Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#2551 por Salsah el 27/10/2013
#2550
Ya Ori pero eso son los periodistas u los futbolistas que han visto que no les han pitado un penalti claro y han perdido. Acaba de terminar el partido y las declaraciones son muy parecidas a las que serían en caso contrario.
A mi lo que de verdad ni me gustó ni entiendo es la "mutación" de un club como el Real Madrid en un club rollo Belén Esteban publicando una pataleta oficial en la web del club, pero bueno, tal vez han contratado a un gurú de la comunicación y cree que ahora los clubes también deben bajarse al fango como si todo esto fuese un Salvame Deluxe Football Version.

No se... Loca Académia de Community Managers, imagino. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2552 por Salsah el 27/10/2013
Por cierto, soy Zamorano y escribo de puta madre, el corrector del móvil y del iPad me tienen hasta el moño. Perdonad las faltas.... :(
Subir
Damanta
#2553 por Damanta el 27/10/2013
Origami escribió:
Señorío...

Auténtico. De orejeras de color...blanco. ¡Pero que mal perder tienen muchos madridistas!.
Subir
Origami
#2554 por Origami el 27/10/2013
#2551
Ya, pero es que es parte de la misma realidad: el Madrid lleva unos años, sobre todo desde la época Mourinho claro está, que ha perdido toda dignidad, se queja por todo, llora a mas no poder, y lo que es peor, apela a conspiraciones arbitrales y no a simples fallos en contra.
Claro que el Barça también habla de los árbitros, y todos los equipos. Pero lo del Madrid estos últimos años es de traca. Y claro, está escudado por unos medios de comunicación que respaldan esa teoría conspiranoica. Y unos jugadores que han aprendido muy bien la lección mourinhista. Y me da igual si hace años era otro equipo o el Barça el que adoptaba esa postura llorona. Un gran club, si lo es, no cae en argumentos ridículos solo porque otros también los hayan esgrimido antes. Y menos un club que presume de señorío. Lo convierte automáticamente en un club pequeño. Porque además NO tiene razón. Ayer, como tantas otras veces, hubo errores arbitrales hacia los dos bandos. Y encima, ayer, hubo un penalty para cada bando y una expulsión perdonada al Madrid. Si acaso, fue perjudicado más el Barça. Pero claro, si has conseguido con tu actitud que solo se hablen de los fallos arbitrales que te perjudican y no de los que te benefician, es un control de los medios, de la opinión gracias a convertir la mentira en verdad a base de repetirla.

A mí la actitud del Real Madrid los últimos años me da vergüenza ajena. Así lo digo. Es tan obvio que les escuece no ganar apenas nada y que su máximo rival gane mucho más y se lleve los elogios mundiales que le jode. Empezando por el presidente, que es bien listo, pasando por su exentrenador, un personaje nocivo para el deporte, y por parte de sus jugadores, alumnos aventajados del manipulator one.
Subir
Origami
#2555 por Origami el 27/10/2013
Por cierto, Milanozero, ¿qué crees que está pasando con Isco? Y no lo pregunto, en serio, con retintín, sino porque ya has comentado alguna vez que te encanta y creo que es llamativo su descenso de importancia en el equipo de Ancelotti.

La verdad es que me llama la atención. Las primeras jornadas fue el mejor del equipo, y el mejor socio para Cristiano, y poco a poco ha ido perdiendo fuelle hasta ser suplente y no jugar un solo minuto del clásico. ¿Qué ocurre?

Creo que Ancelotti quiere meter a Bale con calzador. Sigo diciendo que a Bale le va a costar mucho triunfar en la liga española. Al mismo tiempo le cuesta mucho quitar a Benzema. Y Di María está cumpliendo. En el centro del campo, Modric se adapta mucho mejor que Isco, que es más ofensivo. Le auguro mal futuro a Isco con Ancelotti en el banquillo, me temo. No cabe en el equipo titular si Bale y Benzema tienen que jugar.
Subir
Malve
#2556 por Malve el 27/10/2013
Origami escribió:
apela a conspiraciones arbitrales y no a simples fallos en contra


Yo esto todavía lo podría entender en un partido en el que te perjudiquen claramente.

Pero es que ayer el árbitro se equivocó más en contra del Barça... es lo que me parece triste.

En el minutos 30 el árbitro se había comido una roja a Ramos y un penalti a Cesc.

A mí no me parece mal que se quejen si de verdad se les perjudica (no me gusta, pero bueno)... pero es que lo de ayer ni tan siquiera lo comprendo.
Subir
Origami
#2557 por Origami el 27/10/2013
#2556
Ya, pero un matiz.

Yo entiendo que si un equipo se ve perjudicado se queje a los árbitros. Pero lo que está haciendo el Madrid desde hace años es quejarse de los árbitros Y DEL BARÇA, es decir, apuntando, qué digo apuntando, afirmando, una conspiración. Eso no es quejarse de los errores arbitrales. Eso es apuntar más alto, eso es calumniar, y debería conllevar sanción.

No es lo mismo decir : el árbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado.

Que decir: hay cosas contra las que no se puede luchar. Aquí siempre pasa lo mismo.

No, no es lo mismo, es muy distinto. Pero que muy distinto.
Subir
Origami
#2558 por Origami el 27/10/2013
Y de hecho, creo que la federación debería tomar cartas en el asunto. Una cosa es la libertad de expresión a la hora de poder decir que tal o cual árbitro se ha equivocado. Eso es opinión y nunca debería coartarse. Pero otra muy distinta es calumniar y cuestionar la limpieza y equidad del arbitraje y la competición: si crees que la competición está adulterada por culpa de unos arbitrajes que favorecen a un solo equipo, debes denunciarlo. Lo contrario, es calumniar, y debería estar castigado.
Subir
Origami
#2559 por Origami el 27/10/2013
Y de nuevo, aunque lo haya puesto ya varias veces, hay cosas que deben repetirse para no olvidarlas. Como esta pancarta mostrada en, oh vaya, el Santiago Bernabeu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#2560 por Origami el 27/10/2013
Lo que está claro es que todo este llorar sobre el arbitraje es, por un lado, un ejercicio de desprestigio del rival, y por otro un intento de ocultar la realidad, que el Madrid de Florentino no juega a nada pese a su enorme gasto. Y lo demás, milongas.
Subir
Salsah
#2561 por Salsah el 27/10/2013
Revisar portadas antiguas de la caverna es un ejercicio reparador, la verdad... :)
Imagen no disponible
Subir
Max
#2562 por Max el 27/10/2013
damanta escribió:
¡Pero que mal perder tienen muchos madridistas!.


…no jodas !! :susto:

…ahora te acabas de enterar??? :shock:
Subir
Max
#2563 por Max el 27/10/2013
#2559

LOOOOOOL

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Origami
#2564 por Origami el 27/10/2013
#2561
Pero qué coño hace Neymar ahí? Jajaja
Subir
Malve
#2565 por Malve el 27/10/2013
#2564

Demostrar que la prensa española está llena de boca-chanclas... básicamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas