Lo curioso es que le ves jugar con Alemania y sinceramente, parece un gran jugador. Yo creo que allí juega en una posición más adelantada y participa más en la creación. Aquí no se le ha visto ese aspecto de su juego pero a mi no me parece mal jugador.
Brasil es el perro del hortelano.
Lo que pasa en el madrid con khedira es que juega de pivote defensivo mas retrasado, y el solo espera a entregarle el balon a su compañero del doble pivote que tenga mas calidad, como es un jugador táctico y con cualidades de llegador, en el madrid queda bastante en evidencia sus defectos con la forma de jugar y actitud del equipo, es muy bueno tacticamente pero ni el ni nadie puede hacer milagros en un equipo desorganizado y descompensado (el equipo se parte en dos y hay jugadores que presionan y con actitud y otros no)
Khedira es de los pocos jugadores serios y profesionales que tiene el madrid, yo no lo vendia a menos que llegara una gran oferta y que se pudiera fichar otro medio defensivo de gran nivel.
A mí también me parece buen jugador, Khedira. Pero es lo que dices, en el Madrid no juega en su mejor puesto.
Pero eso sí, sus declaraciones son de llorón, victimista, mourinhista, y xenófobo. Y explico lo último: cuando alguien saca a la primera como argumento inmotivado un supuesto rechazo hacia él por motivo de nacionalidad, suele ser porque esa misma persona tiene esos mismos prejuicios.
En emotivo y cariñoso homenaje a Salsah... y a max, por supuesto:
¿Ha dejado ya Gabi de ser un paquete?
Eso es lo que se temen jajajajajaja
muahahahahhaha
[ Imagen no disponible ]