Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#2536 por demon13 el 27/10/2013
#2531

cristiano hace lo que pùede pero messi es el ELEGIDO cojones,ayer no le vi y van unos cuantos partidos...,a ver si va a tener razon cruyff...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Damanta
#2537 por Damanta el 27/10/2013
#2520 Este hooligan "periodista" es una vergüenza. Un agitador descarado. Un verdadero "esbirrio" (que diría Cantinflas) del "hoolimadridismo" mas recalcitrante. Penoso. :machaca:
Subir
Malve
#2538 por Malve el 27/10/2013
#2530

Es un gran central, pero no infalible. Todo el mundo falla. Y tiene 20 años o una barbaridad así.

Varane es lo que yo más envidio del Madrid.

Con él y Bartra (si le dan minutos) tendríamos centrales para 10 años largos.
Subir
Malve
#2539 por Malve el 27/10/2013
demon13 escribió:
ayer no le vi y van unos cuantos partidos


Acaba de encadenar varias lesiones seguidas, no solo es técnica y talento, el físico y la confianza influyen mucho.


demon13 escribió:
cristiano hace lo que pùede


No no, perdón, para muchos madridistas, el elegido y el mejor, es Cristiano.
Subir
Malve
#2540 por Malve el 27/10/2013
Milanozero escribió:
hay que rezar para que el bayern..no se cruce en nuestro camino..o ridiculo historico..


Tranquilo, si se cruza con el Barça, tampoco lo vamos a pasar mucho mejor.

El Barça está fatal en el plano físico.

Y eso me preocupa también para el Mundial.
Subir
Origami
#2541 por Origami el 27/10/2013
#2538
Ya ya, solo señalé un error puntual importante, que no lo fue más porque no acabó en gol. Pero Varane me parece de lo mejor.
Subir
Origami
#2542 por Origami el 27/10/2013
Por cierto malve, Neymar bien eh? Muy bien. Lástima que tanto Messi como Iniesta no están en su mejor momento, porque si no...

Por cierto, el otro día algunos se reían de Ancelotti por nombrar a Alexis entre los jugadores difíciles de marcar junto a Neymar, Messi o Iniesta. Pues...toma Alexis!!!
Subir
Malve
#2543 por Malve el 27/10/2013
#2542

Es que Alexis es un jugador de un perfil muy definido. Si puede correr y tiene espacios hace daño.

El problema es que no es un jugador para el Barça por el tipo de partidos que siempre le plantean al Barça, partidos que justamente le sacan sus carencias.

Yo sé que lo critico mucho (razones me da, no me jodas), pero yo no le deseo ningún mal. Ojalá me cerrara la boca siempre.

La pena es que seguramente no lo hará más que en momentos puntuales.
Subir
Malve
#2544 por Malve el 27/10/2013
Origami escribió:
Por cierto malve, Neymar bien eh? Muy bien.


Neymar me está gustando mucho, ya se ha adaptado y le da cosas al equipo que de verdad necesita.

Origami escribió:
Lástima que tanto Messi como Iniesta no están en su mejor momento


Sí, empieza a preocuparme.

Eso sí, como vuelvan a estar a tope, a ver cómo paran a esos tres con Xavi por detrás dando balones.
Subir
deluis
#2545 por deluis el 27/10/2013
como madridista, os felicito a los culés, por la victoria.
me importa bien poco, si merecida ó no. si justa ó no. el marcador refleja 2-1 en favor del barça. hasta la próxima !!!

por otra parte, vengo observando, una y otra vez, como se entremezcla la calidad de un futbolista, con la animadversión hacia el mismo.

sería una necedad negar la supremacía mundial de messi, como unos de los , digamos, 3-4 mejores futbolistas a día de hoy. no lo es menos, no incluir a cristiano Ronaldo. creo que en lo que va de año, lleva como 10 goles más que messi y creo, es mi opinión, que no es precisamente un futbolista que pase desapercibido en el campo.
estoy convencido, que muchos de vosotros, culés, no daríasis un duro por tenerlo en el barça, verdad ?. solo que el barça, en su momento, pretendió su fichaje. por algo sería. y dudo muy mucho que se hubiera equivocado, de haber logrado su contratación.

una cosa es la pasión por tu club y otra muy distinta la animadversión por el club, cuando menos, tan grande como el tuyo.
dudo mucho asimismo, que la aportación de cristiano al barça actual, no fuese para mejorar sustancialmente la calidad innegable de la plantilla culé.

en fin....saludos y ehnorabuena !!
Subir
Malve
#2546 por Malve el 27/10/2013
No, lo gracioso es que la prensa y parte de la afición siguen con lo mismo de ayer.

Cuando en el minuto 30 te perdonaron una roja y un penalti, no te puedes pasar la noche llorando porque en el minuto 65 no te pitan un penalti a favor.

Sin contar que, como dije ayer, yo no hubiese pitado ninguno de los dos penaltis. Tanto Cesc como Cristiano ayudan mucho cuando se caen.
Subir
deluis
#2547 por deluis el 27/10/2013
en el futbol, un aristas con el balón, pasa en cero coma, a ser un vulgar actor.
forma parte del mismo futbol. cuantos partidos no se habrán decidido, gracias a las actuaciones de estos artistas del balón.

si las cosas hubiesen ocurrido al revés, la cantaleta sería , exactamente, la misma.

es una parte inseparable del futbol- existió, existe y existirá. teatro y habilidad del ejecutante para lograr sus intereses.
los periodistas, hace mucho tiempo ya, que escriben para medios dependientes y partidarios.
desconozco cuantos periodistas pro-madridistas trabajan en el sport ni cuantos barcelonistas lo hagan en el marca. da igual. lo que quieren es vender periódicos y para ello, dicen lo que quieren, casi nunca la realidad y casi siempre escriben aquello que genera polémica con la finalidad de seguir vendiendo periódicos en semana, hasta la siguiente jornada liguera.
prueba de ello es que, de un tiempo a esta parte, en este tipo de prensa, ya casi salen más tias en bolas ó ligeritas de ropa, que deportistas. se habla más de la novia de cristiano ó de piqué que de los anteriormente mencionados.
es , o acabará siendo, prensa rosa deportiva. pura basura, como casi toda la prensa actual. lo triste es que la peña les entre al trapo.
todos hemos visto el partido y todos sabemos que pasado mañana, ni san pedro se acordará del sábado pasado. punto.

lo poco inteligente es valorar a un futbolista ó al futbol sin sopesar todas las variables posibles, dentro del terreno de juego. la más importante, la calidad individual del jugador. la segunda, la calidad colectiva de su equipo. la tercera, la capacidad de confundir al adversario y al arbitro. futbol es todo eso y mucho más.
saber ganar es facil y bonito. saber perder, te hace grande, aunque jode !!
y saber encajarlo, es lo realmente difícil.
Subir
deluis
#2548 por deluis el 27/10/2013
y para muestra, la expulsión en el bernabeu del jugador de la juve, a principios de la segunda parte. como fue la cosa?
casi agonica !!

quejar por quejarse, no es más que tratar de auto convencerse de que de cualquier otra forma hubiésemos podido ganar. excusas. perdió el Madrid porque el barça metió un gol más y punto.
Subir
Origami
#2549 por Origami el 27/10/2013
#2545
Yo lo reconozco: Cristiano es a día de hoy el segundo mejor futbolista del mundo. Hombre si cogemos los últimos 3 ó 4 meses, el mejor, pero yo creo que hay que valorar en periodos mas largos. Si no, el mejor podría ser Diego Costa.
En fin, decir que es el segundo y uno de los 10 mejores que yo he visto jugsr creo que es valorarlo bastante. Otra cosa es que tiene otra serie de valores que no me gustan. Ahora, lo de que Messi es uno de los 3-4 mejores actuales creo que es quedarse un poco corto...si me dijeras uno de los 3-4 mejores de la historia, entonces vale.
Subir
Origami
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas