Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#2056 por Aquel el 07/10/2013
#1903

Bale es un jugador que se va por fisico y velocidad, no se ira del rival con regate o habilidad, con lo cual si esta mal de forma se le nota bastante a la hora de desequilibrar, es demasiado pronto viniendo sin pretemporada para sacar conclusiones, si viniera bien físicamente y le costara si que seria un poco preocupante.
El problema que le veo a este fichaje es que para poderle fichar han tenido que renunciar a plantearse a hacer una reconstrucción a fondo, y si en ese caso hubiera preferido no fichar a bale y fichar a reus pero teniendo otras posiciones bastante mejor cubiertas, pero como ya me imaginaba que esto no sucedería el fichaje de bale tambien es algo positivo aunque en un grado inferior respecto a la reconstrucción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2057 por Origami el 07/10/2013
Yo me pregunto.

Si los entrenadores últimos del Barcelona han sido novatos (Guardiola, Vilanova, Martino en Europa) y los del Madrid han sido previos bicampeones de champions (Mourinho, Ancelotti)

Si la plantilla del Madrid es más cara, tiene más internacionales que ninguna y por ello es mejor (Roncero dixit)

Si Cristiano es mejor que Messi (mucha prensa madridista insiste)

Si el Madrid tiene un fútbol directo y el Barça aburre a las ovejas con su futil tiki taka.

Si el Madrid ficha y vende mucho mejor que el Barcelona.

¿Por qué el Madrid lleva estos años ganando tan poco y el Barcelona tanto?

Sólo queda una respuesta, es obvia, no? Es el único recurso que queda.
Subir
Salsah
#2058 por Salsah el 07/10/2013
Ori, para ser valencianista, me gustaría ser tan cule como tu. :D
Subir
Origami
#2059 por Origami el 07/10/2013
Jajajaja!!!!

;)
Subir
Origami
Salsah
#2061 por Salsah el 07/10/2013
#2060
Hostia, pues para que gane una encuesta en Marca.... Uf..
Subir
Milanozero
#2062 por Milanozero el 07/10/2013
No si vivimos bien..ser aqui del madrid tiene lo suyo..el. .juego..mou..las taras..los penaltis de ramos..y etc etc
Subir
Milanozero
#2063 por Milanozero el 07/10/2013
#1903


Hombre es que se pueden sacar muchas opiniones,concluisones de todo..menos del fichaje de bale..en cuanto su rendimiento..


Joder s es que no le hemos visto tres partidos seguidos jugados enteros..
Subir
Max
#2064 por Max el 07/10/2013
...ahora mismo, en directo. Valdés en el hormiguero.

:comer:
Subir
Malve
#2065 por Malve el 07/10/2013
Milanozero escribió:
y no lloraba ni hacia ademanes al recibir patadas


Milanozero escribió:
yo tambien repartia con balon en juego y entraba fuerte


Milanozero escribió:
eso si..al que hacia teatro..le esperaba un resto de partido divertido


¡Qué cosas! Yo me preocupaba más de jugar al fútbol... de hecho, las faltas que yo hacía por temporada se contaban con los dedos de una mano. Y siempre faltas tácticas, en mi vida le hice una entrada dura a un rival, y me llevé unas cuantas.

Milanozero escribió:
futbol es un juego de contacto


De contacto sí, de patadas y agresiones, no. De hecho para eso están las faltas y las tarjetas, para esos que no saben jugar al fútbol y lo solucionan dando cera.

Creo que ya sé porqué yo soy del Barça y por qué tú eres del Madrid.
Subir
Origami
#2066 por Origami el 07/10/2013
Exacto. Lo del argumento del contacto es supertramposo. Hombre, cargas, ciertos choques, vale. Las patadas, perdonenme, son faltas.
Subir
Salsah
#2067 por Salsah el 07/10/2013
El juego duró es juego duro. De hecho Pepe en la súper copa que le ganò el Madrid al Barça jugó duro, muy duro, pero no pasó de ahí. Entró siempre al balón, duro pero al balón, lo cual hizo que completase 2 partidos excelsos. Si hacia falta era producto del juego duro pero ya esta.
Otra cosa es lo que ha hecho en otros partidos o lo que han hecho algunos jugadores cuando el árbitro no miraba, pisar tobillos, manos, rodillazos enla cabeza, patadas en los genitales..... Eso es, perdonadme la expresión, ASQUEROSO, y con ese tipo de juego no voy a comulgar nunca por mucho que me lo quieran vender de juego duro, porque eso no lo es.
Como bien ha dicho Milanozero en Inglaterra dejan seguir más pero es que nos llevan años luz en nobleza, menos los equipos de Mou, que se vuelven como el. Con arbitrajes internacionales la suciedad se suele pagar, véase la roja a Pepe con Alves, la roja a Brown con Neymar, la roja a Ramires con Gotze.... Con arbitrajes serios, que en ningún caso son los españoles, los guarros suelen acabar en la calle.
Subir
Origami
#2068 por Origami el 07/10/2013
Es que lo de los periodistas es ya de risa, vamos. O de pena. Mirad el titular que ponen de Edmilson sobre Neymar y lo que dice en realidad. Eso es resumir un artículo... Lamentable.

http://www.marca.com/movil/2013/10/07/futbol/equipos/barcelona/1381159916.html
Subir
Malve
#2069 por Malve el 07/10/2013
#2068


Shhhhh

¿No ves que es un piscinas y un teatrero?

Ahora lo que se lleva cuando te cosen a patadas -sino no eres un hombre- es levantarte, pedir perdón y poner la pierna para que te den otra.
Subir
Max
#2070 por Max el 08/10/2013
...pues yo sí veo que Neymar se tire a la piscina.

:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2_NEYMAR_RELAXPISCINA_GOIAS_55_zps9df73e1b.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas