Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#2011 por Salsah el 07/10/2013
El pánico que le tiene la caverna a Neymar explota hoy y mañana con la maquinaria a todo tren.
Encuestas, debates, tikitaka, punto pelota, Mou... Todos hablando de lo piscinero que es Neymar después de un partido de Champions donde le cosieron a patadas y Brown reconoció en la web del club que se equivocó al agredirle, y un partido contra el Valladolid donde le hicieron 3 penaltis, uno de ellos de roja directa.
Jajajajaja... están perdiendo del control de los esfínteres. XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2012 por Milanozero el 07/10/2013
Es que es piscinero..que le pegan..si mucho..pero teatrero tambien lo es..

Neymar..di maria..alves..arbeloa..busquets...etc etc..

Campaña..no se..pero teatrero..es..al igual que se puede decir que le pegan...y mucho ademas..

Ambas cosas son verdad
Subir
Salsah
#2013 por Salsah el 07/10/2013
Por lo visto me he perdido algún partido del Barca porque yo todavía no le he visto tirarse. Tu si?
Me podrías decir en qué partido se ha tirado sin que le dieran?
Subir
Origami
#2014 por Origami el 07/10/2013
#2012
La diferencia es que nunca he visto que hagan artículos y tertulias sobre si Di maría es piscinero. Comentarios puntuales y punto. Ahora toca hacer campaña contra Neymar. Aprovechando que es el jugador al que más faltas hacen y que está demostrando ser desequilibrante, pues hay que sembrar la duda ahora cada vez que le dan.
Del mismo modo que cada vez que hacen un artículo o vídeo recopilatorio de piscinazos, siempre ponen como imagen principal a Busquets.
Es muy rastrero.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2015 por Francisco Fanon el 07/10/2013
#2012



yo siempre que lo he visto en el suelo ha sido que le han dado...o empujado.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2016 por Francisco Fanon el 07/10/2013
#1984


deseos de desestabilizar.
Subir
Origami
#2017 por Origami el 07/10/2013
Espera, espera...

Se une a la fiesta..

Redoble de tambores...

The Moral One, como siempre dando lecciones de moral a los demás!!!! Es muy bueno, allá va:

Mourinho: “Por supuesto, mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente”
Subir
Salsah
#2018 por Salsah el 07/10/2013
Origami escribió:
Mourinho: “Por supuesto, mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente”

Esto es un discurso precioso si no fuese mentira, como todo lo que dice este tipo.

EJEMPLOS:





Todo esto con el señor Special Juan en el banquillo y ninguno le escuchamos eso de "Criticar duramente" a sus jugadores.

Pues eso, que si alguien es capaz de subir algún vídeo de estos de Neymar con la camiseta del Barca, me tragaré mispalabras, mientras tanto, reproducir la payasada esa de que neymar se tira o ponerle al nivel de Dimaría, Alves, CRISTIANO... es mentir o vivir en un planeta a parte.
Subir
Origami
#2019 por Origami el 07/10/2013
#2018
Pero es que da igual. Aceptemos que Neymar es tan piscinero como Di Maria, o como el Cristiano de la Premier (que tela, el propio Mourinho públicamente lo criticó por ello). Vamos a aceptarlo. La diferencia es que con los otros no se hace esta campaña de desacreditación que están haciendo. Que hoy en Marca es o era la noticia de primera plana en la web, coño. Es mu fuerte. Es vergonzoso. Es el ejercicio al más puro estilo mourinhista de repetir las cosas para que, verdad o no, se queden como un poso irrefutable y así cada vez que se le haga un penalty o una roja sobre Neymar, ya está sembrado el campo de la duda. Es todo muy calculado.
Subir
Milanozero
#2020 por Milanozero el 07/10/2013
porque no hay videos en you tube aun???...youtube la verdad absoluta del planeta...alli en brasil se quejaron ya de lo mismo..no te preocupes que pronto los abra..de la liga española..ya se pondran manos a la obra..y mas con la campaña que han empezado contra el..

las mismas que han podido hacer contra cristiano en otros sentidos en la ciudad condal..es un puente aereo de campañas mediaticas..pero vamos de toda la vida es esto..no es novedoso

mientras tanto..





si si.....hacen campaña desde tiempo..no viene de la liga española..confederaciones..liga paulista que se quejan de lo mismo..


de momento ya he escuchado quejas o indirectas..a nivel de selecciones..confederaciones..champion league...y estamos en octubre..


..en fin..algo abra hombre..



el chico es un artista para todo..y aqui se mediatiza todo mucho..asi que..
Subir
Milanozero
#2021 por Milanozero el 07/10/2013
#2019

pero coño..cuando abrian sport y mundo deportivo sus periodicos con portadas como atraco o robo..al elche..nadie dice nada..


cada panfleto deportivo tira a lo suyo..de forma descarada y un tanto sarnosa..joder es que siempre mencionais as y marca..y dejais de lado sport y mundo deportivo..que es de la misma calaña ..es mas..los totativos catalanes..su tendencia tapar mas los trapos sucios de can barsa..


cuando los de madrid..se jactan..o cuando no..ellos mismo crean mierda sobre el real madrid para vender..no se de que os extrañáis la verdad
Subir
Milanozero
#2022 por Milanozero el 07/10/2013
Origami escribió:
La diferencia es que con los otros no se hace esta campaña de desacreditación que están haciendo



te equivocas ya se hizo en su día con busques..alves..pedro..y jordi alba aprendio todo esto muy bien..



me reitero diciendo que a neymar le pegan mucho..y que en mi equipo tambien los hay..pepe..di maria..arbeloa..cristiano tiene las suyas..e fin..

no me cuesta reconocerlo..y decir que sobre todo las de pepe y di maria..me dan bastante asco cuando las veo..que con el argentino son mas de las que admitiria como tecnico..es que le fundia en la grada..para que aprendiera
Subir
Salsah
#2023 por Salsah el 07/10/2013
#2020 #2021

Aaaaahhhhh..... vaaaaaleeee.... Lo que me temía, que con el barca no se ha tirado ni una sola vez y hay que tirar de histórico con lo que ha hecho en otros equipos.... vaaaale. Pues eso, si no entiendes que el debate lo están generando AHORA cuando en el Barca NO SE HA TIRADO lo cual significa que está pasando exactamente lo que he dicho, pérdida de control de esfínteres.

De todas formas yo al menos he tenido la decencia de poner piscinazos de jugadores DEL MADRID, en la época de Mou, que es quien ha criticado. Tu ni eso, lo cual me lleva a preguntarme por qué en la lista de nombres que das más arriba no has puesto al MAYOR PISCINERO DE LA HISTORIA dicho por el propio Mou...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo dicho, Neymar ha resultado ser más hombre que media liga BBVA, algo que no esperaba nadie y claro, eso saca de quicio a la maquinaria así que todos a por él, árbitros incluidos ya que además le han sacado 3 tarjetas por recibir patadas.
Subir
Minuto777
#2024 por Minuto777 el 07/10/2013
Pero es que el futbol es antediluvano ya y nadie hace nada para remediarlo porque CONVIENE. Con hacer como en el rugby americano, con sus jueces, sus camaras....jugada polemica? se para el juego y el cronometro, se decide por la mesa con calma y se sigue el juego..que el jugador ha hecho teatro con la clara intencion de confundir al arbitro? collejazo del que duele, ya veriamos si hay huevos a jugarse una sancion maja por una tonteria..con la dureza del baloncesto a la hora de conductas antideportivas (y no hablemos ya de fltas de respeto, agresiones, insultos y macarreos)...con el cronometro como juez del tiempo, parada siempre que el balon no este en juego y cuando llega a cero se acabo el partido, duela a quien duela...etc et etc .

En fin, que como poderse hacer un deporte limpio y hacer que los jugadores jueguen limpio, esta demostrado en otros deportes de equipo que se puede...pero NO CONVIENE...de que se hablaria entonces? de futbol? no no no...aqui lo que vende y da pasta es alimentar el forofismo ciego y descerebrado, la polemica, lo ambiguo...la limpieza, la justicia aplicada in situ y la realidad del deporte es secundaria...
Subir
Milanozero
#2025 por Milanozero el 07/10/2013
Salsah escribió:
De todas formas yo al menos he tenido la decencia de poner piscinazos de jugadores DEL MADRID, en la época de Mou, que es quien ha criticado


como bien dices yo por lo menos tengo la decencia de decir jugadores del madrid que se tiran pero bueno..la pones duda por no colgar vídeos..vale tio no problem...tu ni eso con los del barsa..hablando de decencia...

mouriño ha entrenado mas clubs...y tus videos muy enfocados a los jugadores que no tengo decencia de poner videos..pero que si he mencionado..en fin


pero puedes tener la decencia de poner mas vídeos de piscinazos de chelsea..oporto e ínter..que seguro que los hay..ya que unicamente te referias a las palabras de mou..vamos digo yo..


al chaval por donde pasa le toman la matricula..en cualquier competición..se quejan en la liga paulista..a nivel de selecciones..champion..el entrenador del valladolid..los que faltan aun..y la campaña la empieza el bochornoso periodismo deportivo de madrid..

siguiendo su nefasta linea...yo la hubiera empezado antes..han estado lentos la verdad
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas