Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#2281 por Milanozero el 21/10/2013
Carlos Rubio escribió:
a mi me parecio bastante cinico, y me dio un poco de verguenza ajena.



debe ser que lleva siendo cinico bastante tiempo atras..porque se suele mostrar muy autocritico con el mismo..y con el equipo..si no salen las cosas bien..no cambia mucho este detalle..al que muestra en las ruedas de prensa o zonas mixtas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2282 por Carlos R el 21/10/2013
#2281

Evidentemente, mas exigente que el consigo mismo no hay nadie, sino, no seria la bestia que es, pero seria mas normal hacer unas declaraciones en zona mixta o sala de prensa como se ha hecho siempre. La intencion es buena, pero lo vi un poco sobreactuado.
Subir
zoolansky
#2283 por zoolansky el 21/10/2013
Pues a mí la reacción de Cristiano me sorprendió agradablemente; no me lo esperaba viniendo de él. Buena noticia. Hay que decirlo.
Subir
Origami
#2284 por Origami el 21/10/2013
#2276
Pues no has leído bien, porque yo lo comenté unos posts más atrás. Otra cosa es que no lo interprete como tú. Para mí ese gesto, como todos los de Cristiano, no va tanto dirigido al público como a la tele. Es un gesto de falsa modestia. Cristiano siempre tiene muy presentes las cámaras, como cuando repitió una y otra vez "No es justo" al caer eliminado contra España. Le gusta más la cámara que a un niño un chupachups. ¿Desde cuándo un jugador se disculpa porque el portero rival esté acertado y se lo pare todo? Yo lo veo como un gesto sobreactuado, exagerado, en búsqueda de protagonismo y por lo tanto de falsa humildad. Que nos conocemos ya todos, Cristiano, guapo. Eres muy buen jugador, muy bueno, pero humilde lo eres más bien poco. Ni tienes por qué serlo. Por eso,me sobran estos teatros.

Sobra decir que es mi interpretación, y si la tuya es otra bien distinta, me parece estupendo. Diferir enriquece.
Subir
Origami
#2285 por Origami el 21/10/2013
#2275
Es muy sencillo.
Cuando Özil jugaba en el Madrid, Origami le metía caña, y ahora que ya no juega en el Madrid, pone un enlace de sus goles.
Cuando Özil jugaba en el Madrid, Pokemos ponía cada dos por tres enlaces a sus goles y asistencias, y ahora que no juega en el Madrid, no lo hace.

Es decir, que es posible que a Origami le influyera que jugaba en el Madrid a la hora de ensalzar sus aspectos negativos, directamente proporcional a que es posible que a Pokemos le influyera que jugaba en el Madrid a la hora de ensalzar sus aspectos positivos.

Aparte de esto, yo solo he puesto un enlace a un buen partido de Özil. No sé si está siendo regular o no. Cuando jugaba en el Madrid, siempre he achacado su irregularidad dentro de un partido. Nunca he negado su resto de virtudes. Jamás me habrás visto criticar su visión de juego, su toque de balón, etc.
Subir
Origami
#2286 por Origami el 21/10/2013
Por cierto, una pena que solo uno de estos 2, Cristiano o Ibra, esté en el mundial. Para mí, los dos están entre los 5 mejores jugadores del mundo (aunque uno tenga la cabeza fatal y el otro muy bien puesta).
Subir
Max
#2287 por Max el 21/10/2013
Origami escribió:
Por cierto, una pena que solo uno de estos 2, Cristiano o Ibra, esté en el mundial


...que pidan asilo político y que se nacionalicen españoles. :ook:

...total....qué mas da. Aunque Vicente Del Bosque no les convocaría. Cristiano no tendría sitio (ya tiene a Koke) y a Ibra tampoco (por eso quiere a Diego Costa. :satan:

...lo siento...es lo que hay. :juas:

:yeah:
Subir
deluis
#2288 por deluis el 21/10/2013
#2283

a mi también.

#2284
a mi los años, me han enseñado a no criticar aquello que no conozco un tanto en profundidad.
es cierto que las diferentes poses de cristiano Ronaldo son, en su mayoría, prepotentes y sobradas. suerte la suya por poder permitírselo.
otros, creeme, en su mismo status, van de corderitos y son mucho más gilip....

en más de una ocasión, se ha comentado que determinadas actuaciones dentro del campo, de algunos jugadores, son como fruto del calentón del momento. se hacen sin pensar y más tarde, se arrepienten de ello. yo, personalmente, me lo creo a piés juntillas, porque también me ha sucedido.
me cuesta creer, por ese mismo razonamiento, que cristiano Ronaldo, chulo, prepotente y todo lo que quieras, pero también es cierto que es el que más lucha, corre y se entrega en cada partido, en el minuto x, tenga la cabeza fría de decir: ahora que me enfocan las cámaras, voy a hacer el numerito de cara a la galería. tu sí lo crees?

con la paliza que se mete ese tío, lo que hizo fue pedir disculpas, ante los aplausos del publico por su entrega. es lo más obvio, digo yo !!

además, no es tan fiera el menda como lo pintan. muchos jugadores de la liga española, que le conocen fuera del campo, hablan maravillas de él como persona. como cualquier artista que se precie, interpreta su personaje, es cierto y ?
no lo hacen los demás?. como es normal, a unos les gusta y a otros les produce exactamente el efecto contrario, y?
es el único ?
recuerdo en una de las ediciones de operación triunfo, que vino a actuar rod Stewart. lo invitaron, aprovechando que venía a España por otras cosas y aceptó cantar. subió al escenario, cantó y se largó. como no le dio rollo a jesus vazquez ( el presentador), este le despidió con un contundente: qué mal educado !!!
lo cierto es que rod, ni siquiera le escuchó. a él le dijeron sube, cantas y te piras, pues volaba a usa. lo sé porque tuve el enorme placer de conocerle en Marbella, en una ocasión que le compré un coche clásico de lujo. creeme, ese tío es cualquier cosa menos maleducado y arrogante, como lo habían calificado en el programa.
una cosa es el personaje que interpretas y otra muy diferente, la persona que se es.
cristiano Ronaldo cae mal a mucha gente. eso no debería interferir con que en el campo, se entregue y lo dé todo. para mi, independientemente de como sea él, que no lo conzco, es agradecido con el futbol y sus seguidores.
Subir
Origami
#2289 por Origami el 21/10/2013
#2288
Por supuesto que puedes tener razón. Estamos en el terreno de la especulación, desde el momento que no estamos en la cabeza de Cristiano ni lo conocemos íntimamente.
Pero yo lo interpreto así. Soy libre de hacerlo, lo mismo que tú de interpretarlo de otra manera.

Me da igual que otras personas digan que es un buen tipo. Seguro que lo es. O no. Pero entre la gente prepotente y chuleta también hay buena gente. Nadie dice que hayan matado a nadie. Ni siquiera que hayan metido el dedo en el ojo a nadie como otros. Personaje éste, por cierto, del que algunos también hablan maravillas y que a mí me parece un ser despreciable. Entendámonos de nuevo: no es un asesino ni un violador, no ese se tipo de despreciable.

Y sí, creo que un jugador, por muy caliente que esté en un partido, es capaz de hacer un gesto para la galería. Si lo hace para el público que está ahí, ¿por qué no pensar que lo puede hacer para el que lo ve por la tele, para que se hable de él?
Pero de nuevo, estamos especulando. Pero ojo, no solo yo, todos. Cada uno que se quede contento con su interpretación y listo. Yo digo la mía sin pretender convencer a nadie, pues viceversa.
Subir
Origami
#2290 por Origami el 21/10/2013
Ah y por cierto, para mí, cuando alguien elige interpretar un personaje de tal o cual manera, se retrata de tal o cual manera.

Por ejemplo, el caso de mourinho. ¿A mí que más me da que en su día a día ayude a viejecitas indefensas a cruzar la calle? Desde el momento en que elige un personaje que insulta, agrede, amenaza y menosprecia, para mí se convierte en una persona despreciable.

Lo pongo como ejemplo de lo que has dicho sobre los personajes y las personas, no porque esté comparando a Mourinho, que me parece despreciable, con Cristiano, que simplemente me parece prepotente y creídillo. De hecho, unos posts antes lo he comparado con Ibra y he destacado, frente a la poca cabeza de este, lo muy centrado que me parece Cristiano.

Cristiano me parece un grandísimo profesional, un atleta, un deportista modélico en el 90% de sus facetas, un ambicioso (en el buen sentido) y alguien con una eterna ansia de superación. Y frente a eso, me parece un chuleta prepotentillo. Creo que lo dejo más bien parado que no, verdad? Pero en cuanto a gestos, muecas y demás, pues me decanto por ese 10% de él que no me gusta. Eso es todo.

Ah, y sí, claro que me puede condicionar el hecho de que juegue en el equipo que peor me cae (aunque Casillas o Diego López o Varane también y no me caen mal), pero es que igualmente a gran parte de sus defensores les condiciona el hecho de que juegue en su equipo del alma. Faltaría más, a cer si vamos a creer que los demás son subjetivos menos nosotros que somos la objetividad personificada.
Subir
deluis
#2291 por deluis el 21/10/2013
bueno....queda clara tu respetable postura.
en cualquier caso, está bien que digas que te lo parece. no que lo sea.
la diferencia es sustancial.
yo soy madridista y podría asegurar que con respecto a cristiano Ronaldo, puedo estar de acuerdo al 100% con tu opinión, pero en el caso concreto del sabado pasado, difiero.
también es mi opinión, puesto que ni le conozco, ni estoy en su pellejo.
entiendeme, si , por el hecho de diferir de tu opinión, en este caso, das por hecho que intento convencerte de algo. no es así. eso si te lo puedo asegurar. repeto tu opinión y la de cualquier otro. simplemente, en ese caso concreto, no creo que estés en lo cierto.
saludos, origami
Subir
Origami
#2292 por Origami el 21/10/2013
Pues entonces opinamos lo mismo opinando lo contrario.

;)
Subir
deluis
#2293 por deluis el 21/10/2013
mañana, después de razonar tu frase, te respondo :besito:
Subir
Origami
#2294 por Origami el 22/10/2013
#2293
Ya lo has razonado? :birras:
Subir
deluis
#2295 por deluis el 22/10/2013
que tal origami ?

se le saluda. pasé una noche.....!!!!
voy porque , ni sí ni no ni todo lo contrario. ahí me quedé estancado !!!!

me haces sudar, quillo !!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas