Por cierto, igualito el fútbol del Madrid y del Barça...la misma autoridad en el campo...el mismo control de los partidos...(sin querer decir que nunca pasen apuros)...igualito...
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si queremos ver al mejor Cesc, Iniesta no puede jugar en su posición habitual, y más en el estado de forma que está...
Yo lo que haría es poner a Iniesta en la posición de Xavi y a este darle muuuucho descanso, para mi es su relevo natural, tiene visión y calidad de sobra para manejar el equipo manteniendo el estilo de juego...
Yo lo que haría es poner a Iniesta en la posición de Xavi y a este darle muuuucho descanso, para mi es su relevo natural, tiene visión y calidad de sobra para manejar el equipo manteniendo el estilo de juego...
Neymar es impresionante, y por mucho que se ría Aquel, Bale va a tener que demostrar que es mejor que Jese. Con campo libre por delante, no lo dudo, pero contra defensas estáticas, aún siendo objeto de burla, os digo que Bale no es ni la mitad de jugador que Jese...
Aunque bueno, Youtube seguro que me lleva la contraria.
Aunque bueno, Youtube seguro que me lleva la contraria.
Yo si fuera de un club sancionaría a los que se sacan una amarilla por quitarse la camiseta. Hay que ser tonto. Luego la fama de tonto la tiene otro, hay que ver. Pero claro, como para sancionar al único que te saca las castañas del fuego...
Y a ver cuando, siguiendo el mismo criterio por el que Casillas está en el banquillo, Benzema acaba ahí, porque telita...
Respecto al Barça, partidazo de Alexis y no solo por los goles. Y Neymar, me quito el sombrero y me como mis dudas previas respecto a él.
Y a ver cuando, siguiendo el mismo criterio por el que Casillas está en el banquillo, Benzema acaba ahí, porque telita...
Respecto al Barça, partidazo de Alexis y no solo por los goles. Y Neymar, me quito el sombrero y me como mis dudas previas respecto a él.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas