Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#2671 por Max el 29/10/2013
#2665

…fíjate, que le voy a coger cariño con tanta tontería que dice.

…porque sinceramente, creo que está vacilando a todo el mundo y los demás pican.

…y se ríe hasta de Janeiro.

…menudo bocachancla !! Y es que le suda la polla todo. Cada vez se crece más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2672 por Carlos R el 29/10/2013
#2669

Bueno, en teoria las rotaciones son para eso, para llegar bien a febrero, y desde luego no es el motivo del bajo rendimiento de iniesta (hasta el sabado pasado), que desde que empezo la temporada esta muy flojo, al igual que messi desde su lesion en paris.

Lo bueno es que cuando se recuperen, que lo haran en algun momento, digamos que el equipo mejorara "un poquito" :mrgreen:


Tanto como ganar la champions no se, pero de momento el atleti esta siendo solido, hay que esperar un poco mas para ver de que son capaces.
Subir
Max
#2673 por Max el 29/10/2013
Carlos Rubio escribió:
hay que esperar un poco mas para ver de que son capaces.


…somos el Atleti.
…somos capaces de ganar la Champions en la final al Bayern.

…también somos capaces de perder con el Almería en casa.

…o ir ganando 3 - 0 quedando 10 minutos….y acabar perdiendo.

…o ir perdiendo 0 - 3 en la primera parte….y ganar el partido a todo un Barsa 4 - 3 :satan:

…es lo que tiene mi Atleti. :yeah:
Subir
Carlos R
#2674 por Carlos R el 29/10/2013
#2673

Eso tambien es verdad :mrgreen:
Subir
Salsah
#2675 por Salsah el 29/10/2013
#2673
Hasta de bajar a segunda división con uno de los presupuestos más grandes de Europa de la época.
Subir
Salsah
#2676 por Salsah el 29/10/2013
Hostias.... Cristiano y Florentino tienen que estar que echan humo.... JAJAJAJAJA

Me parto con Chiquito!!!
Y en Punto Pelota parece que están de funeral, jajajajajajajaja.
Subir
Carlos R
#2677 por Carlos R el 29/10/2013
Blatterato!!
Subir
Pokemos
#2678 por Pokemos el 29/10/2013
Es lamentable que el presidente de la FiFA se pronuncie de esa manera sobre un premio del que forma parte. Resulta escandaloso. Y me da igual que sea Cristiano que otro. De todas formas se lo darán a Ribery, que ya sabemos que los motivos para dar este premio cambian cada año: un año son los títulos, otro los goles, otro la humildad. La única constante es que el jugador no debe ser español.
Subir
Salsah
#2679 por Salsah el 29/10/2013
Pokemos escribió:
que ya sabemos que los motivos para dar este premio cambian cada año

Yo ahí no estoy de acuerdo. Esos son los argumentos que esgrime la prensa española, más frecuentemente la cavernaria, pero en el resto de paises no se habla de eso.
La única realidad es que votan doscientas y pico personas y NO EXISTEN CRITERIOS PREESTABLECIDOS. A la gente se le pregunta, ¿Quien ha sido el mejor futbolista de este año? Y cada uno contesta lo que le parece, unos tienen en cuenta los títulos colectivos ganados, otros los títulos y logros individuales, y otros ninguna de las 2 cosas sino el futbolista que le parezca el mejor del mundo.
Eso de que unas veces cuentan y otras no no es así, solo se habla de eso en España para lamernos las heridas, como siempre...(que motivos tenemos, porque que Casillas, Xavi o Iniesta no tengan Balones de Oro es demencial)

Si contasen los títulos, por ejemplo, Cristiano creo que es el único jugador de los 27 candidatos que en 2013 año de este Balon de Oro, no ha ganado absolutamente nada, y ahí está,optando al premio y hasta estará entre los 3 finalistas.
Subir
Salsah
#2680 por Salsah el 29/10/2013
Un ejemplo de lo que digo es Gareth Bale. Se llevó el premio al mejor jugador de la Premier 2013 sin ganar ni un solo título, sin ser el máximo goleador, sin ser el máximo asistente, sin ser el máximo nada... Entonces por qué se lleva el premio él? Pues porque a los que votan les parece el mejor, tan simple como eso. Con el Balon de Oro pasa igual, la pregunta es: ¿Quien es el mejor? Y la respuesta suele ser... Messi. :)
Subir
Highlands
#2681 por Highlands el 29/10/2013
No me entra en la cabeza que la gente pueda ver semejante mierda de programa. Aunque supongo quién verá eso, los garrulos, los desoficiados, etc.

Pedrerol es un falso, un manipulador y un hijo de la gran puta. Y sé por qué lo digo, un familiar mio trabajó en Sogecable en la misma época que él.
Subir
Salsah
#2682 por Salsah el 29/10/2013
Highlands escribió:
Pedrerol es un falso, un manipulador y un hijo de la gran puta.

Bueeeeenooo... El hombre hace lo que puede para ganarse la vida. Son los bufones del siglo XXI.
Subir
Milanozero
#2683 por Milanozero el 29/10/2013
#2680


entonces cuando se lo llevo cannavaro??...


fue el mejor que maldini..baressi...hierro..koeman..beckenbauer...

mientras tanto..owen tiene el suyo...


y gente como raul..iniesta..casillas...xavi no tengan uno al menos..es vergonzoso...pero vergonzoso..



por cierto ayer lo vi lo de blatter..y es una puñetera verguenza...estan tardando el madrid en hacer un puñetero comunicado...


yo soy el jefe y me gusta messi...hay queda eso..
Subir
Milanozero
#2684 por Milanozero el 29/10/2013
Highlands escribió:
Aunque supongo quién verá eso, los garrulos, los desoficiados, etc.


que resquemor ante un gran programa de entretenimiento..!!
Subir
Salsah
#2685 por Salsah el 29/10/2013
#2683
Bueno, a ver.... Nuestro ministro de deportes es un "Hooligan Madridista", dicho por él, y aquí no pasa nada..... No es tan grave hombre...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas