a mi también.
a mi los años, me han enseñado a no criticar aquello que no conozco un tanto en profundidad.
es cierto que las diferentes poses de cristiano Ronaldo son, en su mayoría, prepotentes y sobradas. suerte la suya por poder permitírselo.
otros, creeme, en su mismo status, van de corderitos y son mucho más gilip....
en más de una ocasión, se ha comentado que determinadas actuaciones dentro del campo, de algunos jugadores, son como fruto del calentón del momento. se hacen sin pensar y más tarde, se arrepienten de ello. yo, personalmente, me lo creo a piés juntillas, porque también me ha sucedido.
me cuesta creer, por ese mismo razonamiento, que cristiano Ronaldo, chulo, prepotente y todo lo que quieras, pero también es cierto que es el que más lucha, corre y se entrega en cada partido, en el minuto x, tenga la cabeza fría de decir: ahora que me enfocan las cámaras, voy a hacer el numerito de cara a la galería. tu sí lo crees?
con la paliza que se mete ese tío, lo que hizo fue pedir disculpas, ante los aplausos del publico por su entrega. es lo más obvio, digo yo !!
además, no es tan fiera el menda como lo pintan. muchos jugadores de la liga española, que le conocen fuera del campo, hablan maravillas de él como persona. como cualquier artista que se precie, interpreta su personaje, es cierto y ?
no lo hacen los demás?. como es normal, a unos les gusta y a otros les produce exactamente el efecto contrario, y?
es el único ?
recuerdo en una de las ediciones de operación triunfo, que vino a actuar rod Stewart. lo invitaron, aprovechando que venía a España por otras cosas y aceptó cantar. subió al escenario, cantó y se largó. como no le dio rollo a jesus vazquez ( el presentador), este le despidió con un contundente: qué mal educado !!!
lo cierto es que rod, ni siquiera le escuchó. a él le dijeron sube, cantas y te piras, pues volaba a usa. lo sé porque tuve el enorme placer de conocerle en Marbella, en una ocasión que le compré un coche clásico de lujo. creeme, ese tío es cualquier cosa menos maleducado y arrogante, como lo habían calificado en el programa.
una cosa es el personaje que interpretas y otra muy diferente, la persona que se es.
cristiano Ronaldo cae mal a mucha gente. eso no debería interferir con que en el campo, se entregue y lo dé todo. para mi, independientemente de como sea él, que no lo conzco, es agradecido con el futbol y sus seguidores.