Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#2026 por Salsah el 07/10/2013
#2024
Efectivamente porque de esta manera se puede dirigir todo mejor. El fútbol no son matemáticas y el que hayas pagado 101 millones por bale no te garantiza que vayas a ganar nada, o porque pagases 45+Etoo por Ibra tampoco. Si después de hacer esas inversiones millonarias resulta que puedes ser batido con algo tan barato como el caracter, los arrestos, las ganas y la ilusión, no tendría sentido ninguno el hacer esas mega inversiones, así que se procura, no implantando sistemas de justicia como el vídeo, que las decisiones recaigan en algo tan dirigible como un árbitro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2027 por Salsah el 07/10/2013
Jejejeje.... Confirmado, mucho, MUCHO miedete a Ney. :lol:
Subir
Milanozero
#2028 por Milanozero el 07/10/2013
Salsah escribió:
AHORA cuando en el Barca NO SE HA TIRADO





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#2029 por Salsah el 07/10/2013
Se me saltan hasta las lágrimas sabiendo lo que nos espera con este chico.... :amor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#2030 por Salsah el 07/10/2013
#2028
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vamos, que lo has subido por el título del vídeo no???? JAJAJAJJA.... Si se llamara "Neymar haciendo madalenas" me valdría igual.

Se tira? NO
Se lleva las manos a la cara? NO
Le pide tarjeta al árbitro? NO
Se aparta del jugador que le encara? SI

Y eso es teatro para el señor Milanozero..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vuestra vara de medir me la conozco yo, jajajajaj, que grande.
Subir
Milanozero
#2031 por Milanozero el 07/10/2013
...por suerte podemos decir lo mismo..y con creces!!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#2032 por Minuto777 el 07/10/2013
#2026

Es que no me veo yo en el baloncesto o en el rugby, a unos tios como toros que solo con soplarte te hacen trizas, yendo en masa como energumenos a replicar a un arbitro casi comiendosele vivo, u hostiendose entre ellos, o cualquier cosa antideportiva...les meten un clavo que acaban con su carrera...y asi los jugadores de esos deportes estan acostumbrados a seguir las reglas y a comportarse de verdad..por poner un ejemplo...

El futbol cada dia es mas y mas patetico...pero lo mas patetico de todo es que sin ese patetismo muucha gente ya no lo seguiria...de ahi que no haya un programa llamado "Baloncesteros" o "Punto Canasta"...de que se hablaria? (o mejor, de que se gritaria como verduleras retrasadas?)
Subir
Salsah
#2033 por Salsah el 07/10/2013
Isco es una máquina, a mi me flipa y me jode muchísimo que el barca no lo fichase, las cosas como son. La diferencia es que no veremos campañas anti Isco en practicamente ningún sitio.
Subir
Salsah
#2034 por Salsah el 07/10/2013
MINUTO777 escribió:
El futbol cada dia es mas y mas patetico...pero lo mas patetico de todo es que sin ese patetismo muucha gente ya no lo seguiria...

+1000
Subir
Milanozero
#2035 por Milanozero el 07/10/2013
#2030

si hombre..no es falta..y se tira..y se hecha para atras como si de un empujon se tratase con el careo..lamentandose..hay tienes tu video


hay mucho material en el santos y con brasil..pero mucho..tanto como de cristiano..con los años de diferencia entre uno y otro..va bien el chico..va bien encaminado
Subir
Salsah
#2036 por Salsah el 07/10/2013
El Barca hace partidazo, golea, se entienden en el campo y el debate es....
Imagen no disponible

Esto lo coge Buñuel y hace una trilogía.
Subir
Milanozero
#2037 por Milanozero el 07/10/2013
que gran programa...son únicos


jajajajaja
Subir
Salsah
#2038 por Salsah el 07/10/2013
Milanozero escribió:
hay mucho material en el santos y con brasil.

A mi en su casa que haga lo que le salga de la hueva. Mientras no lo haga aquí, yo gozo como un marrano, y hasta ahora no he hecho más que gozar. ;)
Subir
Milanozero
#2039 por Milanozero el 07/10/2013
Salsah escribió:
hasta ahora no he hecho más que gozar.



eso esta bien hombre...ya te digo que yo hago lo mismo con isco en un equipo que aun no juega a nada..con vientos favorables..veremos hasta donde llega..

y como comente el otro día..neymar hizo un partidazo contra el valladolid..abarcando muchísimo campo y llevando el la iniciativa de ataque del barsa por la ausencia de messi..no dije otra cosa..a mi me parece un jugador como la copa de un pino..
Subir
Salsah
#2040 por Salsah el 07/10/2013
Qué grande Eidur!
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas