Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#1561 por Malve el 29/09/2013
#1550

Yo siempre lo dije. Bartra me daba buen rollo. Tienes cosas que mejorar, pero si no le dan minutos, malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#1562 por undercore el 29/09/2013
#1560

:desdentado:
Subir
Malve
#1563 por Malve el 29/09/2013
Max escribió:
NUNCA SE PUEDE SER MEJOR QUE EL MADRID !!!


Es que no fuisteis mejores... fue un robo como una catedral.
Subir
Carlos R
#1564 por Carlos R el 29/09/2013
Bartra siempre que ha salido ha cumplido, el problema es que no le dan minutos, algo tiene que pasar ahi.
Subir
Max
#1565 por Max el 29/09/2013
#1563

...ya te lo dije yo ayer.....que al Madrid le íbamos a robar :fumeta:
Subir
Malve
#1566 por Malve el 29/09/2013
#1565

Es que el Señor Colegiado no le pito el penalti de rigor al Madrid... y ahí se resienten...
Subir
Damanta
#1567 por Damanta el 29/09/2013
Diego Costa ¡Selección...española!. A ver si le aporta el puntito de mala leche que le falta a los "milojitas" de la selección (que los tiene).
Subir
Minuto777
#1568 por Minuto777 el 29/09/2013
Joooder....vaya repaso y leccion de futbol y cojones (no, yo no me corto aunque quede mal) que se ha llevado el Madrid.

Ya dije el año pasado que la clave de que el Atleti resurgiera era que mantuvieran y apoyaran a Simeone...este tipo es un crack, lo fué de jugador cuando yo "era" del Atleti y lo es ahora de entrenador...un crack con unas pelotas como el Calderon de grandes... espero que cada vez le den mas recursos, confianza y apoyo, sobretodo en los vacas flacas que seguro vendran por logica.

Y el Madrid, pues nada nuevo bajo el sol...la historia de los equipos post-Mou se repite una y otra vez...la langosta hizo su trabajo con el apoyo incondicional y ciego del madridismo y aqui esta el resultado, esperable y cantado para cualquiera que no fuera forofo del Madrid y sorpresiva para todos los demas...

Bravo Atleti!

PD: Estoy deseando oir o leer al icono e idolo del descerebrado hooligan del madridismo: Roncerdo...a ver que suelta pa reirme un rato...supongo que arremetera contra el Barsa con cualquier excusa (esta obsesionado) y con un poco de suerte llora un poquito y lo borda.

PD2: Ande andara Pellegrini?. Que gran jugada, echarle de mala manera para traer a SuperMou solo por ganarle la semi al Barsa...si señor...ala, a comer y atragantarse de Special One y sus consecuencias...merecido se lo tiene el madridismo.
Subir
undercore
#1569 por undercore el 29/09/2013
MINUTO777 escribió:
Estoy deseando oir o leer al icono e idolo del descerebrado hooligan del madridismo: Roncerdo...a ver que suelta pa reirme un rato...supongo que arremetera contra el Barsa con cualquier excusa (esta obsesionado) y con un poco de suerte llora un poquito y lo borda.


:lol:
Subir
Salsah
#1570 por Salsah el 29/09/2013
Roncero ya ha hablado en twitter y ha pedido más cantera... No se si sabe que el Castilla es el último de segunda con 0 puntos.
Qué cree que tienen en el B, a La Masía?
Subir
Minuto777
#1571 por Minuto777 el 29/09/2013
#1570

Ese no sabe ni donde tiene la picha para mear si no se la pinta de blanco...es la nueva definicion de payaso impresentable y retrasado que creo va a poner la RAE en el diccionario 2014...con foto y todo.

Aunque el enano bocazas del relicario de Mou en Futboleros le empieza a ir a la par...deberian montar un show de teloneros de Faemino y Cansado...se forrarian...calentamiento riendose DE estos dos para luego reirse CON los otros dos...seria perfecto...y por un precio extra en la entrada te dan frutas y hortalizas podridas para darles lo que merecen cada vez que abren la puta boca....no me perderia ni una funcion.
Subir
Milanozero
#1572 por Milanozero el 29/09/2013
Muy grande el glorioso atletico de madrid..gran victoria en el bernabeu..victoria sin paliativos..me esperan 2 años de brasa de familiares y amigos..


Felicidades max!!!
Subir
Origami
#1573 por Origami el 29/09/2013
Nunca me cayó bien el Atleti, lo reconozco. Por diversos motivos en los que aquí no voy a entrar. Pero admito que ayer disfruté de lo lindo viendo jugar y ganar a este equipo. Me gusta el fútbol de pase del Barça, pero el fútbol de ayer del Atleti, de perfección táctica y jugadores con cojones me ganó. Simeone me parecía un guarro cuando jugaba y eso lo traslada al puesto de entrenador. Pero también un carácter impresionante. El Atleti es otro con él. No creo que sea el equipo humilde frente a los millones como lo están planteando, pero me da igual.
Ojalá mi equipo tuviera un Simeone.
Y me encantaría que este equipo le disputara la kiga al Barcelona. Que la gane éste, sí, pero no hasta el final.
Subir
deluis
#1574 por deluis el 29/09/2013
si " aquel". capello ganó 2 ligas en 2 años.
por cierto, años alternos y después de ganar la liga, nunca siguió. algo pasa ahí dentro.
en cualquier caso, a pesar de haberlas ganado, todos sabemos el tipo de juego? que desplegaba el Madrid de capello.
que no, que no !!! ni británicos ni italianos.

en cuanto a usar más la cantera, creo que sí. estaría muy bien que el Madrid fuese a entrenar a alguna cantera, a picar piedra.
y lo digo desde el resentimiento como madridista que soy y seguiré siendo. no creo entender mucho de futbol. aún así, se ve que Ancelotti, deposita todo su éxito como entrenador del Madrid, al conjunto de sus numerables craks. se le ve que no sabe ni por donde empezar.
equipo sin orden, sin ideas, sin futbol.
desde el inicio de la temporada, si les sacas a cristiano Ronaldo e isco, echad cuentas y ....a cuantos puntos estaríamos realmente de la cabeza de la tabla?
Ancelotti, está literalmente vendido como no haga su trabajo, que es entrenar a un conjunto de buenos futbolistas y no esperar que la suma de su talento ( que lo tienen) le resuelva la papeleta.

como dije, no entiendo mucho, pero pensando mal, también cabe la lejana posibilidad de que en el vestuario le estén haciendo la cama a Ancelotti, por presiones de iker. lo sé, estoy flipando !!, pero no es normal que en pretemporada el Madrid tuviese buena pinta y que iniciada la temporada, después de 7 jornadas, el Madrid no haya cuajado un buen y solvente partido. e iker, por mucho que vaya de niño bueno, se le ve mucha trastienda y nadie puede negar que se maneja cojonudamente entre bastidores.
a esto hay que sumarle lo que les gustó a algunos pesos pesados y a casi todos los madridistas ( aunque no podemos hacer nada),que vendieran a özil, crack entre los cracks.
lo dicho. para mí, los jugadores están preparándole la rampa a Ancelotti, a costa de poner al Madrid contra las cuerdas.
Subir
Salsah
#1575 por Salsah el 29/09/2013
El Madrid de Mou jugaba exactamente igual a este, la diferencia es que hoy todos los periódicos y aficionados hablan del mal juego del Madrid y con Mou hoy se hablaría de su expulsión o de la rueda de prensa que dio.
Era un artista.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas