Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#2131 por Max el 12/10/2013
Origami escribió:
Yo no llego a disfrutar del todo viendo jugar a Cristiano. Hace bicicletitas y demás estupideces que no van nada con mi concepto de fútbol.

...a mi tampoco me gustan esas gilipolleces que muchas veces hace. Es una falta de respeto al contrario. Cada vez lo hace menos.

Origami escribió:
Yo no llego a disfrutar del todo viendo jugar a Cristiano.

...yo reconozco, aunque me joda por atlético que soy, que el tío es un monstruo. No disfruto evidentemente con su juego porque va relacionado con el juego del Madrid....y el Madrid no juega ni un pimiento, pero le admiro por su lucha y constancia que otros jugadores no tienen.

Origami escribió:
Eso sí, de repente te suelta un disparo acojonante o una carrera bestial y te gana el partido.

...eso nunca lo ha hecho Zidane. Y si lo ha hecho, de manera "puntual". Cristiano ha ganado muchos partidos él solito.

Origami escribió:
Pero para mí, el placer estético de ver jugar a Zidane era superior.

...tampoco es para tanto. Es cierto que el control del balón de Zidane era muy elegante. Pero tampoco llevaba a ningún lado. De nada vale un gran control si luego no finaliza en gol o en una jugada peligrosa. O que esa jugada la haga cada 60 minutos.

Origami escribió:
Para mí, los mejores futbolistas que yo he visto jugar han sido Maradona

...y punto.
...y luego los demás.... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
Pokemos
#2133 por Pokemos el 12/10/2013
Hernia Fiscal para el Madrid. Esperemos que quede en nada :???:
Subir
the_can_opener
#2134 por the_can_opener el 12/10/2013
Subir
Max
#2135 por Max el 12/10/2013
#2132

...menudo engaño.
...lo veo una falta de respeto al club que caba de pagar 100 kilos.

...que pasa, que le acaba de salir la hernia discal? Eso es algo que sale y dura mucho, vamos que no ha sido "de repente".


...y en el reconocimiento no lo ha declarado?

...pues como se opere....unos mesecitos "de vacaciones".

:comer:
Subir
Max
#2136 por Max el 12/10/2013
#2134

...lo que me hace gracia de la noticia es que dice que quien investiga es "Europa". :shock:

...y el Atleti, cuando le intervinieron, pidió un mediador a Bruselas por la injusticia en las formas en las que se intervino el club y no le hicieron ni puto caso.

...luego se demostró que no era nada de lo que buscaban y los negocios personales de los Gil eran una cosa y las cuentas del club, otra. :machaca:

...y nos jodieron bien. Si le pillan al Madrid en un renuncio, aplicarán la ley a rajatabla y lo descenderán de categoría (con las leyes actuales) a segunda ?? :fumeta:

...no será la pedorra de la Merkel del Bayern, no? :satan:
Subir
Malve
#2137 por Malve el 12/10/2013
Origami escribió:
Yo no llego a disfrutar del todo viendo jugar a Cristiano


Yo sí aunque de otra manera, porque es evidente que su juego no es igual de plástico que el de Zidane, Iniesta o Messi.

Pero yo lo flipo con Cristiano. Su capacidad física es algo que me deja blanco. Y además es un tío que sabe jugar, que tira desde cualquier sitio, que da buenos pases y... coñas aparte, su capacidad de salto es de otro planeta. A veces le saca 3 cabezas a tíos que miden 1,80.
Subir
Malve
#2138 por Malve el 12/10/2013
Pokemos escribió:
Esperemos que quede en nada


¿Lo dudas?

Salga lo que salga, esto se soluciona con pasta. Es como lo de Messi (tristemente me alegro, en parte), y como tantas y tantas cosas.

Al Valencia, en cambio, su condición de equipucho le puede dar más problemas :juas:
Subir
Origami
#2139 por Origami el 12/10/2013
Malve, quizá no me he explicado bien. Cuando digo que no lo llego a disfrutar, me refiero a nivel de Messi, Zidane o Maradona. Más que a Feghouli, pues sí que lo disfruto.
Es un portento físico, tiene un gran disparo, un gran salto es cierto (hablo de Cristiano, no de Feghouli), mucha velocidad...es un gran jugador. Ahora mismo, para mí, el segundo mejor. PERO cuando lo veo jugar, para mí, siempre para mí, le falta un punto que tenian jugadores como Maradona o Zidane o Ronaldo y que sí tiene Messi: clase.
Subir
Max
#2140 por Max el 12/10/2013
Origami escribió:
Cuando digo que no lo llego a disfrutar, me refiero a nivel de Messi, Zidane o Maradona


...meter entre medias de Messi y Maradona a Zidane... :machaca:

...Zidane era elegante y bueno....del montón de los buenos, pero tampoco es para tanto. [-X
Subir
Origami
#2141 por Origami el 12/10/2013
Hombre...Zidane era un superclase. Vale, si quieres pongo tres niveles, para mí y de lo que he visto jugar.

Nivel 1: Maradona, Messi
Nivel 2: Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Iniesta, Xavi
Nivel 3: Cristiano Ronaldo, Platini, Van Basten

Y otros que se me olvidan ahora, claro.
Subir
Origami
#2142 por Origami el 12/10/2013
http://www.marca.com/movil/2013/10/12/futbol/mundial/1381532455.html

Tenga o no razón, con todos ustedes...Cristiano "Mourinho" Ronaldo.
Subir
Malve
#2143 por Malve el 12/10/2013
http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/equipos/real_madrid/1381555858.html?a=977506fdb6d22d20869203430ab8c193&t=1381578704

Si esto es cierto y desemboca en problemas mayores, menuda venta maestra de Levy, anda.
Subir
Origami
#2144 por Origami el 12/10/2013
Pero como a Florentino, como bien ha demostrado con el caso Kakà, lo que menos le importa es el impacto futbolístico de sus fichajes sino el económico, pues no problem.
Subir
Salsah
#2145 por Salsah el 12/10/2013
Max, para que Cristiano sea mejor jugador que Zidane primero tiene que ser mejor que Kluivert.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas