Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#2041 por Salsah el 07/10/2013
#2032
Te imaginas que se arbitrase por vídeo? Qué se hubiese pitado aquí?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Mucho teatro veo yo en los culés. Seguro que con el vídeo el Barca acababa con 6 todos los partidos.
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2042 por Salsah el 07/10/2013
Que quede claro que el hecho de que todas estas imágenes sean de faltas del Madrid al Barca es fruto de la casuística. Yo he ido buscando imágenes y he puesto las que han ido saliendo.... No tengo nada en contra del Madrid.... :desdentado:
Subir
antoniorecio
#2043 por antoniorecio el 07/10/2013
Yo no me creo nada,porque nada es casual. Todo esto viene a dos jornadas del Barça-Madrid. Aun recuerdo las chapas que salian de la caverna a poco tiempo de los derbis con el Atleti,de como iban a fichar primero al Kun y despues a Falcao. Esto lo han hecho siempre,despues de la jornada 11 ya no le daran coba. Intentan condicionar arbitros,nada nuevo...
Incluso anoche roncero y el linier forofo decian que uno no era penalti que Neymar se tiraba y que el del Valladolid se anticipaba. Molan mucho.

Lo de llouriño tampoco es nuevo,es un resentido de cojones. La perla que solto diciendo que habia hundido al mejor Barça que ha habido nunca y que el quedara en la historia del Madrid por ello. Vaya hundimiento de chiste,el ganando en 3 años 3 titulos y en esos 3 años el Barça ganando de todo (Champions y Mundialito incluidos),ya hubiera querido Schettino ese hundimiento para el Costa Concordia...

Lo mejor que le podria pasar a los madridistas aficionados es que metieran mano por fin a Floren y dejara de hacer negocio con el Madrid,igual se hacian un buen equipo por fin. Pero visto lo visto en Castellon,esta vez tampoco va ser. El tio debe tener mas poder que el rey.
Subir
antoniorecio
#2044 por antoniorecio el 07/10/2013
#2040

yo a Gudjohsen lo tengo casi fijo en un top3 con Perea y Arbeloa...un top3 de aunnomecreoquecomandejugaralfutbol,por supuesto
Subir
Salsah
#2045 por Salsah el 07/10/2013
antoniorecio escribió:
ya hubiera querido Schettino ese hundimiento para el Costa Concordia...

:lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#2046 por Salsah el 07/10/2013
Max... Al final vais a ser unos tipos dignos y todo...
Imagen no disponible
:birras:
Subir
Max
#2047 por Max el 07/10/2013
Salsah escribió:
Te imaginas que se arbitrase por vídeo?


...si se pitara por video, el Atleti tendría 12 ligas más, 5 Copas del Rey más y un par de Champions. :fumeta:
Subir
Salsah
#2048 por Salsah el 07/10/2013
#2047
Eso lo sabemos todos Max... Ni que decir tiene...
Subir
Max
#2049 por Max el 07/10/2013
#2046


...el Atleti ahora esta "tan dulce", que no nos metemos en ningún charco ni tampoco vamos al cine o al teatro. Los charcos para los piscineros y el cine y el teatro para los actores.

...no sé lo que nos va a durar ésta racha que es la mejor del Atleti en sus 110 años de historia (que se dice pronto), pero mientras...lo disfrutamos.

...están hablando del récord del empiece del Barsa, que ha superado al del Madrid....y resulta que según está el calendario, el Atleti puede superar a ambos.

...la liga es muy larga, y sé que por muchos puntos que se saquen al Madrid o al Barsa, también sé que es muy difícil mantener la racha, con lo que la liga está muy lejos y no podemos hacernos a la idea ni pensar que vayamos a ganar la liga. Eso sí, van pasando los partidos y cada vez flipamos una jornada más, porque estamos ganando a equipos con los que nos dejábamos siempre muchos puntos.....y ahora nos está saliendo todo.

...por eso digo: mientras dure "dura"...seguiremos "empalmados"....jajajaja :yeah:
Subir
Malve
#2050 por Malve el 07/10/2013
Milanozero escribió:
no es falta..y se tira..


Se tira para no comerse una patada de órdago...


¿Has jugado al fútbol en tu vida adulta contra tíos de 80 - 90 kilos?

Lo pregunto en serio.
Subir
Milanozero
#2051 por Milanozero el 07/10/2013
#2050

si..he jugado..y te digo por eso mismo..y se emplea mil veces mas la dureza y el juego de contacto que a nivel profesional..que son señoritas de compañía..


y tu has jugado al fútbol??..porque parece mentira..

que se tapen o enmascaren ciertos comportamientos de ciertos jugadores..entercer regional..eso lo haces 2 veces en un partido no mas..si eres listo claro..
Subir
Malve
#2052 por Malve el 07/10/2013
Milanozero escribió:
y tu has jugado al fútbol??


Evidentemente, no tanto como tú.

Mis disculpas, Señor Makélelé.
Subir
Max
#2053 por Max el 07/10/2013
NO ME LO PUEDO CREER : :susto:
EL ATLETI EN PORTADAS DEL "ASQUEROSO" Y DE "LA LECHUGA" !!! :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

...y el Madrid en un recuadrito sólo :susto: :susto: :susto: :susto:

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

#-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 14.05.51.png
Subir
Milanozero
#2054 por Milanozero el 07/10/2013
Malve escribió:

Mis disculpas, Señor Makélelé.


que va..yo tenia mas tecnica..y no lloraba ni hacia ademanes al recibir patadas..porque yo tambien repartia con balon en juego y entraba fuerte

futbol es un juego de contacto..y que con poco que se compita..se juega fuerte..y te las llevas..de todos los colores..

eso si..al que hacia teatro..le esperaba un resto de partido divertido..al igual que el que repartia sin conocimiento y queria ganarse el respeto desde el primer minuto..

tambien tendria su misma moneda..

eso en divisiones regionales es de lo mas comun..en cualquier ciudad española...


lo que no es normal es el farseo que se ve de gente super pro..quizas por eso me guste mas muchas veces la liga inglesa..y sus criterios arbitrales..dejan fluir mas el juego..sin tanta mariconada
Subir
undercore
#2055 por undercore el 07/10/2013
muahahahahahahaha muuuaaaaaaaaaaaaaahahahahahahhaa

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas