Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ya que me llamas garrulo de forma sinuosa ..y que haces gala de tu magnifica gramatica..
teniendo en cuenta que a ti de cada vez que escribes..te moderan la mitad...de tus comentarios..aprende a guardar las formas que no me conoces de nada y no hemos cenado juntos..
entre tanto..voy a utilizar el modo denuncia..a ver que tal funciona!!
ya que me llamas garrulo de forma sinuosa ..y que haces gala de tu magnifica gramatica..
teniendo en cuenta que a ti de cada vez que escribes..te moderan la mitad...de tus comentarios..aprende a guardar las formas que no me conoces de nada y no hemos cenado juntos..
entre tanto..voy a utilizar el modo denuncia..a ver que tal funciona!!
Highlands escribió:En realidad has dicho algo más:Yo sólo he dicho que no me gusta el programa.
Highlands escribió:No me entra en la cabeza que la gente pueda ver semejante mierda de programa. Aunque supongo quién verá eso, los garrulos, los desoficiados, etc.
Y obviamente esto puede ofender a cualquier aficionado a mirar dicho programa.
A mí tampoco me gusta ni me lo miro, pero hay que ir con más cuidado en cómo se dicen las cosas.
zoolansky escribió:Highlands escribió:
No me entra en la cabeza que la gente pueda ver semejante mierda de programa. Aunque supongo quién verá eso, los garrulos, los desoficiados, etc.
Vaya, pues releyéndome creo que me he quedado corto. Pero como bien dices, mejor cortarse un poco por no herir sensibilidades.
Estoy de acuerdo zoolansky.
hombre un moderador...
en realidad ese no es el problema...si no el post 2962 que ha editado..y que se referia a mi persona...
que viene a decir algo como esto que me ha escrito por privado:
Highlands hace menos de 1 minuto
¿Cuidado contigo por qué? Quién mierda te crees que eres, garrulazo.
y yo digo..
....que juventud tenemos!!!
en realidad ese no es el problema...si no el post 2962 que ha editado..y que se referia a mi persona...
que viene a decir algo como esto que me ha escrito por privado:
Highlands hace menos de 1 minuto
¿Cuidado contigo por qué? Quién mierda te crees que eres, garrulazo.
y yo digo..
....que juventud tenemos!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas