Es que es piscinero..que le pegan..si mucho..pero teatrero tambien lo es..
Neymar..di maria..alves..arbeloa..busquets...etc etc..
Campaña..no se..pero teatrero..es..al igual que se puede decir que le pegan...y mucho ademas..
Ambas cosas son verdad
Por lo visto me he perdido algún partido del Barca porque yo todavía no le he visto tirarse. Tu si?
Me podrías decir en qué partido se ha tirado sin que le dieran?
La diferencia es que nunca he visto que hagan artículos y tertulias sobre si Di maría es piscinero. Comentarios puntuales y punto. Ahora toca hacer campaña contra Neymar. Aprovechando que es el jugador al que más faltas hacen y que está demostrando ser desequilibrante, pues hay que sembrar la duda ahora cada vez que le dan.
Del mismo modo que cada vez que hacen un artículo o vídeo recopilatorio de piscinazos, siempre ponen como imagen principal a Busquets.
Es muy rastrero.
Baneado
yo siempre que lo he visto en el suelo ha sido que le han dado...o empujado.
Baneado
deseos de desestabilizar.
Espera, espera...
Se une a la fiesta..
Redoble de tambores...
The Moral One, como siempre dando lecciones de moral a los demás!!!! Es muy bueno, allá va:
Mourinho: “Por supuesto, mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente”
Pero es que da igual. Aceptemos que Neymar es tan piscinero como Di Maria, o como el Cristiano de la Premier (que tela, el propio Mourinho públicamente lo criticó por ello). Vamos a aceptarlo. La diferencia es que con los otros no se hace esta campaña de desacreditación que están haciendo. Que hoy en Marca es o era la noticia de primera plana en la web, coño. Es mu fuerte. Es vergonzoso. Es el ejercicio al más puro estilo mourinhista de repetir las cosas para que, verdad o no, se queden como un poso irrefutable y así cada vez que se le haga un penalty o una roja sobre Neymar, ya está sembrado el campo de la duda. Es todo muy calculado.
pero coño..cuando abrian sport y mundo deportivo sus periodicos con portadas como atraco o robo..al elche..nadie dice nada..
cada panfleto deportivo tira a lo suyo..de forma descarada y un tanto sarnosa..joder es que siempre mencionais as y marca..y dejais de lado sport y mundo deportivo..que es de la misma calaña ..es mas..los totativos catalanes..su tendencia tapar mas los trapos sucios de can barsa..
cuando los de madrid..se jactan..o cuando no..ellos mismo crean mierda sobre el real madrid para vender..no se de que os extrañáis la verdad
Pero es que el futbol es antediluvano ya y nadie hace nada para remediarlo porque CONVIENE. Con hacer como en el rugby americano, con sus jueces, sus camaras....jugada polemica? se para el juego y el cronometro, se decide por la mesa con calma y se sigue el juego..que el jugador ha hecho teatro con la clara intencion de confundir al arbitro? collejazo del que duele, ya veriamos si hay huevos a jugarse una sancion maja por una tonteria..con la dureza del baloncesto a la hora de conductas antideportivas (y no hablemos ya de fltas de respeto, agresiones, insultos y macarreos)...con el cronometro como juez del tiempo, parada siempre que el balon no este en juego y cuando llega a cero se acabo el partido, duela a quien duela...etc et etc .
En fin, que como poderse hacer un deporte limpio y hacer que los jugadores jueguen limpio, esta demostrado en otros deportes de equipo que se puede...pero NO CONVIENE...de que se hablaria entonces? de futbol? no no no...aqui lo que vende y da pasta es alimentar el forofismo ciego y descerebrado, la polemica, lo ambiguo...la limpieza, la justicia aplicada in situ y la realidad del deporte es secundaria...