Fútbol: Temp. 2013/14

Carlos R
#2656 por Carlos R el 28/10/2013
Al margen de polemicas arbitrales, como barça y madrid no mejoren, en champions lo van a tener jodido para pasar de octavos, veo al atleti llegando mas lejos que ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#2657 por Max el 28/10/2013
Carlos Rubio escribió:
veo al atleti llegando mas lejos que ellos.


…tómate algo…estás invitado !! :birras:


…yo cada vez me creo más que éste es el año de mi Atleti.

…es más fácil que el Atleti gane la Champions que tanto quieren el Madrid y el Barsa…que la propia liga.

…y de momento la cosa apunta bien.

8)
Subir
Highlands
#2658 por Highlands el 28/10/2013
Al Atleti casi no tiene fondo de armario.

Cuando llegue febrero o marzo pegará el bajón, como siempre pasa con los equipos pequeños que llegan a algo. Las plantillas cortas y de corte físico no pueden aspirar a estar al mismo nivel toda la temporada.
Subir
Origami
#2659 por Origami el 28/10/2013
#2656
Esto mismo lo acabo de leer de Segurola, y me parece una exageración. A ver, obvio que pueden caer en octavos, como todos, pero si observamos el nivel del resto de eternos favoritos, veremos que es una exageración: peor, mucho peor, están el United y el City. El Chelsea está por el estilo de Barça o Madrid. La Juve, peor. El Milan, mucho peor. Solo veo al Bayern un escalón por encima de Barça o Madrid.
Subir
TheCreator
#2660 por TheCreator el 28/10/2013
#2659 +1
Subir
Malve
#2661 por Malve el 28/10/2013
Origami escribió:
Solo veo al Bayern un escalón por encima de Barça o Madrid


Yo también, de todas formas creo que tanto Barça como Madrid van a ir a más a medida que avance la temporada.

No sé qué pasará, pero uno de los dos estará, al menos, en semifinales. Eso lo tengo claro.
Subir
Carlos R
#2662 por Carlos R el 29/10/2013
#2658

Esa es la teoria, a ver la practica.


#2659

El milan estando mucho peor, nos empato en el cementerio de elefantes, el chelsea siempre nos las hace pasar canutas, a parte del bayern, el borussia tambien esta muy fuerte, psg, city, etc.. igual octavos no, pero veo a los 2 mas flojos que otros años.
Subir
Origami
#2663 por Origami el 29/10/2013
#2662
Hombre a ver, que cualquier equipo te las puede hacer pasar canutas, está claro. La champions es la champions. Pero lo mismo pensarán los demás equipos si les toca el Madrid o el Barça. Pero si el Madrid o Barça están algo peor que años anteriores, no es menos cierto lo que te he dicho antes, que el United, City o Milan están muuuuucho peor, a mitad de tabla de sus respectivas ligas. Hoy por hoy, para mí los equipos más fuertes de Europa, ahora mismo, serían, por grupos:

1. Bayern y Barça.
2. Chelsea, Arsenal, Borussia, PSG
3. Madrid, Juve, Atlético, Lazio,
4. City, United, Milan
Igual me dejo alguno...
Hablo por estado de forma actual y juego. Por supuesto luego entran factores como la experiencia en la competición (ahí Milan, Madrid o United ganan muchos enteros), y desde luego pierden posibilidades Arsenal, Atlético o Lazio.

La Roma no está en esta champions, verdad? Lástima, está haciendo una temporada espectacular, 9 victorias de 9 partidos en el Calcio.
Subir
Origami
#2664 por Origami el 29/10/2013
Por cierto, parece que Stegen está atado por el Barcelona. La verdad, admito que nunca lo he visto jugar, al menos no me he fijado. Espero que salga bien, Valdés deja el listón muy alto.
Subir
Origami
#2665 por Origami el 29/10/2013
Subir
Carlos R
#2666 por Carlos R el 29/10/2013
#2663

El problema es que la liga española no es competitiva (por suerte se ha sumado el atleti, de moemnto) y no se puede usar como baremo para europa, o al menos para despues de la liguillla, ya que los unicos partidos realmente exigentes son los que juegan los 3 primeros entre si. De eso nos dimos cuenta el año pasado con el psg, al que se suponia que teniamos que pasar por encima, y cuando no fue asi, ya nos empezamos a oler que algo no iba bien. El resto es historia....
Subir
Max
#2667 por Max el 29/10/2013
Highlands escribió:
Al Atleti casi no tiene fondo de armario.

…de momento, está demostrando que no.
…en cambio, tanto el Madrid como el Barsa, ya han tenido varios lesionados y muchos no están finos, siendo los dos equipos "más grandes" que hay.

Highlands escribió:
Cuando llegue febrero o marzo pegará el bajón, como siempre pasa con los equipos pequeños que llegan a algo.

…ni el Atleti es un equipo pequeño, por mucho que digas tu con ese menosprecio que hay en tus palabras, y si, efectivamente el bajón tendrá que llegar y es de esperar….es lógico. Aún así, de entrada, está siendo una de las mejores temporadas de inicio del Atleti. Si a eso se suma que el Madrid no anda fino y el Barsa tampoco tiene el nivel de hace un par de años…puede sonar "la flauta".

Highlands escribió:
Las plantillas cortas y de corte físico no pueden aspirar a estar al mismo nivel toda la temporada.

…bueno, como opinión tuya….no está mal.

…precisamente, lo que tiene éste Atleti, es una plantilla compensada en todos los puestos y equilibrada y afortunadamente tenemos un entrenador que ha sabido hasta ahora manejar el rendimiento físico de los jugadores.
…aspirar al mismo nivel toda la temporada, aspiran todos. Pero ningún equipo en el mundo (excepto el Barsa heptacampeón) llega al mismo nivel, es casi imposible.
Subir
Carlos R
#2668 por Carlos R el 29/10/2013
#2665

Absurdo.
Subir
Max
#2669 por Max el 29/10/2013
#2659

…mi sueño de la revancha del 74, cuando tenía 9 añitos y los cromos de mi querido Luis & Cía, podría cumplirse que no es otra cosa que volver a jugar la final contra el Bayern, que encima es el actual campeón.

…sólo de pensarlo, me pongo "palote". :yeah:

…y no sé por qué me da a mi que al Madrid le van a eliminar otra vez en cuartos.
…y el Barsa, puede que llegue a semis…..pero mucho debe de cambiar. No está al nivel de otros años. Las extrañas rotaciones del Tata, pasarán factura. A Iniesta lo está jodiendo. Y a Messi, tampoco le está haciendo un gran favor.

…veremos cuando llegue febrero. :comer:
Subir
Max
#2670 por Max el 29/10/2013
Origami escribió:
Hablo por estado de forma actual y juego. Por supuesto luego entran factores como la experiencia en la competición (ahí Milan, Madrid o United ganan muchos enteros), y desde luego pierden posibilidades Arsenal, Atlético o Lazio.


…experiencia en la competición??
…venga Ori, que si…que la Champions no es la Europa League. Pero precisamente es el Atleti el que últimamente ha jugado Y GANADO más títulos europeos de los que tu has mencionado.

…Supercopas de Europa incluídas.

…precísamente, es el Atleti el equipo que puede dar la campanada éste año en Champions. Sólo un mal partido puntual nos puede chafar el sueño. Creo que Simeone habrá escarmentado de la experiencia del año pasado cuando nos eliminaron absurdamente en la Europa League.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas