Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tello, pedro, alexis, incluso cuenca lesionado son mejores que cristiano lo que pasa es que ocultan su verdadero potencial para no abusar del rival, valors y tal, vaya tela.
Koke es un medio, por lo tanto lo tienen que fichar si o si aunque sea una mediania y tengan varios medios mejores cedidos o sin jugar, tu tranquilo a diego costa no lo ficharan, ese seria un fichaje lógico.
Koke es un medio, por lo tanto lo tienen que fichar si o si aunque sea una mediania y tengan varios medios mejores cedidos o sin jugar, tu tranquilo a diego costa no lo ficharan, ese seria un fichaje lógico.
Aquel escribió:a diego costa no lo ficharan, ese seria un fichaje lógico.
Si por mi fuera, mañana mismo, pero yo no mando, manda el presi asi que...
De todas formas me consta que estamos buscando en el mercado algún jugador tullido de 101 millones para equilibrar fuerzas que si no esto va a ser muy aburrido....
La virtud que no se le puede negar a Cristiano, ya que la domina como nadie, es una que comparte con su ex entrenador y con el 90% de futbolistas portugueses en general, que es la de emponzoñarlo todo.
Ahora el amigo Cristiano dice que no quiere a Francia en la repesca porque "hay muchos intereses creados y si habla más le castigan". Vamos, que insinua en toda regla que la competicion está adulterada y que la competicion es una mentira.... Ggggobag ggobagg, solo ggobaagg....
http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/mundial/1381532455.html
Ahora el amigo Cristiano dice que no quiere a Francia en la repesca porque "hay muchos intereses creados y si habla más le castigan". Vamos, que insinua en toda regla que la competicion está adulterada y que la competicion es una mentira.... Ggggobag ggobagg, solo ggobaagg....
http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/mundial/1381532455.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas