Y mal gusto, a mi no me hace ni puta gracia hacer humor con temas de salud.
Hombre, bromear sobre un cáncer o una amputación de un miembro por ejemplo es de mal gusto. Bromear sobre algo que no llega ni al nivel de hernia, tampoco es para tanto.
Hasta ayer, a casi todo el mundo le hacía gracia que Diego Costa fuera el 9 de España. Hoy, por un partido aceptable sin más de Negredo, ya tenemos 9... Qué sugestionables somos, por una chilenita y algún remate más.
Ya bueno pero no lo digo solo por eso, sino también por lo de poner la silla de ruedas, en la otra del baston no me parece tanto de mal gusto.
Uno es extranjero y el otro es un apaño de pura cepa.
A mí Negredo no me parece un mal delantero. Está claro que no es Villa en sus mejores tiempos, ni Torres en sus mejores y breves tiempos, pero para un apaño, cumple. Nunca tengo claro si prefiero a Negredo o a Soldado, pero el carácter de Negredo me gusta más, Soldado se pasa de revoluciones.
A mí me gusta más Michu, la verdad, y creo que un partido no es suficiente para sentenciarlo con la selección.
Y Diego Costa,, ahora mismo, está a otro nivel. Pero veo claro que el 9 de la selección debería ser, por orden:
1. Diego Costa
2. Michu
3. Negredo o Soldado
4. Villa o Torres
#2200 Eso demuestra que Neymar es un piscinero...
[Mode Central Lechera Off]
Baneado
tremendo documento gráfico...un maestro,ese si que Bale su peso en oro...