir
Max
#1713 por Max el 02/10/2013
Malve escribió:
el puto mapache

...éste es EL PUTO MAPACHE !!!

EL PUTO AMO !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
553820_206482049463022_100003036853562_330831_96749695_n.jpg
Subir
Max
#1714 por Max el 02/10/2013
Malve escribió:
Max, que a veces los árbitros se equivocan a favor (otras en contra)

...están repitiendo el Oporto - Atleti ahora mismo en TDP
...(es un resumen amplio)....todavía no ha marcado el Oporto. Puedes ver que la falta pitada (la del gol del Oporto) no es.

...y las equivocaciones han perjudicado al Atleti, excepto en el 2 gol que es inapreciable el fuera de juego.

...pero las otras jugadas, han sido claras.

...asi que.......deja al mapache tranquilo :besito:
Subir
Pokemos
#1715 por Pokemos el 02/10/2013
A ver tíos, joder....Parece mentira. El Atleti es más de dar palos que de dar el palo. Robar nunca.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1716 por NIÑO DOTHRAKI el 02/10/2013
Solo pasaba para dejar esto ,Besis ;)

Imagen no disponible



Que grande es mi Atletiiii ¡¡¡¡ Na mas.
Subir
Max
#1717 por Max el 02/10/2013
#1716 :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

...a ver si te dejas ver más por aquí, que estoy sólo contra una panda de vikingos y culés (y algún valenciano suelto resignado :desdentado: ) que están todos los días dando la brasa con sus Ronaldos y Messis (que parece que no hay más fútbol).

:juas:
Subir
Malve
#1718 por Malve el 02/10/2013
Max escribió:
están todos los días dando la brasa con sus Ronaldos y Messis (que parece que no hay más fútbol)


Eso no es verdad... aquí decimos continuamente que Diego Costa es un cerdo.

:fumeta:
Subir
Malve
#1719 por Malve el 02/10/2013
Cambiando de tema, y dejando a los tristes colchoneros a un lado... cada día me alegro más de que el Madrid vendiera a Ozil...

Ellos se han debilitado y el Arsenal (el equipo con el que más simpatizo de la Premier) está que se sale.

P.D.: Bale otra vez a la nevera. No le deseo ningún mal al chaval, así que espero que esté bien pronto.
Subir
Pokemos
#1720 por Pokemos el 02/10/2013
Coño, pero Ozil no era muy irregular ? Ahora los que le criticabais os vais a poner palotes con él xD. Menuda puta mierda de venta, de verdad. Soy menos del Madrid desde entonces.
Subir
Malve
#1721 por Malve el 02/10/2013
Pokemos escribió:
Coño, pero Ozil no era muy irregular ?


Eh, eh, eh...

Si repasas mis comentarios al respecto verás que sí, yo decía que era irregular (porque en el Madrid lo era), pero también he dicho hasta la saciedad que es uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los mejores en su puesto.

El tema es que tú siempre tratabas de colarme que estaba al mismo nivel que Iniesta (quien, por cierto, no vive su mejor momento).

Evidentemente lleva muy poco tiempo en Londres como para decir mucho más, pero si mantiene este nivel, no sería raro pensar que el juego del Madrid le perjudicaba. El Arsenal es un equipo de toque que juega mucho más con el balón. Puede que fuese lo que necesitaba.
Subir
Malve
#1722 por Malve el 02/10/2013
Pokemos escribió:
Soy menos del Madrid


Esto ya no me lo creo...
Subir
Salsah
#1723 por Salsah el 02/10/2013
Valdes.
Ramos, Bartra, Puyol, Alba.
Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc.
Pedro, Diego Costa.

Ahí tenemos el Mundial. Dicho queda.
Subir
Max
#1724 por Max el 02/10/2013
#1723

Casillas

Ramos, Piqué, Dominguez, Alba
Xavi, Gabi, Iniesta, Isco
Soldado, Diego Costa

...actualmente, ésta es mi alineación.
...pero de aquí al mundial, puede caerse cualquiera...queda mucho.
Subir
Malve
#1725 por Malve el 02/10/2013
#1724

Deja de beber, Max...


No sé en qué Universo Gabi estaría en la selección, y más por delante de Busquets... y más aún con Del Bosque como seleccionador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas