Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
...por primera vez, creo que van a perder los dos.
...ganará el Atleti !!!
...veremos la clasificación mañana....
...yo auguro una victoria del Madrid en el Camp Nou. Un 1 - 2 creo que será el resultado.
...y a ver si el Barsa entra en racha negativa y pincha un poco más que la temporada pasada.
...y el Madrid, ganando hoy al Barsa en su campo, se pondrá eufórico....y pinchará la semana que viene.
...y nosotros......puntito a puntito.......a ver cuánto nos dura la racha y lo que aguantamos.
...ganará el Atleti !!!
...veremos la clasificación mañana....
...yo auguro una victoria del Madrid en el Camp Nou. Un 1 - 2 creo que será el resultado.
...y a ver si el Barsa entra en racha negativa y pincha un poco más que la temporada pasada.
...y el Madrid, ganando hoy al Barsa en su campo, se pondrá eufórico....y pinchará la semana que viene.
...y nosotros......puntito a puntito.......a ver cuánto nos dura la racha y lo que aguantamos.
Gana el barcelona y viendo la alineacion no me extrañaria que fuera un baño.
Me cago en el puto italiano enserio, como se puede ser tan malo? jugar con un 5-2-3? algo que no has probado nunca y ahora contra el barcelona juegas con ese sistema, en la zona mas importante del campo y mucho mas contra el barcelona solo pone dos medios.
En fin, esto ya esta perdido a menos que haya milagro.
Me cago en el puto italiano enserio, como se puede ser tan malo? jugar con un 5-2-3? algo que no has probado nunca y ahora contra el barcelona juegas con ese sistema, en la zona mas importante del campo y mucho mas contra el barcelona solo pone dos medios.
En fin, esto ya esta perdido a menos que haya milagro.
Alguien escribió:De hecho, pese a la diferencia de minutos entre uno y otro -171 ha jugado el galés y 807 el brasileño-, casi llevan los mismos goles: 2 a 1 para el azulgrana.
Jejejejejeje
De asistencias (máximo asistente de la Liga) y de todo lo demás que genera Neymar no hablamos, solo de los goles crudos y puros.
Me encanta la prensa cavernaria.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas