Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#1906 por Milanozero el 06/10/2013
Neymar hizo ayer un gran partido..partidazo..abarca mas campo sin messi..much mas suelto


Pues ayer los ultimos 30 minutos me gustaron..salir morata..marcelo y jese..y que cambio..

Canteranos a jugar ya..y sin cambiara a isco!!!

De bale no puedo opinar aun..ha jugado 3 ratos de forma precipitada..y la estan cagando por no meterle un plan especifico..para un tio sin pretemporada


Del que puedo decir algo es de isco y es...un autentico super class!!!..que jugador dios mio
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#1907 por Milanozero el 06/10/2013
Por cierto dos penales..sin pitar por manos..dos fueras de juego que se quedaban solos..

Que conste en acta..que no se ha comentado nada por aqui..
Subir
Origami
#1908 por Origami el 06/10/2013
Sin embargo a Ancelotti le ha dado por quitar a Isco por Morata en vez de a Benzema. Cabezón? O mandato divino?
Subir
Milanozero
#1909 por Milanozero el 06/10/2013
Buena pregunta..yo tambien me la hago..


Lo cierto es que ayer cambio a benzema por jese..y con marcelo y morata..cambio algo muy importante..


Impetu..y mucha casta..que como bien dijo morata..si no juegan bien..es algo que no debe faltar a este club..casta..y ayer..por fin la sacaron..y con los dos chavales en el campo..que tome nota carleto..y floren si hace falta


Ya esta bien de jugar benzemal..domingo tras domingo por la razon que sea de forma injusta para estos dos canteranos
Subir
Origami
#1910 por Origami el 06/10/2013
Es que si es por casta...Benzema...como que no...saque Poke los números que saque, para mí Benzema es un bluff, y si es verdad que han recibido ofertas cercanas a los 40 millones, yo lo habría vendido pero ya.
Subir
Milanozero
#1911 por Milanozero el 06/10/2013
Benzema tiene mucha clase tecnica..lo que quieras..pero..le falta gol...y mucha sangre..le dan oportunidades sin mrrecerlas..le han quitado a higuain..

Y nada..ayer..en general..algo mas de ganas le puso..la verdad..pero sigo diciendo..que le sigue quitando oportunidades a los chavales

Que diferencia de sangre..y con resultados positivos la inclusion de morata en los ultimos partidos..

Porque no darle una oportunidad de unos cuantos partidos. .y ver que pasa..


Aplico tu pregunta..ordenes imperiales??
Subir
Origami
#1912 por Origami el 06/10/2013
Exaxto. De acuerdo al 100%. Aquí yo no estoy negando la calidad de Benzema. Lo he dicho alguna vez: por condiciones, para mí es de los 5 mejores delanteros del mundo. Pero de eso no se vive. En la práctica, no lo sitúo ni entre los 15 mejores. Y el Madrid no se puede permitir eso. Creo yo. Necesita banquillo para ver si espabila. Competencia la tiene. Otra cosa es que el entrenador lo quiera ver.

Me veo al Madrid fichando a Suárez en invierno?
Subir
Origami
#1913 por Origami el 06/10/2013
Ah se me olvidó: y tiene ya 26 años...sus años de paciencia por ser una promesa ya pasaron.
Yo lo vendía al Arsenal que lo quería antes de que se devalúe.
Subir
Milanozero
#1914 por Milanozero el 06/10/2013
Y que conste que esto es un debate aparte del mal juego del madrid..que la clave de que no jueguen a nada..no es solo..cuestion de sentar a benzema..

Ni reclamar a ozil..que el recambio no es moco de pavo..y se llama isco..y este chaval..no se esconde..busca llevar al equipo..cosa que ozil...rara vez..esto con meses
en el equipo..y sin jugar a nada..con vientos favorables
Subir
Salsah
#1915 por Salsah el 06/10/2013
Lo del entrenador del Valladolid clama al cielo. Hoy viendo las imágenes no solo hay 2 penaltis claros a Neymar, uno de ellos con roja, sino que puede haber 3 y el tipo este dice que Neymar se tira... Bueno, no, no lo dice, ni siquiera tiene huevos a eso, solo lo insinúa como hacía Mou.
Hay que ser pusilánime para hacer eso, y más un inútil como él, pero en fin, es lo que tiene nuestro querido Pais en el que se castiga el talento y se premia la mediocridad.

Le voy a poner una vela a San Antonio para que el Pucela baje a segunda, que es donde debe estar.
Subir
Malve
#1916 por Malve el 06/10/2013
Al loro, fijaros en el mensaje de un lumbrera que se hace llamar anti_carroll en los foros de Marca:

Alguien escribió:
Neymar: coste: 80 millones---> 2 goles en 9 partidos de liga. Bale: 81 millones ----> 2 goles en 2 partidos de liga. No hay mas preguntas señorita.


No sé si es más grave la parte del comentario lleno de mentiras y estupideces, o su confirmación final de que de verdad es "tonto'lculo".

"No hay más preguntas señorita"
Subir
Salsah
#1917 por Salsah el 06/10/2013
Malve.... estás enganchado a los foros de Marca, lo sabes no? :desdentado:
Subir
Salsah
#1918 por Salsah el 06/10/2013
No ha demostrado nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#1919 por Milanozero el 06/10/2013
Los forillos de marca y as son de traca...son para correr y no mirar para atras..forofismo provinciano apadrinados por roncero...
Subir
Milanozero
#1920 por Milanozero el 06/10/2013
Pues el valkadolid en la primera parte fue valiente..con su juego..un poco impasibles atras..

No escuxhe la rueda de prensa del tecnico..si dijo eso esta fuera de lugar..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas