Origami escribió:Yo no llego a disfrutar del todo viendo jugar a Cristiano. Hace bicicletitas y demás estupideces que no van nada con mi concepto de fútbol.
...a mi tampoco me gustan esas gilipolleces que muchas veces hace. Es una falta de respeto al contrario. Cada vez lo hace menos.
Origami escribió:Yo no llego a disfrutar del todo viendo jugar a Cristiano.
...yo reconozco, aunque me joda por atlético que soy, que el tío es un monstruo. No disfruto evidentemente con su juego porque va relacionado con el juego del Madrid....y el Madrid no juega ni un pimiento, pero le admiro por su lucha y constancia que otros jugadores no tienen.
Origami escribió:Eso sí, de repente te suelta un disparo acojonante o una carrera bestial y te gana el partido.
...eso nunca lo ha hecho Zidane. Y si lo ha hecho, de manera "puntual". Cristiano ha ganado muchos partidos él solito.
Origami escribió:Pero para mí, el placer estético de ver jugar a Zidane era superior.
...tampoco es para tanto. Es cierto que el control del balón de Zidane era muy elegante. Pero tampoco llevaba a ningún lado. De nada vale un gran control si luego no finaliza en gol o en una jugada peligrosa. O que esa jugada la haga cada 60 minutos.
Origami escribió:Para mí, los mejores futbolistas que yo he visto jugar han sido Maradona
...y punto.
...y luego los demás....