Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#2401 por Milanozero el 24/10/2013
esperando la jugada de contra ataque como sois..todo no puede ser..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2402 por Francisco Fanon el 24/10/2013
#2387



la verdad es un asco ver la corrupción que hay en el fútbol,yo vi lo del penalti y ya ni miré el resto del partido....me entero de la roja por internet...que asco de equipo y entorno ese Madrid,que asco de árbitros,les deseo lo peor...
Subir
Malve
#2403 por Malve el 24/10/2013
#2402

Bueno, hombre.

Solo es fútbol, no te agobies tanto.

Además, el penalti es penalti claro.
Subir
Milanozero
#2404 por Milanozero el 24/10/2013
ohnelabel escribió:
que asco de equipo y entorno ese Madrid,que asco de árbitros,les deseo lo peor...



ellos y yo..te podriamos decir igualmente hombre...solo faltaba..un saludete desde Madrid tio!!
Subir
Pokemos
#2405 por Pokemos el 24/10/2013
#2402

Igual no era penalty, es verdad.
Subir
Salsah
#2406 por Salsah el 24/10/2013
#2402
Jajajaj.... Bueeeenooo hombre. Es verdad que la expulsión se la inventa igual que se inventaron la de Nani en Old Trafford, pero el penalti es claro de cojones, le hace un Jiu Jitsu de cuidao, ahí poco tenemos que decir, más allá de que es un hecho histórico que el que lo pite sea el juez de area después de 5 años de silencio.

Yo al Madrid también le deseo los peores resultados deportivos, como es normal, al entorno y eso no, porque hay gente maja como estos que andan por aquí, aunque de futbol sepan poco y estén confundidos, desorientados, perdidos, sean culés en el fondo y todavía no lo sepan, pero ya irán abriendo los ojos, no te impacientes.
Subir
Origami
#2407 por Origami el 24/10/2013
Malve...Emery con el Sevilla bien, no?...jejeje
Subir
Malve
#2408 por Malve el 24/10/2013
#2407

Un crack.

P.D.: Parece que Brasil va a convocar a Diego Costa.

Cuánto tocacojoneo, por Dios.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2409 por Francisco Fanon el 24/10/2013
#2404


no sabía que fueras parte del equipo,por lo tanto,lo mismo pudiera desearte yo a ti,claro está....saludos desde Frankfurt...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2410 por Francisco Fanon el 24/10/2013
#2406

me referí al entorno de "los de arriba.los del money",claro está.....
Subir
Milanozero
#2411 por Milanozero el 24/10/2013
el entorno del madrid es muy grande..no solo hay futbolistas..y miembros del club..no hace falta decir que tambien tiene muchos afcionados



otro saludito..aqui en Madrid...llueve...y mucho!!!
Subir
TheCreator
#2412 por TheCreator el 24/10/2013
Milanozero escribió:
aqui en Madrid...llueve...y mucho!!!
Que suerte...
Subir
Malve
#2413 por Malve el 24/10/2013
Milanozero escribió:
el entorno del madrid es muy grande..no solo hay futbolistas..y miembros del club..no hace falta decir que tambien tiene muchos afcionados


El entorno de un club es el formado por el propio club (jugadores, staff técnico, directiva) y la prensa afín a ese club, se entiende.

Si alguien critica al entorno del Barça yo no me doy por aludido como aficionado.

La afición es un "ente" demasiado amplio como para incluirlo en un entorno que puede afectar a los mecanismos de un club.

¿Un aficionado sudafricano que vive en Pretoria es entorno del Real Madrid?

Para mí, no.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2414 por Francisco Fanon el 25/10/2013
#2411


bien,claro está,en ningún caso me he referido a ti,ni gente como tú...seguro que en ese entorno sí incluiría a los de la pancarta "Mou tu dedo nos indica el camino",ellos son púbico,sí,pero se lo merece...de cualquier manera no me he referido a gente como tú,no te ofendas...y mis disculpas si es que has entendido mal...me alegro por la lluvia,para que te refresques...aquí en el barrio de Röderheim está bien seca la cosa...
Subir
Max
#2415 por Max el 25/10/2013
Malve escribió:
Parece que Brasil va a convocar a Diego Costa.


...antes, se lo lleva Ancelotti al Madrid :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas